Watchmen - Fiel A Fun lección bíblica de objetos para sus hijos

Aprendí hace mucho tiempo en una clase de historia que muchas civilizaciones antiguas que rodean sus ciudades por un muro grande y ancha. En la parte superior de la pared sería centinelas colocados alrededor en busca de los enemigos se acercaban. Los cristianos tienen un enemigo y su nombre es Satanás. Nuestros hijos han de ser introducidas a este hecho y hay que recordar que no tenemos que temer a Satanás, pero sí necesitamos vigilar por su enfoque en nuestras vidas. Aquí es una divertida lección bíblica objeto de enseñar a sus hijos esta verdad importante basado en Isaías 21:11.

Esto es lo que debes hacer:

El objeto que se va a utilizar para esta lección será una linterna. Si usted conoce a un guardia de seguridad, que también podría invitarlo / ella venga vestido con su uniforme. A los niños les encantará este "vivir" la forma de una lección.

Haga las siguientes preguntas para ayudar a estimular la discusión:

1. ¿Qué estoy sosteniendo? (Sostenga la linterna y esperar una respuesta.) Así es. Es una linterna.

2. ¿Quiénes son algunos tipos de personas que llevan una linterna en sus puestos de trabajo? (Espere las respuestas.)

3. Una persona que lleva una linterna en su trabajo es un guardia de seguridad. A menudo las empresas patrullar por la noche y tienen que ser capaces de mirar en el interior de edificios oscuros sin necesidad de encender ninguna luz. Ellos están buscando para ver si hay algún merodeadores alrededor.

4. La luz nos ayuda a ver las cosas en la oscuridad. La Biblia dice que Jesús es la Luz del Mundo. Y este mundo puede ser bastante oscuro a veces.

5. Pida a un niño que lea Isaías 21:11.

6. Diga lo siguiente: En los tiempos bíblicos, los guardias de seguridad fueron llamados vigilantes. Su trabajo consistía en buscar a los enemigos que pueden estar al acecho fuera de la ciudad. Vamos a aprender un poco más sobre esta porción de la Escritura y la forma en que nos enseña a vivir nuestra vida para Dios. Aquí hay 3 puntos importantes acerca de esta verdad.

Punto 1: Casi todos los países tienen enemigos. Y cada país tiene soldados o vigilantes mirando hacia fuera para posibles enemigos que quisieran hacer daño a su país.

Punto 2: Cada uno de los hijos de Dios tiene un enemigo. Su nombre es Satanás. No siempre tiene que tener miedo de él, pero sí es necesario tener cuidado con él y orar y pedirle al Señor que te protegerá de cualquier peligro que le gustaría traer a su manera.

Punto 3: Es muy importante tener cuidado con el enemigo cuando su vida se siente como la noche. Ya sabes, cuando la vida parece muy oscuro y es difícil de entender lo que Dios está haciendo a veces. Cuando te sientes de esta manera es el momento de mirar hacia arriba! La noche puede ser oscuro y aterrador a veces, pero siempre hay hermosas estrellas de Dios que brillan como las promesas que nos recuerda que Él está con nosotros. Él guíe y nos proteja. La Biblia llama a Jesús el Lucero del Alba. Por lo tanto, no tengas miedo de la noche. Sea un buen guardián y orar.

Esta Lección 3-Point Biblia de objetos para niños fue inspirado por mi lectura devocional de CH Spurgeon sobre Isaías 21:01 de la mañana su libro y de la tarde. Tú también puedes ser inspirados por sus autores cristianos preferidos y subir con su propio 3-Point Sermón para Niños.

Envía tus comentarios