Vislumbres de la dos primeras generaciones de R4 DS dispositivos de almacenamiento

Las consolas de Nintendo DS del juego no se venden con cualquier medio de almacenamiento regrabable. Esto plantea la necesidad de dispositivos de otros fabricantes de almacenamiento SD para almacenar descargado, homebrew, juegos de bajo comercial y de desarrollo, vídeo, música y otros contenidos. Hay tres tipos de dispositivos de almacenamiento SD disponibles en el mercado: Primera Generación se ejecuta en SLOT-2, la segunda generación de SLOT-1, y la tercera generación se lanzó recientemente. En este artículo, sólo cubrirá dos primeras generaciones de dispositivos de almacenamiento SD para aumentar su conocimiento.

Primera generación de DS Storage

Cartuchos de GBA Flash: Las aplicaciones homebrew se almacenaron en primer lugar los cartuchos de Game Boy Avance de flash. Tienen 32 MiB de memoria flash regrabable bloque directamente accesible en Nintendo DS y la CPU. Sin embargo, la limitación de la capacidad de almacenamiento, poca variedad y el alto precio hace no las hace ideales para los usuarios.

GBA Movie Player (GBAMP): es un adaptador CompactFlash para Game Boy Advance. Es compatible con los juegos de Game Boy, NES, películas y música bajo 200kb. También es compatible con los juegos de GBA en virtud de 256kb y la lectura de archivos de texto. El bajo precio y conjunto de características estándar hace ideal para GBAMP homebrew.

M3 Perfect y SuperCard: son muy similares a la de GBA Movie Player, pero cuentan con más funciones. Ambas tarjetas incluyen miniSD, Transflash, Secure Digital o CompactFlash ranura incorporada junto con RAM de 32 MB. Sus otras ediciones fueron lanzadas también? M3 Pro y SuperCard Rumble.

Max Media Player - es también similar a la GBA Movie Player. Sin embargo, no podía trabajar en modo GBA. El pobre soporte homebrew, alto consumo de energía y alto precio máximo de soporte hace que las tarjetas del jugador de opción menos popular.

Segunda Generación

Action Replay DS Media Edition: es una combinación de Action Replay de Datel y el jugador Max Media. Este dispositivo voluminoso sobresale de la parte superior de una consola de juegos Nintendo DS. Tiene una ranura para plug-en el juego. Esto admite tarjetas de hasta 2 GB, pero no es compatible con SDHC.

Action Replay DSi Esta es la versión mucho más delgado de Action Replay DS y el 99% compatible con homebrew. Como Datel está en contra de la piratería, la ROM comercial todavía no se admite.

Action Replay: Códigos para Ultimate Pokemon - es un dispositivo de tarjeta de memoria flash, especialmente diseñado para los juegos de Pokemon.

Acekard 2 - es 100% compatible con homebrew y soporta tarjetas Micro SD / SDHC.

Ackeard dispositivo RPG Sólo tener tanto micro-SD y ranuras de memoria NAND. Es compatible con tarjetas SDHC de 4 GB a 64 GB. El RPG viene con mini-USB del cable.

R4: es la tarjeta más popular hasta ahora. Equipo R4 fabricado originalmente en 2008 y nombrado como "Revolution para DS 'cartas. Desde entonces, varios fabricantes comenzaron a producir estas tarjetas y sus sucesores todavía están en uso.

CycloDS Evolution: características drivers DLDI y completo soporte de descarga DS. Utiliza tarjetas Micro-SD para el almacenamiento y cuenta con Moonshell modificado.

Música Juegos Datel n ': es un SLOT-1 dispositivo que utiliza tarjetas Micro-SD para el almacenamiento. Su firmware es similar a la de Max Muelle de prensa.

Enlace DS: también era un SLOT-1 dispositivo para utilizar tarjetas Micro-SD para el almacenamiento.

DS-Xtreme: EZ Flash contiene 4GiB tarjeta de memoria flash interna. Es compatible con el almacenamiento masivo USB genérico.

R4i? es el sucesor de tarjetas R4 y, como ellos, ha sido fabricado por empresas diferentes. Todas las ediciones tienen firmware más reciente y el apoyo casi todos los juegos de DS y DSi consolas.

Galaxy Águila I, R4i Gold, SuperCard DSONE, R4 NDSL, R4-III, YushenDS, R4DS, M3 DS Simply, NinjaPass, N-Card, M3i Zero, M3 Real, iPlayer, I-Cheat Xtra, iEDGE DS, G6DS Real, EDGE DS, EZFlash V, DSTTi DSTT y son más las siguientes tarjetas de segunda generación de dispositivos de almacenamiento SD.

Envía tus comentarios