Ty Girlz Revisión - ¿Es este mundo virtual apropiado para su hija?

Ty Girlz fue uno de los primeros mundos virtuales dirigidos a las jóvenes. Se puso en marcha en abril de 2007, como una extensión de la gama de Ty Girlz de muñecas. Esencialmente, esta es una colección de muñecas, acompañados de un mundo virtual en línea. Cada muñeca Ty Girlz viene con un código único que puede ser utilizado para activar una cuenta en línea en su sitio web. Esto abre un mundo virtual totalmente nuevo para los usuarios de muñecas Ty Girlz. Si alguien se compra otro Ty Girlz muñeca, que se añadirá a la cuenta existente y el usuario también recibirá un bono, que permitirá a él / ella para aprovechar algunos servicios o comprar algunas golosinas para las muñecas. Ty Girlz se dirige a niñas jóvenes de entre el grupo de edad de 5-9 años. Las niñas son absolutamente prendado por el mundo virtual que ven repletas de lindas pequeñas cosas como ropa de moda, salones de belleza y tiendas donde se pueden probar nuevos estilos de pelo, su propia habitación para muñecas Ty Girlz y lo que no. Sin embargo, la mayoría de estas características son adiciones recientes. Antes de esto, el mundo virtual era bastante vacío y carece de la vitalidad y el color que tiene hoy. Además de esto, la forma original de la Girlz Ty no iba demasiado bien con los padres para que encontraron las muñecas a ser un poco demasiado trashy. Sus ropas eran bastante cutre, ruidoso y no es adecuado para las niñas.

Sin embargo, en los últimos años esto se ha bajado el tono y conscientemente las muñecas Ty se han convertido apropiado para el grupo de edad que se dirigen. Para asegurarse de que los padres no se oponen a que sus hijos juegan con estas muñecas, la compañía también ha tomado algunas otras medidas. Cuentas en línea sólo se activa una vez una confirmación por e-mail el formulario de cuenta de los padres se recibe.

Ty Girlz también regula el tipo de vocabulario utilizado en el mundo virtual. Sólo un conjunto predeterminado de frases y palabras se pueden utilizar. Esto se hace para asegurarse de que no se utilizan términos abusivos en cualquier lugar. Por lo tanto, Ty Girlz ha hecho todos los esfuerzos posibles para que sus muñecas más aceptable para los padres. Sin embargo, los padres parecen tener algunas reservas sobre el concepto. Muñecas con nombres como Sizzling Sue y Destino Dazzlin 'vestida de minifalda con los últimos estilos de pelo y joyas no parece como el juego ideal para las niñas. Sólo es obvio que los padres serán aprensivos acerca de los valores que sus hijos están aprendiendo en una edad tan tierna.

Si dejamos de lado estas preocupaciones, el mundo virtual ofrece un montón de chicas jóvenes. Casi todo lo que empieza con el pelo de la ropa a los zapatos les excita a ningún extremo. Hay un montón de opciones de ropa, como un vestido de princesa, el aspecto escolar, el etc look casual Hay un código separado para la ropa que viene con las muñecas físicas y activa las opciones de prendas de vestir en el mundo virtual en línea.

Los usuarios pueden hacer compras en todo el mundo virtual y es precisamente esta emoción para la ropa que mantiene niñas adictas. Para comprar estas prendas, uno tiene que ganar partidos y ganar dinero virtual. Estos juegos son divertidos y hacen que la experiencia sea más agradable.

Si no se ha enamorado de este mundo virtual de igual manera, sin embargo, entonces no hay más por venir. Las niñas también tienen sus propias habitaciones, que pueden ser decorados con mobiliario colorido y lindo adorable. Los usuarios podrían construir la habitación de sus sueños.

Aparte de la enorme factor lindo, plan Girlz Ty el juego garantiza que los usuarios no se aburran y mantener volver al mundo virtual. Las golosinas de moda con demasiada fascinación puede ser comprado con dinero de Ty Ty (o $, como los fabricantes de decirlo), y la manera más rápida de ganar ese dinero es ganando partidos.

El mundo virtual, junto con las muñecas es un favorito entre las niñas. Les encanta los vestidos, el pelo, los juegos y los cuentos de hadas como su mundo. Ty Girlz hace bien en mantener su interés, a pesar del hecho de que el mundo virtual podría utilizar un poco de condimentación diario hacia arriba o actualizaciones periódicas. El principal problema con el Ty Girlz es como los padres reaccionan a las muñecas y los valores que predican. Pero si los padres pueden negociar el sistema de valores que ofrece Ty Girlz, puede ser todo un mundo de diversión emocionante para las jóvenes.

Envía tus comentarios