Trucos Horse 101 - ¿Cuánto tiempo se necesita para que su caballo para aprender un truco?

El tiempo que toma para que su caballo para aprender un truco nuevo, dependerá de varias cosas. Estos incluyen la edad, el temperamento, la actitud y la formación previa (tanto las suyas y las del caballo). También los caballos son muy similares en cuanto a que las personas aprendan a diferentes velocidades y se encuentran algunas de las cosas más fácil o más agradable que otros.

Edad

Los caballos más viejos suelen aprender más rápido que los caballos jóvenes, ya que tienden a tener una capacidad de atención por más tiempo. También hay una buena probabilidad de que un caballo más experimentado Ya ha hecho parte de un truco que les están enseñando. Por ejemplo. la primera parte de la enseñanza de su caballo a ceder es hacerlos fácilmente levantar una pierna y la mayoría de los caballos más viejos se utilizaría para hacer esto cuando usted escoger sus pies.

Temperamento

Si su caballo es el tipo de alerta nervioso que puede trabajar para usted o contra usted. Un tipo de alerta de caballo tiende a aprender muy rápidamente, ya que son tan conscientes de todo lo que ocurre a su alrededor y que tienden a ser aprendices entusiastas. Sin embargo, si su caballo está muy nervioso y siempre preocupado o distraído no van a aprender lo más rápido - su mente estará en otra parte.

Un caballo tranquilo, más tranquilo tenderá a tomar un poco más tiempo para aprender cosas nuevas y ser menos entusiasta, pero que son más seguros y más previsible. También tienden a ser indulgentes con los errores y aceptar nuevos objetos o extraño con facilidad.

Actitud

La actitud es diferente al temperamento y es algo que un caballo se desarrolla, debido a sus experiencias en lugar de algo que se nace. Un caballo que ha tenido una vida dura o ha sido abusado mucho menos propensos a confiar o desean trabajar con los humanos. Este tipo de caballo se puede ganar más, pero se necesita mucho tiempo y paciencia.

Otro tipo de caballo cuya actitud puede hacer que sea más difícil trabajar con es el que ha "desconectado". Él o ella podría haber hecho lo mismo día tras día durante años y carecen de motivación. Por lo general, la formación truco es una excelente manera de motivar a los caballos de nuevo. Dado que va a hacer algo nuevo casi todos los días y hay una recompensa al final, podrá ver los siguientes tipos de caballos cobran vida.

En el otro extremo del espectro están los caballos que tienen una actitud muy positiva y le gusta aprender. Ellos son curiosos por naturaleza y que los humanos son una maravilla.

Entrenamiento previo

Cuanto más un caballo aprende más fácil se vuelve a entrenar. Un caballo no entrenado salido de un potrero no tiene ni idea de lo que quiere que hagan. No ha formado un vínculo o una manera de comunicarse con ese caballo. Sin embargo a medida que enseñe cosas nuevas caballos van a empezar a entender de las señales, el lenguaje corporal y las palabras que se utilizan lo que están pidiendo que hagan. Su caballo aprenderá cada nuevo truco más rápido que el anterior.

Cuanto más trucos que enseñar a su caballo, mejor usted también se convertirá en la enseñanza. Va a encontrar la mejor manera de enseñar a su caballo, el tiempo que necesita para tomar las mejores épocas y lugares para enseñar a su caballo y esto reducirá el tiempo que se necesita para enseñar cada nuevo truco.

Entrenamiento regular Corto

Yo siempre recomiendo la enseñanza de su caballo en cortos períodos ordinarios de sesiones (por ejemplo, unos minutos varias veces al día) en lugar de largas sesiones separadas. La formación de esta manera funciona bien con el palmo de su caballo de atención corto.

Cada día practicar un nuevo truco (o parte de uno) para un máximo de 10 minutos. Algunos caballos se entiende la idea en los otros días primero puede tardar hasta una semana. Vale la pena seguir practicando incluso si su caballo no parece ser "consiguiendo". Usted encontrará que de repente van a realizar la conexión. Una vez que el caballo tiene la idea de 'seguir practicando el truco para varios días.

Pasa tiempo en los fundamentos

Algunos populares son muchas ganas de enseñar a su caballo un nuevo truco y acometidas a través de los conceptos básicos. No pasan el tiempo haciendo que el caballo entiende a fondo lo que están pidiendo antes de pasar a la siguiente truco. Esto puede causar un caballo para llegar a ser confuso y realmente perder el tiempo al tener que "deshacer" el entrenamiento incorrecto. Dedique tiempo a asegurarse de que su caballo entiende cada parte antes de pasar a la siguiente. Usted encontrará esto va a ayudar a su caballo para aprender trucos más rápido que si se intenta apresurar las cosas.

Recuerde que para divertirse!

Lo más importante es divertirse! Habrá algunos trucos que su caballo no le gusta hacer. No lo fuerce - que será bueno en otras cosas. Mi caballo no está tan interesado en ir a buscar los objetos por lo que sólo le pido que lo hacen todos de vez en cuando y se centran en los trucos que le gustan - como diciendo que sí, bailar y acostarse. Sin embargo, yo tenía un pura sangre hace unos años que me encantó el juego buscarla. Podía lanzar una pelota por el camino paddock y él correría después de él y galope de vuelta con la pelota en la boca. Me aburro con el juego antes que él.

No he conocido a un caballo que todavía no se puede enseñar trucos. Algunos caballos en función de su edad, experiencia o temperamento puede tomar un poco más tiempo que otros. Sin embargo, si usted toma su tiempo enseñando a su caballo lo básico y lo hacen divertido usted encontrará que usted será capaz de enseñar a su caballo casi cualquier cosa!

Envía tus comentarios