Tres maneras de acciones de una bodega

Una bodega es una inversión fabulosa. Mejora tu estilo de vida en muchas maneras maravillosas. He aquí cinco maneras:

Civilization: Andre Simon, autor del libro, de sentido común del Vino, escribió: "El vino hace de cada comida una ocasión, cada mesa más elegante, cada día más civilizada".

Esa es una afirmación profundamente cierto. Cualquier comida está siempre mejorado por la adición de un vaso de vino delicioso. Una buena bodega le ofrece una variedad de vinos tintos y blancos para aparear con cualquier plato. No sólo eso, una buena bodega también ofrece una gran oferta de vinos con la que cocinar. ¿Alguna vez has notado que la mayoría de las mejores comidas usar el vino como ingrediente? Eso es porque el vino tiene un talento especial para llevar a cabo los mejores sabores y aromas en los alimentos.

Históricamente, la gran mayoría de los tratados, acuerdos y negociaciones tribales y negocios, compromisos y matrimonios siempre se han consumado a través de una buena comida. El vino ha sido siempre una parte importante de todas las transacciones. La buena comida y el buen vino son perfectamente sinónimo de civilización.

Conveniencia: ¿Qué podría ser más conveniente que tener su propia bodega? Nunca más se encuentra comprimir a la tienda a comprar otra botella, ya que hemos quedado cortos. Tenga en cuenta que usted está probablemente bajo la influencia y podría correr el riesgo de un desagradable "Conducir bajo la influencia" de carga.

Vida social: Tener una bodega siempre se presta para una mejor vida social. ¿Qué podría ser mejor que socializar con personas de ideas afines que también hacen su propio vino y tener una bodega? Vino siempre realza una velada social.

Seguridad: Vivimos en tiempos de incertidumbre. No hace mucho tiempo, el mundo parecía al borde del colapso económico total. ¿Qué pasa si hay un colapso económico total? ¿Qué pasa si hay una inflación galopante? Estas son todas las posibilidades muy reales. ¿Va a sobrevivir?

Si algo así alguna vez sucede, el sistema de trueque se convertirá importancia crítica. Una bodega siempre resultará ser un activo fenomenal. El dinero puede tener poco o ningún valor, pero siempre se puede negociar una botella de vino por un pollo o un poco de gasolina

Salud: Casi todos los profesionales de la salud están de acuerdo en los beneficios para la salud de beber una cantidad moderada de vino al día (1 a 2 vasos). Aquí hay algunas citas de las instituciones médicas creíbles:

Anti-envejecimiento (Medicina de Harvard, 2004) mejoró la función pulmonar (American Thoracic Society, 2002) La enfermedad coronaria reducida (Universidad de California, Davis, 1995), más saludables los vasos sanguíneos en personas de edad avanzada (Universidad de Ferrara en Italia, 2004), que causa la úlcera bacterias reducido (American Journal of Gastroenterology, 2003) Las células cancerígenas muertas por proteína en piel de la uva roja (Universidad de Virginia, 2004) Las arterias se mantienen limpias por los polifenoles de piel de las uvas rojas (William Harvey Research Institute, 2002) Disminución del riesgo de cáncer de ovario (Queensland Institute de Investigación Médica de Australia, 2004) Huesos más fuertes (Investigación Twin y Unidad de Epidemiología Genética, St. Thomas Hospital de Londres, 2004), un menor riesgo de accidente cerebrovascular (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, 2001) Bajo riesgo de ataques al corazón en los hombres con alto de la presión arterial (Worcester Medical Center en Massachusetts, 2004)

Por lo tanto, si todos estamos de acuerdo en que una bodega tiene un enorme valor, el siguiente paso es almacenar esa bodega.

Hay tres formas principales para abastecer su bodega:

La primera es la compra de los vinos de puntos de venta tales como tiendas de venta al por menor, directamente de los viñedos, o de los proveedores de Internet. La principal ventaja de hacerlo de esta manera es una infinita variedad de vinos de alta calidad de todo el mundo. La principal desventaja es el coste. La mayoría de los países conceden impuestos significativos a los vinos ya si se ha pedido a través de Internet no es seguro que añadir los gastos de envío. Una bodega de 1.000 botellas almacenadas de esta manera tendrá un costo de entre $ 10.000 a $ 30.000 o más, dependiendo de los gustos y la calidad del vino.

La segunda es hacer su propio vino de la multitud. Con esto me refiero a la compra de sus propias uvas directos del viticultor o de otro proveedor, aplastando las uvas y hacer sus propios vinos desde cero. Para el aficionado al vino lo que no hay manera mejor. Esto le permite expresar su propia creatividad e ingenio, prueba de su experiencia del vino, y la costumbre hacer vino para satisfacer sus gustos exactos.

Las desventajas de este método son el costo del equipo y el tiempo y los conocimientos necesarios. Además, es difícil para el individuo para obtener uvas de buena calidad ya que estará compitiendo con los grandes compradores que compran cientos de toneladas de uvas al año. Con el fin de hacer un gran vino, es necesario comprar grandes uvas y uvas grandes suelen ir a grandes viñedos que hacen un gran vino. Las uvas que se compran en el supermercado no son grandes uvas para hacer vino.

Uvas frescas para la elaboración del vino están disponibles sólo una vez al año, durante la época de cosecha. A menos que comprar y enviar las uvas desde el hemisferio opuesto de donde usted vive, usted sólo será capaz de comprar una vez al año.

Una tonelada de uvas hará aproximadamente 600 a 700, 750 ml botellas de vino, en función de su contenido de jugo, y - también en función de la calidad - un montón de uvas costará entre $ 700.00 y $ 6,000.00. Adivinar cuál es la mejor calidad. Sin embargo, el precio medio, normal para las uvas de excelente calidad se ejecutarán alrededor de $ 2500,00 a 3500,00 dólares por tonelada.

Otra desventaja a la elaboración de vino a partir de la aglomeración es que si usted compra un montón de uvas Merlot, sólo se puede hacer Merlot, no se puede hacer un Chardonnay o un Amarone de una uva Merlot. Si la variedad es su meta, usted necesitará una variedad de uvas. Comprar por toneladas pueden ser prohibitivos si la variedad es su meta, y, como otra negativa, la compra en pequeñas cantidades aumenta el costo de la uva.

El tercero es la construcción de su bodega de kits de vino. Esta es probablemente la forma más práctica y más barata de hacer su propio vino y el almacenamiento de una bodega de vinos verdaderamente internacional. Piense en esto por un momento. Prácticamente todo el trabajo duro ya está hecho para usted - el fabricante de equipo ya ha aplastado las uvas, probado y equilibrado para el jugo contenido en azúcar, acidez y mejores resultados. Entonces todos los ingredientes necesarios para la fermentación con éxito su vino es envasado. Todo lo que necesitas hacer es fermentar y embotellar su vino. Esa es la belleza de la elaboración de vino a partir de kits de vino!

Además, la selección de kits de vino es casi infinito. Usted puede construir una bodega llena de vinos internacionales. ¿Qué tal un Chardonnay australiano, un alemán Gewurztraminer, un Pinotage de Sudáfrica, un chileno Malbec, un Cabernet de California Cabernet, Nueva Zelanda Unoaked Chardonnay, un Amarone italiano o Barolo a, Merlot Ciervo Leap, un Cabernet Españolas Tempranillo, un Viognier francés o un canadiense Pinot Noir. Acaba de comprar y procesar un kit de vino para cualquier tipo de vino que le gustaría probar.

Además, ¿por qué no hacer que algunos de los vinos premiados? Todo el kit de vino fabrica tienen ellos. Las uvas provienen de condiciones de cosecha excepcionales y los resultados son fenomenales. Muchos fabricantes también tienen kits especiales cantidad limitada o restringida que se pueden comprar sólo una vez al año.

Con todo, para abastecer su bodega con 1.000, 750 ml botellas de vino kits costará entre $ 1,000.00 para los kits más baratos a los cerca de $ 3,500.00 para los kits más altos finales. Y, usted no será decepcionado. Sé valiente, probar algo nuevo! Como se suele decir, "La variedad es la sal de la vida".

Para obtener más información, incluyendo cómo obtener los mejores resultados de sus kits de vino, echa un vistazo a nuestro blog haciendo clic aquí

Envía tus comentarios