Top 5 Suplementos naturales que combaten la depresión

Vencer la batalla contra la depresión, naturalmente, es posible gracias a la variedad de tratamientos disponibles. A partir de la terapia de masaje, spa tratamiento con la dieta y rutina de ejercicios - es todo lo que hay. Pero si usted no quiere pasar por cualquiera de los anteriores y todavía quieren algo natural para combatir la depresión y la ansiedad, y luego optar por suplementos naturales es una gran idea. Hay muy pocos suplementos naturales que le ayudan en la curación de la depresión y no causa ningún efecto secundario tampoco. Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de los suplementos probados los llamados no son realmente "probado". Usted será mejor confiar en los suplementos naturales que ya han sido utilizados por una gran cantidad de personas con resultados positivos.

1) Hierba de San Juan

Este es el remedio natural más popular de la depresión. Que contiene extractos de hierbas puras, este suplemento totalmente natural se ha demostrado para dar un impulso a la del estado de ánimo y mejorar la calidad de vida. Tiene un efecto calmante sobre el cerebro y ayuda a aliviar la ansiedad. Tener una pastilla todos los días con un montón de agua es la dosis prescrita habitual. Dado que este es un suplemento natural, puede tomar algún tiempo para que pueda empezar a mostrar efectos. La gran cosa acerca de este suplemento es que se ha reportado casi sin efectos secundarios en las personas que los han utilizado.

2) Gingko Biloba

Este suplemento natural es otra maravillosa cura para la depresión. No sólo reduce la intensidad de la depresión, pero también se sabe que reduce la frecuencia de ocurrencia. Funciona muy bien en los pacientes de depresión que son de edad avanzada también. Esto es especialmente importante porque la mayoría de los psicoterapeutas preocuparse por dar fuertes fármacos antidepresivos a pacientes de edad avanzada, debido al temor a los efectos secundarios. Este suplemento es ideal para este grupo de edad. Mejora la circulación, favorece el sueño y mejora la capacidad de memoria también.

3) 5-HTP

Esta supplest natural es el siguiente en la lista de remedios naturales para la depresión. Tiene un efecto positivo en la producción de serotonina en el cerebro. Como ustedes saben, el nivel de serotonina afecta a la forma en que una persona se siente acerca de sí mismo y el mundo que le rodea. Otro uso de este suplemento es que ayuda a bajar de peso.

4) El ginseng siberiano

Este es otro suplemento natural que combate la depresión y la ansiedad. La cápsula preparada a partir de extractos de hierbas naturales de la planta medicinal, trabaja por mantener un equilibrio entre los neurotransmisores en el cerebro como la epinefrina, norepinefrina, la dopamina y la serotonina. Se trata de un poderoso estado de ánimo elevado. También le da al cuerpo la energía para manejar el estrés físico mejor. Este suplemento es conocido por promover el sueño y mejorar la memoria también.

5) SAM-e

Este suplemento natural es un tratamiento natural maravillosamente eficaz para la depresión. Aunque el precio es un poco elevado para las personas que quieren tomarlo como un suplemento diario, es uno de los mejores suplementos a base de hierbas que se encuentran. Si usted está muy deprimido, entonces este es el suplemento para usted.

Aparte de los suplementos, es necesario mantener una actitud positiva hacia la vida para vencer a la depresión. ¡Mucha suerte!

Envía tus comentarios