Tipos de mobiliario de oficina ergonómico

Con mobiliario de oficina ergonómico puede ayudar a reducir las posibilidades de que el daño permanente que puede ser causado por sentarse en posiciones incómodas durante largos períodos de tiempo, ya sea mientras usted está en la oficina o incluso en casa. Hay varios tipos importantes de mobiliario de oficina ergonómico que han demostrado para ayudar a proporcionar un seguro, ambiente de trabajo más confortable.

Sillas de oficina ergonómico

La causa más común de dolor de espalda está sentado por largos períodos de tiempo en sillas que no son ni muy ergonómicos o están gastadas por lo que los beneficios ergonómicos que puede haber tenido ahora son cosa del pasado. Usando una silla ergonómica o no gastados durante un largo periodo de tiempo puede causar dolor severo en la espalda y con el tiempo, puede conducir a problemas permanentes. Una gran silla ergonómica de la oficina tendrá algunas, si no todas, de estas características:

- Altura del asiento ajustable / profundidad - ajustable apoyabrazos de altura / anchura - Inclinación ajustable del respaldo del asiento / todo - soporte lumbar ajustable

Como se puede ver, la adaptabilidad es la característica principal de cualquier buena silla de escritorio, ya que ninguna persona tiene la misma combinación de características.

Tarimas monitor ergonómico

Usted nunca debería tener que mirar hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado para ver el monitor, y los elevadores monitor puede levantar el monitor a la altura correcta para que la espalda, el cuello y la cabeza están en la alineación adecuada en todo momento. Bueno risers monitor será ajustable de manera que la altura de la columna ascendente se puede cambiar sobre la base de la altura total del usuario. Muchas bandas ofrecen espacio de almacenamiento o cajones debajo o en los lados así que usar un elevador de monitor ergonómico es beneficioso de muchas maneras.

Bandejas ergonómico teclado

Teclado y / o ratón puede ofrecer bandejas de ajuste completo que puede ayudar a evitar que los problemas de desalineación de las manos, las muñecas, los brazos y los hombros antes de que comiencen. Escritorios Muchos vienen con bandejas de teclado que sólo deslizar hacia fuera, y luego de vuelta otra vez. Pero para obtener todos los beneficios de una bandeja para teclado ergonómico, debe ser ajustable en múltiples formas, incluyendo arriba, abajo, de lado a lado, y debería ser capaz de inclinarse hacia delante o hacia atrás. Muchos bandejas de teclado ergonómico también ofrecen una bandeja de ratón adjunto que puede ofrecer la alineación constante perfecto si escribir o hacer clic de distancia en el equipo.

Reposapiés ergonómico

Lo creas o no, tener los pies planos en el suelo mientras está sentado en su escritorio no es la posición más ergonómica para estar adentro Tener los pies hacia fuera delante de usted y descansando cómodamente en un reposapiés abatible puede mejorar la circulación en todo el cuerpo y más importante aún, en los pies y las piernas. Un descanso para los pies bien tendrá una plataforma de inclinación para que pueda ajustar el ángulo de los pies para que le sea más cómodo, y será ajustable en altura para tener en cuenta la altura total del usuario, y la longitud de las piernas de la persona.

Envía tus comentarios