Tipos de Ley

Todos los ciudadanos deben conocer la Ley de la Propiedad. No hay excusa para no conocer la ley. No va a ayudar a una persona lo defienda a sí mismo en una crisis legal. La ignorancia no puede ser explicado.

Aun cuando no se ha actuado en contra de la ley, es posible que tenga que conocer la ley con el fin de protegerse de las personas que puedan violar la ley. Conocer los derechos de unos y privilegios no sólo es beneficioso, es absolutamente esencial. Usted nunca sabe cuándo la información que tiene a su disposición puede ser útil. Tener todo listo antes de que la crisis golpea le ayudará a tomar decisiones más sabias e informadas inmensamente más que no te arrepentirás después. Así como existen diversas disciplinas en el campo de la medicina, hay una amplia gama de divisiones cuando se trata de la ley. Por ejemplo, todo el mundo sabe que usted no visita a un médico general para una enfermedad cardíaca grave. ¿Quieres consultar a un especialista del corazón en este caso. Del mismo modo, para cada tipo particular de la ley, hay abogados que se especializan en determinados ese campo particular. Es muy útil para buscar e identificar el abogado adecuado para su caso en particular, en lugar de dirigirse al abogado más cercano o familiar para la mayoría de todos los casos.

En este artículo se enumeran los tipos de ley:

Admiralty Law

El Derecho Marítimo es también conocida como la Ley Marítima y gobierna todo EE.UU. Todos los países tienen leyes marítimas y que son responsables de sus buques, independientemente de qué océano están navegando pulg Abogados Admiralty Law representan los casos de todos los asuntos relativos a controversias de carga, la contaminación por petróleo, la pesca regulaciones, el comercio internacional, la carga y el daño que se produce en los muelles y embarcaciones. Abogados Admiralty Law también ofrecen asesoramiento sobre las leyes de comercio, asuntos legales relativos a los grupos ecologistas y de protección de especies en peligro de extinción. Derecho Marítimo también cubre pasivos carga y de pasajeros.

Derecho Aeronáutico

Las leyes han sido instituidos por los gobiernos estatales y federales para mejorar la seguridad del tráfico aéreo. Leyes de Aviación de los Estados Unidos rigen las operaciones de las aeronaves y el mantenimiento de las instalaciones de las aeronaves.

Derecho Concursal

Cuando un individuo o un archivos de la compañía para el alivio de la deuda, lo que se denomina como Quiebras. En los Estados Unidos, existen tribunales específicos que se encargan de las resoluciones concursales y abogados especializados que se ocupan de estos casos. Un objetivo fundamental de las leyes federales de bancarrota promulgadas por el Congreso es dar a los deudores una financiera "nuevo comienzo" de las deudas onerosas.

Derechos Civiles

Un abogado de Derechos Civiles tiene la responsabilidad de defender los derechos y privilegios reconocidos a todos los ciudadanos de Estados Unidos. Estos incluyen la libertad de la esclavitud, la libertad de voto, la libertad de reunión, la libertad de prensa, la libertad de expresión y el derecho a recibir un trato justo en los lugares públicos.

Derechos de consumidores

El Fiscal General del Estado de algunas casas particulares, la División de Protección al Consumidor y su equipo de abogados de fraude al consumidor. Las quejas sobre las prácticas engañosas de publicidad o de negocios que sean ilegales pueden presentarse y que la división investiga y media en nombre del consumidor.

Derecho Corporativo

Una corporación es una entidad legal creada a través de las leyes de su estado de incorporación. Los estados tienen la facultad de difundir las leyes relativas a la creación, organización y disolución de sociedades. Muchos Estados siguen el modelo de Ley de Sociedades Comerciales.

Derecho Penal

Un "crimen" es cualquier acto u omisión (de un acto) en violación de un derecho público que prohíbe u ordena la misma. Aunque hay algunos delitos de derecho común, la mayoría de los crímenes en los Estados Unidos son establecidas por los gobiernos locales, estatales y federales. Las leyes penales varían mucho de un estado a otro. Hay, sin embargo, un Modelo de Código Penal que sirve como un buen punto de partida para obtener una comprensión de la estructura básica de la responsabilidad criminal.

Derecho Laboral Derecho laboral es un área amplia que abarca todos los ámbitos de la relación empleador / empleado, excepto el proceso de negociación de la legislación laboral y la negociación colectiva. La ley de Empleo consiste en miles de leyes federales y estatales, los reglamentos administrativos y las decisiones judiciales.

Ley de Inmigración La ley federal de inmigración determina si una persona es un extranjero, y los derechos legales asociados, deberes y obligaciones de los extranjeros en los Estados Unidos. También proporciona medios por los cuales ciertos extranjeros puedan convertirse en ciudadanos naturalizados con plenos derechos de ciudadanía.

Todavía hay leyes mucho más de lo que puede ser revisado aquí.

Envía tus comentarios