Sueldos artista gráfico

Artistas se consideran mal pagados, pero con el cambio de tendencia en los medios de comunicación y la explosión de las empresas punto com, los artistas gráficos están convirtiendo rápidamente en los productos calientes y están ganando mucho dinero. Artistas gráficos más tradicionales de impresión creado productos como envases, displays promocionales, folletos de marketing o libros, logotipos diseñados para los productos y las empresas, o trabajó en los diseños visuales de los informes anuales y la propaganda corporativa. Sin embargo, los modernos artistas gráficos no dejan entrar en la profesión lucrativa y en rápida evolución de diseño web para ganar riquezas rápidas.

De acuerdo con una encuesta realizada en 2005 por el Instituto Estadounidense de Artistas Gráficos, de nivel de entrada diseñadores en empresas de diseño gráfico obtuvo un salario medio anual de 30.000 dólares y una compensación total promedio de $ 32.000, mientras que un artista de producción de impresión ganó $ 40,000 en salario medio anual y la compensación total . The Creative Group, una firma de personal en Menlo Park, California, que también proyectó los rangos salariales anuales para los diseñadores para el año 2005. El grupo calculó las cifras medias anuales de los ilustradores de $ 31.000 a $ 42.000, para los diseñadores gráficos de $ 29.000 a $ 41.000, para la producción de artistas de entre $ 28.500 a $ 37.750, y así sucesivamente. Por otro lado, según el Departamento de Trabajo de EE.UU., Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio anual en 2002 para los diseñadores gráficos en los EE.UU. fue $ 41.380.

Los diseñadores gráficos a menudo trabajan de forma independiente, vendiendo sus habilidades y lanzando sus diseños para las agencias de publicidad, minoristas, empresas de diseño, revistas, periódicos y empresas de Internet. A pesar de convertirse en un diseñador freelance establecido podría ser una tarea difícil, artistas de éxito independientes pueden ganar buenos sueldos mientras disfruta de la libertad de trabajo de acuerdo a su elección. En casa de los artistas gráficos también pueden tener carreras lucrativas y, a través de su arduo trabajo y creatividad, puede llegar a ser directores de arte y salarios altos mandos.

Los artistas gráficos están ganando comando en la industria de rápido crecimiento de medios y un buen artista con habilidad y talento puede ganar una vida cómoda.

Envía tus comentarios