Significado de las flores: margaritas

El nombre es viejo Inglés, un encantador contracción de "ojo del día", que describe hábito de la flor de la apertura y el cierre de la salida y la puesta del sol. Las mismas margaritas silvestres (Bel / es perennis, o la belleza perenne) se asociaron con varias diosas del amor en toda la antigüedad. En el siglo XV se había convertido conocido como Amore, o la flor del amor, y fueron usadas por los caballeros para indicar que su amor fue devuelto por su juego elegido lady.The análogo de tirar de pétalos de margarita uno a uno para revelar si un amante ama me 'o' no me quiere 'probablemente comenzó mucho antes, y juegos como este, y la fabricación de cadenas de margaritas, poco a poco dieron las flores una afiliación fuerte con los niños y mejorar su asociación con sencillez. En una progresión extraño pero natural de las clases, las diosas del amor fueron reemplazados por la Virgen María, y de la margarita de los amantes cambiado sus maneras de ser más puro y más inocente.

Roses, en todos los colores, combinaciones y etapas de crecimiento, tienen una riqueza de significados diferentes. En general, significan el amor, con una rosa por todas las emociones y el escenario en el asunto. Estos capullos de rosas blancas comienzan la secuencia y significar una joven que sigue siendo inocente, ignorante o, incluso, de yamor asociación está muy bien simbolizado por el brote sin abrir - una metáfora para una chica virginal. Una rosa blanca abierta lleva el sentimiento «yo soy digno de ti", mientras que una flor en toda regla dice "eres hermosa" - todos los sentimientos de la niña mayor en el camino hacia el amor y el romance.

Las margaritas representan la inocencia y la sencillez, mientras que capullos sin abrir blancas son un símbolo de juventud o los que son inocentes de amor - el ramillete perfecto para una dama joven

Las rosas son excelentes arreglos empatados. Si un ramillete se llevará a cabo a lo largo de una boda, asegúrese de que las flores están bien acondicionado, manteniéndolos en agua hasta el último momento.

No todos los tipos de margarita hacer duraderas las flores cortadas. Leucanthemums (que incluyen ojo de buey margaritas y gerberas Shasta) el pasado también, aunque su olor a menudo demuestra por qué también se les conoce como las margaritas perro. Otras flores parecidas a las margaritas incluir a miembros de la familia aster y feverfews, pero ten cuidado si se utiliza simbólicamente: la matricaria (Tanacetum parthenium), la panacea de hierbas del mundo antiguo, sino que representa la protección Margaritas Michaelmas simbolizar una despedida. Las margaritas utilizados aquí son fáciles de adquirir en las plantas con flores y se puede utilizar para las pantallas de muy larga duración se congregaron en tazones de fuente y riega con regularidad.

Envía tus comentarios