Sentirse motivado en el Trabajo - 10 mejores consejos

Mucha gente trabaja en un empleo que no les gusta o simplemente les resulta difícil mantener la concentración en el trabajo. Los días parecen mucho y no puedo esperar a llegar a casa y salir o ver a su familia.

¿Cuán fácil le resulta a estar motivados y mantener la motivación en el trabajo?

¿Cómo le gustaría hacer cambios hoy para disfrutar de su trabajo más?

Siga leyendo para conocer mis mejores consejos para que te motiva en el trabajo!

1. Planifique su día - puede ser difícil estar motivado cuando ve el reloj dando vueltas lentamente y se siente una eternidad hasta las 5pm. Así que planear las actividades en su día, como las tareas que se deben alcanzar, y también tener tiempo para estirar las piernas o tomar una copa. Entonces usted se sorprenderá de lo rápido tiempo pasará y lo que va a lograr.

2. Permanezca positivo - política de la oficina o colegas negativos a menudo puede reducir la moral y hacer que la gente se siente desmoralizado y desmotivado. ¿Qué puede usted hacer para seguir siendo positivo - recordar las cosas buenas, los agradecimientos, los comentarios positivos y la apreciación reflexiva. Entonces comparta su positividad con otros.

3. Administre sus proyectos - si usted está trabajando en un proyecto que se siente desalentador o abrumador, tomar algún tiempo para dividirlo en partes manejables. ¿Qué puedes hacer hoy para sacar adelante el proyecto? Fijar y alcanzar metas mini-motive aún más y le ayudará a lograr el proyecto.

4. Considere lo que le gusta de su trabajo - incluso las personas que están realmente infeliz en el trabajo, disfrutar de uno o más aspectos de su labor. Recuerda lo que te atrajo del trabajo, en primer lugar, ¿qué es lo que te gusta y apreciamos, y cómo beneficia a otras partes de su vida.

5. Si tiene algo que esperamos con interés - si usted está planeando sus próximas vacaciones o para una noche con los amigos, actividades de programación y eventos que te gustan. O si usted está trabajando duro para comprar un auto nuevo o gasto grande otra, recuerda lo que está haciendo para lograr ese objetivo.

6. Recuerde que usted no tiene que trabajar a tope todo el tiempo - asegúrese de tomar un descanso de vez en cuando, si usted hace el té, charlar con tus colegas o hacer una tarea diferente.

7. Tome un descanso para comer fuera de la oficina o área de trabajo - el aire fresco y el ejercicio es un gran motivador y es bueno para darle tiempo lejos de tu trabajo. Tiene la ventaja añadida de hacer que se sienta más fresco y más productivo.

8. Delegar un poco de trabajo a los demás - la delegación de las tareas adecuadas le ayudará a reducir su carga de trabajo y también le dará un nuevo reto a otra persona. Enséñeles qué hacer, darles un marco de tiempo y luego dejarlos continuar con la tarea.

9. Establezca metas para su futuro trabajo - si no quieres estar en el mismo puesto de trabajo en el plazo de un año, hacer algo al respecto. Establecer una meta de la que desea ser, y luego empezar a trabajar en él en la actualidad. ¿Qué se puede hacer dentro de las próximas dos semanas para moverse más cerca de ese objetivo?

10. Pida ayuda - si usted está teniendo problemas para mantenerse motivado en su trabajo, busque a alguien que le ayude. Ya sea que elija un compañero, amigo, compañero o entrenador, hablar de ello le ayudará a superar este bache y aclarar lo que debe cambiar.

Envía tus comentarios