Sea creativo! Cómo hacer tu propia cama Sofá camas

¿Vive usted en una residencia pequeña o un apartamento estudio? Si lo hace, usted probablemente está familiarizado con las dificultades de tratar de combinar estilo con funcionalidad. Esto puede ser un problema particular cuando se quiere añadir un poco de realce a la pieza central de los muebles en su apartamento del dormitorio, estudio o eficiencia.

Sin embargo, sólo porque usted tiene un espacio limitado no significa que usted no puede agregar estilo. De hecho, aquí es donde usted puede permitir que su creatividad a través de brillar. Con un poco de imaginación y previsión, que podría tener un espacio vivo que es perfecto para el día y la noche. Esto podría lograrse dando vuelta a su cama doble en un sofá. Por la noche, usted podría cambiar el sofá de nuevo en una cama doble.

Los pros y contras de convertir su cama gemela en un sofá

Para empezar, se necesita una cama de plataforma doble, cama gemela, o cualquier cama gemela que no tiene una cabecera o por correo. Es importante tener en cuenta que, debido a su anchura, una reina llena o cama king size no convertiría perfectamente en un sofá. Esto no le daría la apariencia o la sensación de que te gustaría (por no hablar, se vería muy tonto).

La ventaja obvia de convertir su cama doble en un sofá sería que usted ya tiene el elemento principal de este diseño - una cama doble. Esto equivale a un ahorro, ya que sólo tendría que comprar algunas probabilidades y termina de convertir su cama en un sofá precioso para la vida diurna.

Otra ventaja sería que a diferencia de un futon, usted no tendrá que realizar pasos adicionales para hacer que tu cama doble en un sofá. Todo lo necesario sería añadir más almohadas en el respaldo de la cama para darle el aspecto de un sofá.

Una de las desventajas de convertir su cama en un sofá sería que esta idea no sería adecuado si comparte su espacio con otra persona. Por ejemplo, si usted vive en un dormitorio que esto puede hacer que sea difícil. Sin embargo, hay posibilidades de que esto podría funcionar si su compañero usa una cama escondite que ahorra espacio. Todo realidad sólo depende de la situación.

Si usted decide ir con esta idea, una última cosa ...

Usted puede encontrar el mayor golpe a la altura de la cama, en comparación con divanes, futones y sofás. Camas de plataforma son sustancialmente inferiores en comparación con tumbonas. Así que deberás tener en cuenta al considerar esta opción, y si la diferencia de altura no te molesta, entonces su uso como un sofá no sería un problema.

Si usted puede permitirse el lujo de gastar un poco de dinero extra, pero todavía encuentra que no me gustan las alturas-temas que vienen con camas de plataforma, esto podría remediarse fácilmente al aumentar la altura de la cama con un resorte de colchón extra o caja. Otra opción sería comprar barato ascensores o elevadores de cama. Se podría agregar un adicional de 1 a 10 pulgadas o más a la altura de su cama.

Sin embargo, una palabra de advertencia, bandas sólo funcionan si la cama tiene piernas. Si no, usted tendría que agregar altura mediante el uso de un resorte de colchón extra o caja.

Lección 101: En cuanto a su cama gemela en un sofá con estilo

Para activar tu cama doble en un sofá, sólo tendría que poner a lo ancho en una pared (como un sofá-cama). A continuación, usted puede añadir altura mediante el uso de elevadores de cama o un somier o colchón adicional. Eso es lo básico, ahora en el aspecto creativo y divertido de cambiar tu cama doble en un sofá y viceversa. En esta sección se revelará cómo se puede añadir un toque personal y hacer su sofá-cama doble unicamente el suyo propio.

Use ropa apropiada

¿Cómo puedes hacer que tu cama más se asemejan a un sofá? La respuesta es simple, use ropa de cama adecuada. Esto se podría lograr mediante la compra de una falda de la cama o un conjunto de cama. Esto le permitiría cubrir las piernas de la cama y le daría el aspecto de un sofá con solapas tapizadas. Si utiliza bandas cama, asegúrese de tenerlos en primer lugar antes de comprar la ropa de cama. De esta manera, usted puede tomar medidas para asegurarse de que la ropa de cama es lo suficientemente largo para cubrir las piernas una vez que las bandas estén en su lugar.

Use almohadas

Las almohadas son ideales para crear un soporte de imitación a su cama y armas de imitación. Las almohadas podría ser cambiado para adaptarse a alrededor de un sofá y una cama. Para la noche, puede colocar las almohadas en la cabecera de la cama para dormir. Y durante el día se podía colocar las almohadas en la espalda de apoyo, comodidad y apariencia. En cuanto a las armas, podría colocar refuerza a cada lado de la cama para engañar a los ojos en la creencia de su sofá no es manco.

Crea tu propio respaldo tapizado

Si se utiliza exclusivamente para almohadas de respaldo no le gusta a usted, otra opción sería crear un respaldo tapizado para tu sofá cama. Esto puede sonar como si fuera a hacerse un hueco en su cartera, pero el respaldo tapizado se podría hacer a bajo costo sin comprometer el estilo o el recurso de exhibición.

Las fuentes principales que usted necesita para hacer un respaldo tapizados son ...

contrachapado de espuma de tapicería y tela

Tenga en cuenta, también es importante tomar medidas antes de iniciar este proyecto para determinar la altura que usted desea para su cabecera. Lo que hace este proyecto tan asequible es que si usted no posee las herramientas necesarias para el tamaño de la madera contrachapada, puede llevarlo a una tienda local de hardware y hacer que se lo cortó para usted en una fracción del costo.

Una vez que esté listo para empezar, hay varios tutoriales en Internet que pueden ayudarle a crear un cabecero. Un bonito una pena mencionar es hacer su propia cabecera tapizada. Esto le ayudará a lo largo de bastante bien y le dará algunas otras ideas sobre el estilo decorativo en el proceso.

Una vez que haya terminado, usted encontrará que el cabecero tapizado presta un elemento de distinción a tu espacio. La creación de su propio uno-de-uno-bueno cabecera se añade un sentido de logro. También se adapta perfectamente a su gusto y estilo, y como un bono que usted puede apostar que obtendrá un montón de elogios de sus amigos en el proceso.

Envía tus comentarios