PRP como una cura para la tendinitis de Aquiles (Dolor en el talón de Aquiles)?

El PRP término significa plasma rico en plaquetas. La sangre se extrae del brazo de una persona y después se colocó en una centrífuga especial que hace girar para separar el plasma rico en plaquetas. Estas plaquetas contienen factores que ayudan a promover una curación más rápida.

El tendón de Aquiles se prepara entonces para el plasma rico en plaquetas a inyectar. El área se le da anestesia local y luego la tenotomía "se realiza. El médico cuidando el tratamiento toma una aguja y pincha en el tendón de hacer agujeros pequeños y molestos él. Esto ayuda a estimular la inflamación que desencadena la respuesta de su cuerpo propia curación. Luego el PRP se inyecta en la zona.

Tras el descanso procedimiento se recomienda durante 2-3 días, con retorno gradual a la actividad normal. A menudo, la terapia física es ordenada y adecuada para ayudar con ejercicios de estiramiento y fortalecimiento.

¿Quién es un buen candidato para el tratamiento PRP?

Usted ha sido diagnosticado con tendonitis crónica Aquiles o fascitis plantar. Usted no ha reaccionado a medidas tales como descanso, medicamentos antiinflamatorios, fisioterapia o inyecciones de cortisona. Es más o menos desesperada y quiere probar una cosa más antes de tomar la decisión de ir para la cirugía. Este es el candidato ideal para el tratamiento PRP.

Tratamientos PRP han mostrado buenos resultados para el codo de tenista, tendinitis del manguito de los rotadores, bursitis de cadera, fascitis plantar, tendinitis rotuliana, tendinitis de Aquiles, tendinitis de cadera, tendinitis de muñeca, tendinitis de hombro y tendinitis de rodilla.

Usted no debe tener un historial de alergia a los anestésicos locales y necesita ser de otra manera sana. Lo que he hecho en este artículo es describir el proceso en torno a PRP como una cura para la tendinitis de Aquiles (dolor en el talón de Aquiles). No he probado el método de mí mismo y sólo puede hacer referencia a otras investigaciones en el mercado.

Usted tendrá que decidir por su cuenta si se trata de algo para su dolor en el talón de Aquiles. Mi consejo tratamiento para el dolor de talón de Aquiles es la pantorrilla como siempre excéntrico ejercicios de estiramiento. Si nos atenemos a los consejos dados por los ejercicios excéntricos creo que es mucho mejor con este método y también es un método de tratamiento mucho más barato.

Envía tus comentarios