Posiciones Kama Sutra - ¿Cuáles son las mejores posiciones de Kama Sutra?

El Kama Sutra es una colección de antiguos textos hindúes que se utiliza como guía para el comportamiento humano. El Kama Sutra es más popularmente conocido hoy en día como una guía para el comportamiento sexual de la persona. Este libro, organizado en siete secciones que abordan las siete edades del hombre, tiene una sección dedicada a la discusión de una amplia variedad de posiciones que intervienen en el acto de la relación sexual.

Antes de entrar en eso, lo mejor es saber que el Kama Sutra es sobre todo una discusión sobre el comportamiento de una persona y no está escrito exclusivamente para servir como una guía para el coito. Las siete secciones del Kama Sutra comenzar con una introducción discutir la transición del hombre hacia la madurez. Esto es seguido por la segunda sección que detalla técnicas sexuales. Esta es probablemente la sección más popular del Kama Sutra, sin embargo, esta sección comprende sólo el 20% de todo el libro. A menudo confundido con el conjunto del Kama Sutra, la segunda sección del libro contiene ocho posiciones diferentes, cada uno de los cuales tiene ocho variantes diferentes para un total de sesenta y cuatro posiciones.

La tercera sección del libro ofrece consejos sobre seducir y tener relaciones con una virgen. Esta sección es seguida por capítulos que analizan el papel de una esposa y una familia. En la quinta sección se describe cómo un hombre puede seducir a las esposas de otros hombres para añadir variedad a su matrimonio. En la sexta sección discute tener relaciones con cortesanas y la última sección ofrece asesoramiento sobre la recuperación de la potencia sexual en los hombres.

Posiciones de Kama Sutra que se detallan en la segunda sección del libro se ve a menudo en parejas como la guía estándar para aquellos que están buscando un nuevo amor puestos de toma. De las sesenta y cuatro posiciones de Kama Sutra, algunos se destacan por ser capaces de proporcionar el mayor placer a su pareja. Las posiciones más populares son la posición del perrito, el clip, la tijera, la bobina, y llenando el pozo.

La posición del perrito es sin duda la más popular de todas las posiciones del Kama Sutra. Se trata de una mujer en cuatro patas con el hombre en una posición de rodillas y penetrarla desde atrás.

El clip es una posición simple que puede dar el máximo placer a la mujer. Esta posición Kama Sutra trata al hombre acostado boca arriba con las piernas estiradas y la mujer sentada encima de él que controla el movimiento.

Otro popular posición Kama Sutra es la tijera. Para ello es necesario que la mujer se acueste boca arriba con el hombre colocado frente a ella. El hombre sostiene las piernas de las mujeres de ancho cerca de los tobillos y la penetra desde una posición de rodillas. Esta posición puede proporcionar un inmenso placer al hombre.

Otra posición Kama Sutra altamente sexual es la bobina. Esta posición se dice que la mujer llegue rápidamente a un orgasmo profundo. La bobina conlleva la mujer que se acuesta en el borde de la cama con sus piernas girada a un lado de su cuerpo. El hombre se arrodilla frente a ella y la penetra por completo.

Llenar el pozo es otra posición del Kama Sutra que puede proporcionar a la mujer un orgasmo profundo. El hombre penetra a la mujer profundamente, y la mujer mientras está acostado sobre su espalda, descansa sus pies sobre los hombros de su pareja. Esta posición no requiere que empujaba pero en cambio, implica un movimiento circular o pulsante.

Envía tus comentarios