Piano Chord Gráfico Descargar

Una carta de acordes de piano es un instrumento muy útil, especialmente si usted está en la etapa de piano para principiantes lecciones. Acordes de la base y la estructura de tu forma de tocar el piano. Cuanto más aprenda acerca de los acordes, más fácil será para que usted juegue muchos estilos de música.

A Gráfica para Piano Chords en

La tabla de acordes de piano disponible para su descarga proporciona el alcalde básico, acordes en séptimas o menores. Después de memorizar muchos acordes que usted será capaz de cubrir otras áreas de la música tales como: jugar a partir de un libro falso, escribir canciones, acompañamiento de piano, improvisación, arreglos, etc

Casi toda la música popular, sin importar el estilo, muestra los símbolos de los acordes en el pentagrama. Si usted echa un vistazo a una pieza de piano clásico, te darás cuenta de que no hay símbolos de acordes por encima de las notas. Por supuesto compositores utilizan los acordes y armonías como la base de su música, pero no se acostumbraba entonces a escribir los símbolos de acordes.

Incluso hoy en día, usted descubrirá que muchas personas tocan música clásica y música a veces popular, con poco o ningún conocimiento de los acordes. Esto se debe a que están jugando las notas exactamente la forma en que aparecen en la partitura. Sin embargo, esta carta de acordes de piano le ayudará a empezar, y cuando usted sabe cómo tocar acordes de piano, un mundo nuevo se abre ante ti!

Hace algún tiempo, recibí una llamada telefónica de una mujer que decía que su hijo adolescente me oyó tocar el piano en una reunión privada, y él consiguió mi número de teléfono de un amigo. Quería saber si podía jugar acompañamiento de piano a su hijo para su próximo recital. Parecía desesperado "Le he pedido 3 profesores si pudieran acompañar a mi hijo en el saxofón, pero me dijeron que no puedo hacerlo".

Pensé que era muy extraño que ninguno de los profesores podría jugar junto con su hijo. Después me encontré con la madre me mostró la partitura de las dos canciones populares previstas para el recital. Eran lo que llamamos láminas de plomo, es decir, partituras con sólo la melodía y los símbolos de acordes por encima de las notas de la melodía, no se observa la mano izquierda.

La razón por la que ninguno de los profesores sabía tocar el acompañamiento se debe a que, a pesar de que sabía tocar acordes de piano, que no sabían cómo usarlas en un acompañamiento. Dicho de otro modo, no podrían hacer un acuerdo basado en acordes (más sobre esto en futuras lecciones). A medida que aprenda más acordes a partir de esta tabla de acordes de piano, verás cómo los acordes ingeniosos puede ser.

Me doy cuenta de que es probable que no se encuentran en esta etapa todavía, pero yo sólo quería dar un ejemplo de las muchas posibilidades disponibles para usted una vez que lleguen a dominar con sus acordes. Este es un gráfico de acorde básico de piano, y más tarde voy a incluir una tabla más completa en caso de que quiera aprender los acordes en el piano de juego para los jugadores más avanzados.

Si usted fue bendecido con un oído especial para la música, entonces será más fácil para que usted pueda aprender los acordes y podrás apreciar aún más la importancia y la ventaja de tener este conocimiento acorde a mejorar tu forma de tocar el piano.

Por ahora, sólo se centran en el dominio de los acordes en esta carta de acordes de piano y podrás jugar cientos de canciones. Una de las maneras más rápidas de aprender piano es el aprendizaje de un buen número de acordes y saber leer las notas de la melodía. Por lo tanto, empezar a practicar estos acordes y divertirse con su música!

Envía tus comentarios