Pesca de la trucha en el invierno

Cuando llega el invierno y la temperatura baja y esas cosas blanco cubre el suelo, muchos animales se han vuelto inactivos y se esconden hasta la primavera. Pero trucha no es uno de esos animales! El agua se enfría más lentamente que el aire, por lo que el agua puede estar todavía lo suficientemente caliente como para la trucha de ser activo - y ya que las truchas son peces de agua fría, que sólo puede estar activo durante todo el invierno!

Su primera consideración para la pesca de invierno es si la estación está abierta. Para el estado de Pennsylvania, temporada abierta para la trucha, hasta el 3 de septiembre - excepto en "aprobado aguas truchas", así que los residentes de Pennsylvania que hacer referencia a la lista de los aguas de trucha en los pescados de Pennsylvania y el sitio web de la Comisión del barco.

La preocupación más grande siguiente es evitar la hipotermia. Puede hacer frío muy rápidamente de pie en agua hasta la cintura, por lo que querrá asegurarse de que está vestido apropiadamente. Esto comienza con un par de la calidad de aves zancudas de neopreno. Neopreno aísla mejor que las botas de cadera o botas de goma, manteniendo el efecto de enfriamiento del agua fría inmediatamente. Por debajo de las botas que también quieren algo de aislamiento, lo que puede encontrar ropa interior o pantalones de chándal incluso más cómodos que los pantalones vaqueros.

Para una mayor protección, considere la posibilidad de pasar un poco de dinero extra en una capa de base que absorbe la humedad. Parecen alta tecnología pijama, con las dos partes superiores e inferiores. La tecnología que absorbe la humedad en esta ropa le ayudará a mantenerse caliente si te las arreglas para romper un sudor senderismo en la secuencia.

Por supuesto, usted necesitará una chaqueta de invierno cálido - o mejor aún, varias capas de aislamiento que se pueden derramar si el clima se calienta mientras está en el agua. Su chaleco de pesca debe encajar sobre la parte superior de todas estas capas.

El mayor reto de la pesca de invierno es mantener las manos calientes. Guantes impermeables son una necesidad absoluta. Hay varias marcas que hacen guantes de neopreno que mantienen una sensación táctil agradable mientras sus dedos aislante del frío. Muchos también tienen pequeñas aberturas en el dedo índice y / o el pulgar que se puede utilizar para exponer brevemente su piel por la destreza extra. Estas hendiduras afectan a la impermeabilización del guante, pero la pequeña cantidad de agua que obtiene en su guante rápidamente se calienta y se le alegra que ser capaz de obtener su pulgar y dedo índice libre para empatar en un atractivo nuevo.

Usted también querrá mantener su cabeza una orejas calientes. Usted puede ir ya sea con un sombrero o gorro earflap a. El gorro puede ser más elegante, pero usted tendrá que ajustar un montón más que un sombrero orejera. Además, no se dirigen a la corriente para recoger a las niñas! (... ¿Lo eres?)

El hecho de que estamos en enero, no quiere decir que los peces no pican. Encuentre un cuerpo legal de agua, abrigarse y pasar un buen rato! Mientras que otros están intercambiando historias de peces en la tienda de cebos, puede estar ahí fuera en realidad la captura de la trucha!

Envía tus comentarios