Pasos hacia el divorcio

Cuando te enfrentas a la posibilidad del divorcio, es importante que te asegures de que usted y sus hijos (si los tiene) son atendidos. Antes incluso de visitar el abogado querrá evaluar su situación financiera. Ingresos, gastos, manutención de los hijos, el crédito, todos juegan un papel importante en su decisión.

La primera cosa a considerar es su ingreso. ¿Cuánto es su ingreso? ¿Cuáles son sus gastos mensuales esperados? En esta figura se debe incluir sus necesidades básicas. Si usted tiene hijos deberá incluir la cifra de cuidado de niños. Ahora usted tiene dos números más importantes en esta ecuación. Apóyese en estos durante unos minutos. Usted necesitará esto en un momento.

El tema de la manutención de los hijos debe ser incluido antes que el resto de nuestros cálculos. Muchos quieren incluir una figura de manutención de menores previsto en sus ingresos. Esta decisión podría producir un resultado no deseado. En primer lugar, usted no sabe exactamente lo que un tribunal le va a otorgar. En segundo lugar, usted puede pensar que usted sabe que su esposo, pero que realmente no lo hacen. ¿Crees que vas a pagar la manutención fielmente, pero las posibilidades todavía existe que no lo harán. Así que, para protegerse y proteger a sus hijos, le pido que deje esta cifra del total de ingresos.

Ahora quiero que tomes tus ingresos y restar sus gastos. ¿Su ingreso cubrir sus gastos? Si es así, grande, usted sabe que usted puede permitirse el lujo de dejar a su cónyuge. Si su ingreso no cubre sus gastos, entonces no está en condiciones de salir en este momento, a menos que usted está en una relación abusiva. Si usted está en una relación abusiva, es importante salir ahora!

Cuando tenga más meses que el dinero tiene otros problemas a considerar. Si te vas ahora, dónde saldrá el dinero extra? ¿Tiene un amigo o familiar que le puede ayudar hasta que pueda generar un ingreso extra. ¿Se puede conseguir un segundo trabajo? ¿Está usted en condiciones de ganar más de lo que estamos haciendo. Muchas veces nos quedamos en el mismo trabajo durante años y años que no hacen lo que valen. Ahora es el momento de evaluar su potencial de ganancias. Haga un poco de investigación sobre lo que es la tarifa para tu trabajo. Usted puede ser agradablemente sorprendido. Si usted no tiene un mayor potencial de ingresos, ¿qué se puede hacer para aumentar su atractivo para los posibles empleadores? Obtener un título o conseguir un grado avanzado. Cambiar campos de la carrera a algo que paga mejor.

Casi todos los aspectos de nuestra vida se ve afectada por nuestro crédito. Ahora es el momento de pedir que el informe de crédito. Es absolutamente vital para ver cuál es su situación con sus acreedores. Pida su reporte de crédito. Repase con un peine de dientes finos. Disputar los elementos que están en el error. La primera vez que me sacó mi informe de crédito había numerosos errores. Me cuestionado los artículos y que fuera suprimido o corregido. No hay que subestimar la importancia de este paso. Si usted planea en la mudanza, lo más probable es que se enfrentan a un complejo de apartamentos o empresa de alquiler de otro tipo que quiere verificar su crédito.

Ahora que ha completado todos los pasos anteriores es el momento de pasar a la siguiente etapa, la planificación de la mudanza. Si usted tiene los fondos para abandonar ahora entonces usted está en una gran posición. Sin embargo, muchos de nosotros no estamos en esa posición. Si usted no tiene el dinero ahora mismo, entonces es el momento de abrir un apartado de correos y abrir una cuenta bancaria separada a la declaración de ir a la casilla de correo. Comience a poner pequeñas sumas de dinero en su nueva cuenta bancaria hasta que esté confiado de que tiene suficiente dinero para salir de su cónyuge.

Si bien hay muchas cosas adicionales a considerar, esta guía le dará un buen lugar para comenzar. Está destinado a cubrir lo básico para alguien que acaba de empezar a considerar el divorcio como una opción.

Envía tus comentarios