Mudarse a Portugal: Costo de la Vida en Portugal

El costo económico de vivir en Portugal ha atraído a muchos expatriados de todo el mundo. Si usted está planeando mudarse a este país, es importante saber lo que cuesta vivir aquí, especialmente si usted depende de un ingreso fijo. Los precios de los productos han aumentado en los últimos años. Lisboa, la capital del país, clasificados en orden 47a de las 58 ciudades más caras del mundo. El costo de vida en las grandes ciudades está ahora alrededor de la media de la Unión Europea y se compara muy favorablemente con el Reino Unido, Alemania, Holanda y Bélgica.

Antes de trasladarse a Portugal, trate de averiguar más acerca de los precios medios de algunos productos y servicios. Los precios del agua varían de una región a otra. El servicio está incluido en el proyecto de ley en los restaurantes. Sin embargo, es habitual dejar una punta de hasta 10 por ciento del total. Los precios de alimentos y bebidas varían en función del tipo de establecimiento y si el precio incluye un servicio de mesa. Los productos básicos se pueden encontrar a nivel local más barato. Si usted está dispuesto a vivir como un local, se puede disfrutar de pequeñas facturas de comestibles que viven en este país. Frutas, verduras y pescado de los mercados tienen precios muy bajos. Si nos atenemos a la carne de cerdo y el pollo, la carne es demasiado barato.

Las tiendas abren de lunes a viernes. En la temporada de vacaciones, tienden a permanecer abiertos sábados por la tarde e incluso los domingos. Hay muchos centros comerciales dentro y fuera de las grandes ciudades. Por lo general, abierto todos los días de la semana. Por menos de 600 euros al mes, se puede alquilar un apartamento de lujo con dos o tres habitaciones. Si quieres vivir en una villa con piscina privada, usted tendrá que pagar 1000 euros más.

No hay impuestos municipales a pagar por aquellos que están alquilando una propiedad en Portugal. A pesar de que los impuestos son más altos, las parejas casadas pueden combinar y compartir sus derechos de emisión. La seguridad social es alta para los que trabaja por cuenta propia. La compra de un coche en Portugal puede ser muy costoso. La gasolina es una de las más caras del mundo. En comparación con Londres, el transporte público es casi ridículamente barato. Impuesto de matriculación es mucho más bajo también. Los servicios de trenes son rápidos y mucho más asequible de lo que puedes encontrar en otras partes de Europa. Como regla general, los productos que se han importado a este país es mucho más caro que lo que puede ser utilizado en el Reino Unido.

Envía tus comentarios