Múltiples beneficios de Amber

La historia del ámbar báltico es tan antigua como la historia de la tierra. Hace millones de años, la resina de los árboles de pino en las zonas escandinavas alrededor del Mar Báltico ámbar fosilizado para formar nuestros días. Ha sido popularmente utilizada por las civilizaciones antiguas para curar los problemas que van desde dolor de estómago sencillo incluso bocio. Los antiguos romanos creían que el ámbar han curado de la infección del oído y ojo, glándulas hinchadas, dolor de garganta y hasta la locura. Los chinos lo utilizan para aumentar la vitalidad y rejuvenecer el cuerpo. Los lituanos lo utilizó para alejar los malos espíritus. La piedra preciosa es todavía usado popularmente para tratar los problemas de dentición en los niños. He aquí una lista de los usos más comunes asociados con el ámbar báltico.

La dentición Collares: Amber se dice que contiene altos niveles de ácido succínico, un poderoso oxidante contra lo que se sabe para calmar los nervios de punta y la concentración aumentan. El collar cuando se lleva alrededor del cuello, funciona con el sistema inmunológico del cuerpo para aliviar el dolor. La resina caliente también se sabe que estimula la glándula tiroides, y también reducir el babeo.

Durante el embarazo: El ámbar es conocido para aliviar el dolor durante el parto. El ácido succínico en ámbar ayudas para calmar los nervios y por lo tanto se cree para aliviar el dolor durante el parto. Hay varios informes en que se crea la piedra preciosa para apoyar el bienestar durante el embarazo, y también estimular la producción de leche materna. También se dice para apoyar ajuste hormonal después del parto. Las mujeres también son conocidos por usar collares de ámbar antes de la concepción.

Propiedades anti inflamatorias: Ambar, cuando está en constante contacto con la piel se dice que contiene propiedades anti-inflamatorias y por lo tanto aliviar el dolor que experimentan las personas que sufren de reumatismo, artritis y dolores musculares y de las articulaciones. Amber también se conoce para traer un equilibrio de los ácidos en el cuerpo.

También es apreciada por sus beneficios cosméticos. Los radicales libres presentes en el ámbar son conocidos para detener la acumulación de oxidantes dañinos y han sido popularmente utilizado en productos anti-edad. Las piedras preciosas más apreciadas y valoradas son las que tienen los insectos atrapados en su interior. La más clara la visibilidad de los insectos atrapados en el interior, mayor es su precio. De hecho, un collar de perlas de ámbar vendido por Christie descabellada $ 3000 a causa de su corte y claridad.

De los muchos tipos de ámbar, ámbar ruso es muy popular y comúnmente disponibles a través de tiendas en línea de souvenirs rusos. Sin embargo, su popularidad ha llevado también a un creciente mercado que vende ámbar falso. El ensayo destructivo más común y no para determinar un falso es lo sumerja en una jarra de agua saturada de sal. Aunque unos flotadores de productos genuinos, una espuria se hundirá.

Envía tus comentarios