Los fundamentos de la autodefensa de la Mujer

Ser del sexo masculino a veces es difícil para nosotros imaginar los horrores de una mujer aguanta cuando atacó sexualmente. Vamos a llamar a las cosas por su nombre, ¿qué hombre no le gustaría ser sexualmente asolado por una hermosa mujer desconocida, o no.

A menos que usted está mintiendo, gays son inusualmente súper alta consideración moral, lo más probable es que tenga que admitir a la fantasía. Voy a optar por reclamar la 5 ª Enmienda. No soy hombre de degradación, algunos pueden entender la situación, pero no sé cómo se pueda.

Para entender completamente el devastador mental, físico y emocional efectos enfrentan las mujeres, puede ayudar a imaginar a ti mismo ser violado por otro hombre. Si usted es parecido a mí, que no sólo invoca sentimientos de disgusto, pero el impulso inmediato de matar al agresor. Ahora tal vez nosotros, como hombres, pueden empezar a sentir lo que siente una mujer.

La ventaja de ser hombre nos ofrece la oportunidad de dar a las mujeres una idea de cómo protegerse de un atacante mediante el uso de la fuerza mínima. Escuchen damas, los testículos de un hombre, bolas, joyas de la familia o lo que es el término que desea utilizar, es la parte más vulnerable del cuerpo de un hombre.

Un hombre puede soportar una especulación en los ojos, un golpe en la cabeza o una patada en la espinilla, pero sólo le toque en los testículos y los ojos comienzan a salir. No lo puedo evitar, por alguna razón, Dios lo hizo de esa manera. Así que Dios le dio una excelente fuente de ataque, vamos a ver tres formas de llevar a cabo.

El primer método es una patada directa a la ingle con el pie. Este método ofrece ventajas y desventajas. Una patada bien conectado seguramente desactivar el atacante. La pierna ofrece la mayor cantidad de energía de cualquier parte del cuerpo, los brazos, las manos o lo que sea, una mujer enmarcada pequeño puede reunir una enorme cantidad de poder a través de sus piernas y ella no tiene que ser un atleta para hacerlo. También existe la ventaja de mantener el atacante lo más lejos que sea posible, la pierna es más larga que el brazo, pero la pierna también es vulnerable a ser bloqueado o peor aún, agarró. Una vez que un atacante tiene bodega de su pierna no hay manera de que pueda mantener su equilibrio y una vez sobre el terreno, que está en problemas.

El segundo método, que algunos pueden argumentar es más peligroso porque está más cerca del atacante, es traer su rodilla en la ingle tan duro como sea posible. No sólo se detienen en un saque de rodilla, puede que no lo han golpeado de lleno en los testículos, continuará hasta que la rodilla le vayamos a usted. Uno o varios golpes con la rodilla a la ingle lograr los resultados deseados.

El tercer método podría ser considerado un "todo o nada". Si el atacante ha sorprendido o alimentado a través de usted y usted está llevando a cabo cerca de su cuerpo, negando cualquier intento de patear o rodilla de él, agacharse y agarrar su entrepierna. Una vez que usted siente que tiene el asimiento de algo más que la ropa, los testículos o el pene, los aprieta con toda la fuerza que pueda reunir. Agitar y rasgar a ellos como un perro destrozando una muñeca de trapo. Este no es el momento de mostrar misericordia.

Al realizar cualquiera de estos atacantes recuerde, los efectos del ataque, aunque extremadamente doloroso y desactivará la persona, es sólo temporal. Una vez que han luchado a tu oponente, corre. Correr tan rápido como puedas para un área pública. La gente es su seguridad como violadores son cobardes y no darle caza.

Envía tus comentarios