Los alimentos ricos en ácido fólico y beta caroteno - Descubre las mejores fuentes para su salud

En los últimos años, la gente ha empezado a volver a ser más consciente de la salud, y parecen tener una mejor comprensión sobre el hecho de que el asegurarse de comer alimentos que contienen las vitaminas y nutrientes adecuados es un aspecto esencial para vivir una vida sana.

Por supuesto, también hay que hacer mucho ejercicio y evitar la adición de toxinas en nuestro cuerpo, como fumar, pero la tendencia parece estar cambiando hacia una buena salud, que es algo que todos pueden beneficiarse.

Entre los nutrientes que tienen beneficios para la salud son el beta caroteno y ácido fólico. Hay muchos alimentos que son ricos en tanto el ácido beta-caroteno y ácido fólico que voy a compartir con ustedes a continuación.

Beta Caroteno

Beta caroteno se considera que es una de las fuentes más ricas de vitamina A y es extremadamente importante para una dieta saludable. Una de las fuentes más populares de beta caroteno son las zanahorias.

Usted conoce el viejo dicho de que comer zanahorias pueden mejorar su vista. Eso no viene de la propia zanahoria sino del hecho de que las zanahorias son ricas en beta caroteno que es ideal para una buena salud ocular.

Uno de los alimentos que son ricos en beta caroteno tanto y ácido fólico son las espinacas. Es una de las fuentes más altas, más ricas en ácido fólico, por lo que este vegetal contiene beneficios para la salud enrolladas en sus hojas de color verde oscuro. Otros alimentos ricos en caroteno son los albaricoques y otros alimentos con tinte naranja o color a ellos.

Ácido Fólico

Es parte de las vitaminas esenciales del complejo B (B9) y se puede encontrar en las fuentes de alimentos tales como vegetales verdes oscuros (espinaca, acelga, etc), cereales integrales y algunos cereales han sido fortificados con ácido fólico, que se puede encontrar mediante la lectura las etiquetas de nutrición.

Para aquellos de nosotros que no siempre tienen tiempo para los alimentos ricos en ácido investigación beta caroteno y ácido fólico, una alternativa es encontrar un suplemento multivitamínico natural que contiene ingredientes, además de otras vitaminas y minerales esenciales. Esto toma el trabajo de adivinar si su dieta saludable le proporciona todos los nutrientes necesarios para un cuerpo sano.

Envía tus comentarios