Los adolescentes y privacidad - Debo espiar a mi hijo? Además los 4 Kids Tácticas Uso Cuando son atrapados

Muchas de las cosas que hacemos para proteger a nuestros hijos podrían ser considerados "espiar" a los niños, pero son de hecho medidas que tomamos para mantenerlos a salvo de los demás, así como de sí mismos. Antes de comenzar, quiero decir que no me atrevo a usar la palabra "espionaje", ya que tiene una connotación negativa, furtivo. Es difícil de "espiar" a alguien en su propia casa. Pero esa es una palabra padres entender y utilizar cuando hablamos de mirar a través de las cosas de nuestros hijos, así que decidimos utilizar esa caracterización aquí.

Los padres a menudo se preguntan cuánto privacidad que necesitan sus hijos, y me preguntan si está bien que la violen. Así que antes de llegar al tema de espiar a su hijo, quiero hablar un poco acerca de la privacidad del adolescente. Personalmente, creo que debe existir una relación directa entre el grado de responsabilidad, la coherencia y la honestidad que los niños y mostrar la cantidad de privacidad que se les permita tener en sus habitaciones.

Los adolescentes necesitan para separar e individualizar. Lo que esto significa es que quieren tener una vida propia, y en la adolescencia es realmente acerca de prepararlos para eso. Usted debe saber que parte de ese proceso incluye límites de conformado. En pocas palabras, los límites son donde su hijo termina y empiezan ti. Cuando el niño es pequeño, literalmente no hay separación: el niño recibe leche de su madre. Y como ese niño se desarrolla y crece, las fronteras empiezan a desarrollarse. El día en que su hijo vaya al baño y cierra la puerta porque quiere privacidad, y él se avergonzaría si alguien camina pulg Esta separación es una parte natural de las relaciones humanas, y que los adolescentes crecen, las líneas se vuelven más y más claro . Los padres y los niños a menudo se pelean por donde estos límites existen, pero la necesidad de su hijo para establecer es muy importante. Por eso creo que es importante que los niños tienen privacidad. Deben tener una habitación donde pueden ir y simplemente cerrar la puerta. Incluso si comparten la habitación con sus hermanos, pienso que cada niño debe tener un lugar donde se puede tener "tiempo a solas" y es respetado por la familia.

Por cierto, tengo entendido que muchos padres entrar en "salas de enderezarse, recoger la ropa sucia y limpiar: las cosas que queremos que nuestros jóvenes a hacer, aunque a menudo no lo hacen tanto como nosotros 'de sus hijos quisiera. No me refiero a eso como "espionaje"-Yo llamo a eso hacer lo que hacen los padres. Creo que el término "espionaje" debe reservarse para cuando los padres empiezan a ir a través de los armarios de sus hijos y los cajones, yendo en su ordenador y revisar el correo electrónico, mirar a través de su mochila y bolsillos, y otras actividades de esa naturaleza. En mi opinión, si su hijo es de otra manera confiable, honesto y responsable, no creo que haya ninguna razón para que usted pueda hacer eso. De hecho, invito a los padres a no hacer eso, y para comenzar a respetar ese límite. Ciertamente no queremos que nuestros hijos van a través de nuestros cajones y armarios. En mi opinión, debemos dar a los niños que sean responsables y maduros el mismo respeto.

Cuando usted no debe Spy

Si usted tiene un adolescente que cumple con sus responsabilidades, vuelve a casa en toque de queda, es donde ella dice que va a ser cuando ella dijo que iba a estar allí, es salir con las personas con las que ella dijo que se fuera, y usted no hay razón para sospechar de cualquier cosa, te sugiero que permanecer fuera de su habitación. Y creo que deberías decirle eso. Puedes decir algo como: "Yo no voy a interferir en su privacidad, porque estás haciendo muy bien. No tengo ninguna razón para no confiar en ti." De esa manera, ella sabe que está siendo recompensado por su comportamiento-su falta de interferencia en su espacio personal es el resultado directo de sus acciones.

¿Por qué crees que no deberías espiar a sus hijos sin una buena razón? Muchos padres lo hacen, y no estoy diciendo que sea malo. Pero en mi opinión, no fomenta la independencia y la individuación. Queremos levantar un adulto joven que puede tomar decisiones independientes y que puedan tener una vida propia. No se olvide, una de las cosas que los adolescentes tratan de hacer durante la pubertad es individualizar. Parte de tener una vida propia es tener un espacio propio. Así que cuando usted espiar a su hijo sea responsable, el mensaje que estamos enviando es: "Yo no confío en ti, incluso cuando usted no ha hecho nada malo."

Espiar a su hijo: Cuando el juego cambia

Permítanme ser claro: creo que el juego cambia todo si ha descubierto algo incriminatorio o si tiene una sospecha muy real acerca de las actividades de riesgo de su hijo. Ante esta situación, muchos padres me preguntan si tienen el "derecho" a buscar en la habitación de su hijo. Para ser honesto, no me gusta hablar de los derechos, la palabra es demasiado usado en exceso en nuestra cultura. Pero aquí está la cosa: creo que el nombre de quien está en la hipoteca tiene derecho a revisar cualquier lugar de su casa. En mi opinión, ese es su derecho porque usted es dueño de la casa. Aún más importante, usted tiene la responsabilidad de proteger a sus hijos de ellos, incluso si ellos no quieren que la protección.

En vez de hablar de derechos, prefiero hablar de responsabilidad, rendición de cuentas y obligaciones. Creo que una vez que algo desencadena su sospecha y es real, si usted cree que su adolescente podría estar consumiendo drogas, beber o participar en otros comportamientos riesgosos-que tienen la obligación y la responsabilidad de su hijo a buscar en su habitación. Una lata de cerveza vacía es suficiente. Si encuentra que el alcohol o las drogas o medicamentos que no la tiene, yo creo que hay que empezar a mirar alrededor, porque su responsabilidad es tratar de proteger a su hijo de sí mismo. Y para lograr eso, usted necesita saber. Recuerde, el conocimiento es poder. Cuando digo el poder, no me refiero a golpear algo con un martillo-me refiero al poder del conocimiento, cuando usted entienda lo que está pasando, cuando sus ojos finalmente se abre y ver algo con claridad.

Seguimiento de la computadora

Sé que los padres que han puesto los programas de vigilancia en las computadoras de sus hijos después de que han descubierto que sus hijos han consumido drogas. Los padres fueron capaces de leer todo el correo electrónico entrante y saliente en el equipo de su hijo. Ahora no estoy sugiriendo que necesariamente hacer eso, pero yo lo veo como justo. Recuerde, no es que nos gusta que los padres tienen que respetar todas las clases de la privacidad para nuestros niños y luego llegan a hacer lo que quieres hacer. No se puede tener dos conjuntos de valores. No es como si "tengo que ser bueno y puedes hacer lo que quieras." Más bien, "Si usted no cumple con sus responsabilidades de cuidar de ti mismo y de estar a salvo, entonces yo voy a tomar las medidas necesarias. Si eso significa mirar en su habitación, mirando en tus cajones y buscando en su ordenador, eso es exactamente lo que estoy dispuesto a hacer. " En mi opinión, hacer ese tipo de cosas después de haber capturado a su hijo participar en conductas de riesgo es una de las pocas herramientas que tienen los padres.

"¿Por qué debo decirle a mi hijo si me espía?"

Muchos padres se preguntan: "¿Por qué le digo que voy a hacer? Sólo voy a esconder fuera de la casa." Pero ese no es su problema como padre. Su responsabilidad es estar al frente y claro. Si lo esconde fuera de la casa, lo esconde fuera de la casa de recordar, después de la primera vez que encontramos algo, él lo va a esconder fuera de la casa de todos modos. Esa es su elección. Pero usted está haciendo las reglas en su casa y creo que se debe ser muy claro y abierto acerca de eso. Asegúrese de que no hay secretos y todo es por adelantado antes de empezar a comprobar la habitación del niño, mochila, y el ordenador. Es importante que usted mantenga su integridad como persona honesta intacto. Puedes decir algo como: "Has perdido mi confianza y me voy a empezar a comprobar en usted más a menudo. Estoy haciendo esto porque Te amo, quiero que estés a salvo, y estoy no va a le permiten hacer esto en nuestra casa. "

Cuando haya encontrado su hijo tiene comportamientos de riesgo

Es una cosa terrible cuando usted está tratando de ser un "padre suficientemente bueno" y luego su hijo sale al mundo y se mete en problemas con las drogas, el consumo de alcohol y otros comportamientos riesgosos. Además de eso, nuestros niños se les dice muchas cosas acerca de lo que los padres pueden, deben y no deben ser capaces de hacer. En mi opinión, están alimentados con una gran cantidad de tonterías acerca de sus derechos y lo que debe ser capaz de hacer. En realidad, eso es un montón de tonterías.

El hecho es que es su hogar. El teléfono celular es, probablemente, en su nombre, el equipo está a su nombre, pero incluso si no lo son, usted tiene todo el derecho y la responsabilidad de comprobar si se te ha dado motivos para hacerlo. Es completamente bien para que se ocupe de esas cosas con el fin de mantener la seguridad de su casa, sus otros hijos seguros y sobre todo el niño que cree que está arruinando a salvo. No se olvide, cuando los niños usan drogas o hacer el comportamiento criminal o participar en otras actividades de riesgo, parte de la energía que se va a ser reservado. Esa es una de sus grandes errores de pensamiento. "Tengo derecho a tener secretos contigo; usted no tiene ningún derecho a mantener secretos para mí."

Pero la idea para que usted como padre es: "Usted no tiene derecho a mantener secretos para mí si es algo que pone en peligro o pone en peligro nuestra familia." En mi oficina, padres capacitados para manejar esta situación mediante la explicación de la manera siguiente:. "Usted no tiene que buscar en el cuarto de su hijo, pero está bien si lo haces Si su hijo le dice, 'No puedes hacer eso, Voy a llamar a la policía, "llamar a la policía para ellos." La policía no son trabajadores sociales, pero si un niño ha estado usando drogas y el padre que busca en la habitación, apoyarán a los padres. Creo que los padres deben comprobar para arriba en sus hijos después de una importante infracción-y darles severas consecuencias, como una obligación y una responsabilidad.

Por cierto, los padres tienen dificultades para llamar a la policía, y lo entiendo. Pero creo que le da a su hijo el siguiente mensaje claro: ".. No trate de intimidarme no voy a dejar que te voy a destruir a adoptar todas las medidas necesarias para asegurarse de que no suceda." Digo a los padres: "Si no escuchan a su autoridad, vamos a patear a un nivel superior. Vamos a ir a un nivel más alto de autoridad". Créeme, cuando hay un chico en su habitación en un uniforme azul con una pistola y esposas de su cinturón y una linterna grande y viejo, sabes de inmediato que no estamos tratando con mamá y papá nunca más. Ese mensaje llega alto y claro: No estamos tratando con alguien que puede manipular y cambiar las cosas adelante.

No deje que su hijo vuelta al argumento on You

Cuando los niños se ven atrapados con algo incriminatorio, muchos de ellos a tratar de darle la vuelta y decir: "Yo no puedo creer que fui a mi habitación!" Ellos hacen que parezca como si el padre ha hecho algo malo. Cambiar las cosas es una táctica de los niños utilizan para poner a los padres a la defensiva. Crean un argumento como una distracción para evitar asumir la responsabilidad por sus acciones o comportamientos. A continuación se presentan algunos niños tácticas usar cuando está en esta situación, y maneras para que usted como padre para asegurarse de que la discusión se queda en el camino.

Táctica # 1: "No puedo creer que estaban espiando a mi!" He aquí un escenario común: El padre dice: "He encontrado unos papeles de laminación en el cajón de su escritorio." Y el niño les responde con: "Yo no puedo creer que me estaban espiando! Tengo 16 años de edad. ¿Qué te pasa?" El padre no debe dejarse atrapar por ese argumento. En cambio, el padre debe decir: "Te dije que estaría comprobando las cosas. El problema no es que he estado espiando, el problema son los papeles de rodadura que tiene en su cajón. Y eso es lo único que 'dispuesto a hablar con usted acerca de m. Si quiere gritar o gritar, gritar o gritar ir a otro lugar. Porque cuando lo haya hecho, eso es lo que vamos a discutir. No me violando sus derechos, porque usted está violando nuestro casa ".

Por lo tanto, no deje que su niño darle la vuelta. Diga: "Vamos a hablar de esto cuando estés lista para hablar de ello con calma." Y luego dar la vuelta y marcharse. Si su hijo le dice: "Yo estoy listo." Dile: "No, no tenemos que esperar 15 minutos. No estoy bastante tranquilo ahora". Ve a sentarte, tomar un paseo, ir a tomar una taza de té. Y luego volver, hablar de ello, y explicar las consecuencias de sus acciones.

Táctica # 2: "Yo estoy sosteniendo para un amigo." Los niños también podrán decir: "Bueno, ni siquiera es mío. Me estoy sosteniendo para un amigo." Creo que deberías volver con, "Yo no quiero oír nada de eso. Es su responsabilidad de no llevar este tipo de cosas en esta casa y que va a ser responsable de él sin importar lo que estabas haciendo. " Porque los niños a tratar de decirles que están siendo noble-es otra táctica que utilizan. Lo están haciendo para "salvar a un amigo." Eso sí, no lo creo. Diga: "Usted lo trajo a la casa. Está en su posesión. Es tu responsabilidad". Mírelo de esta manera, si un policía te detiene y tienes una onza de marihuana y le dices que es tu primo, que no quieren escuchar eso. Lo tienes en la mano, que es lo que importa porque estás en posesión de ella. Y si usted está en posesión de ella, eres responsable de ello y usted es responsable ante la ley. Eso es todo lo que hay que hacer.

Táctica # 3: "¿Por qué no confías en mí?" Como he dicho, los adolescentes son verdaderos profesionales a desviar la discusión. Por lo tanto, si usted dice: "¿Cómo es que me encontré con una lata de cerveza vacía debajo de la cama", que podría volver con, "¿Por qué estás espiando en mi habitación, ¿por qué no confías en mí?" Pero esa no es la cuestión o el asunto. La cuestión es que su hijo tenía una lata de cerveza vacía debajo de su cama. Hacerlo responsable no está espiando, y usted no está violando su privacidad o derechos; no se deje arrastrar a esa lucha. Diga: "No estamos hablando de confiar en ti. No estamos hablando de violar su privacidad. Ya conoces las reglas en esta casa. No hay drogas y alcohol permitido, tanto en la casa y para su uso personal. Eso es el problema, no su privacidad. Vamos a hablar de esto en una hora, y quiero estar preparado. " Y dar la vuelta y salir de la habitación.

Táctica # 4: "Rompiste tu promesa!" Si espiar a su hijo sin causa y encontrar algo incriminatorio, yo creo que hay que sentarse y decir: "Mira, yo hice algo hoy que no te va a gustar. Entré en su habitación sin su conocimiento y miré alrededor. Y aunque sé que no me gusta, y sé que te dije que no lo haría, lo hice hoy. Y acepto que estás enojado. Si hay alguna manera de que pueda llegar hasta usted , lo haré. Pero mientras yo estaba allí, me encontré con algunas botellas de jarabe para la tos. Y vamos a tener que hablar de eso y tratar con él. Y quiero una respuesta sobre cómo llegaron allí y por qué están en mi casa ". Y si tu hijo se pone muy comprometedor y trata de darle la vuelta, si empieza la escalada y grita, "¡Me prometiste que no iría en mi habitación", puede decir: "Vamos a hablar de esto cuando te calmes. Estaré de vuelta dentro de media hora. " Y la vuelta y marcharse. En este caso, creo que se debe admitir que se equivocaron y decir que lo sientes, si ese es el caso. Pero, además, el tema en cuestión tiene que ser tratado. Algunas cosas son tan importantes.

¿Está bien para tomar la puerta de la habitación de mi hijo?

He conocido familias en las que han tomado la puerta de la habitación de un niño acting-out.

Mi pregunta para ellos siempre es: "Bueno, ¿cómo va a tener algo de privacidad?" Si usted toma su puerta para sacarla, en mi opinión, es mejor que tengas una buena razón. Si su hijo está fumando marihuana en su habitación y colgando por la ventana, creo que esa es una buena razón. Pero pregúntate esto: una vez que tome la puerta fuera, ¿cómo vas a dejar que lo ganan de nuevo? No lo es, "La puerta se ha ido para siempre." Y ni siquiera es: "La puerta se ha ido por un mes." Es, "La puerta se ha ido hasta que ...", le dan un resultado orientado a la tarea.

Por cierto, no estamos hablando aquí acerca de su hijo ganar de nuevo su confianza. Si su hijo quiere ganar de nuevo su confianza y su vida privada, en la que no estás espiando a él nunca más, que puede ser discutido en una fecha posterior, pero no pronto. Y usted puede decirle a su hijo: "Eso no está sobre la mesa en este momento. Por ahora, estamos lidiando con las consecuencias de sus acciones".

La privacidad es un privilegio, no un derecho

Una vez más, dando una intimidad niño en cuanto a lo que sucede en su habitación o lo que está en sus cajones es un privilegio que se les da por ser digno de confianza y honesto. En mi opinión, no es un derecho. Y sus hijos deben saber que si violan la confianza y la honestidad, una de las cosas que va a cambiar es que van a ser los miraba con más atención. Y sí, eso podría significar ir a través de sus cajones o armarios o mirando a través de su correo electrónico. Pero ese es el precio que pagan por ser deshonesto y poco fiables. Todos tenemos que aprender en la vida que perder la confianza de alguien es algo muy poderoso. La gente despedidos de sus puestos de trabajo porque han hecho algo que viola la confianza de su jefe, como algo robado de trabajo o los fármacos utilizados o alcohol durante el trabajo. La confianza no es algo que pueda tomarse a la ligera, tanto dentro de su casa y fuera. No está espiando cuando usted decide que usted tiene que tomar medidas adicionales para mantener a sus hijos a salvo de lo que está sucediendo en el mundo exterior y de sus propias malas decisiones, especialmente si usted tiene otros niños en el hogar.

Envía tus comentarios