Las ventajas y las desventajas de la subcontratación

Debido al continuo avance de la tecnología cada vez es más fácil para las empresas para tener éxito a través del proceso conocido como Outsourcing. En este momento, los productos y servicios se venden ya no sólo por una empresa dedicada única, sino a través de la colaboración de varias empresas, cada uno proporciona el tipo de servicio que mejor puede ofrecer. Sin embargo, esta opción tiene sus inconvenientes posibles. Así que para que usted pueda ver por ti mismo lo que funciona mejor, a continuación se presenta una comparación de las principales ventajas y desventajas de la externalización.

Concentrarse en sus actividades frente al control total de la producción. Esta es realmente la principal ventaja y la desventaja de outsourcing. Por un lado, permite a su empresa para asignar áreas de su negocio que encuentra difícil de proveer (ya sea de gama alta o tareas de gama baja) a otras empresas que mejor puede ofrecer - dejándole con más tiempo para centrarse en su áreas de negocio principales. Por otra parte, se corre el riesgo de tener una situación en la que la empresa contratada no puede entregar su servicio prometido y te dejan abrumado con el trabajo inesperado.

Reducción de Costos vs Costo de Reparación. Contratar a más gente significa mayor costo por encima. Naturalmente, un ajuste sería preferible tener gente que le proporciona servicios sin tener que pagar tanto como usted tendría si usted contrató a más personas en su empresa. Esto es lo que sucede cuando se subcontratan. El peligro con respecto a esto, sin embargo, es que si tu empresa contratada no funciona a su satisfacción, que en realidad podría tener que utilizar más recursos para reparar el trabajo que han hecho.

Trabajo Superior de salida respecto a la pérdida de control de la gestión. Debido a que usted está utilizando los servicios de las personas fuera de su empresa, nunca se puede estar seguro de que sus socios se proponen para la misma calidad de servicio que usted lo hace. Por otra parte, si usted no tiene proyectos demasiado en su mano, pero suficiente gente para hacerlo, contratando a más gente puede compensar el riesgo de una posible pérdida de calidad.

Alojamiento de carga pico vs Amenaza a la Seguridad. Si subcontrata, la empresa puede cumplir con aumento repentino de la demanda, además de que no tiene que preocuparse acerca de la rotación de personal durante los períodos de negocios más magros. Una posible consecuencia de esto, sin embargo, es que la información que comparte puede ser utilizado para explotar los recursos de su empresa. Además, es posible que pierda el talento generado internamente si asigna tareas a personas fuera de su empresa y no a sus propios empleados directos.

Sí, hay un riesgo en outsourcing. Una empresa subcontratada puede dejar insatisfecho y problemas inesperados. Pero actuar por el contrario, le dará resultados más simples pero peor: un crecimiento lento y una pequeña cuota de mercado. Hay desventajas, pero todo se puede superar fácilmente con una buena gestión y por la elección de la compañía adecuada para externalizar (difícil de la competición para ellos también, así que están tratando también de lo mejor entre sí). Ahora usted sabe las ventajas y desventajas de la externalización - pero en realidad no debería ser tan difícil saber qué hacer al respecto.

Envía tus comentarios