Las perlas, joyería de perlas y las celebridades que los usan

Clase, estilo atemporal, sofisticación, inteligencia ... estas son algunas de las palabras para describir las perlas y las mujeres que los usan. Con muchas actrices y otras mujeres famosas de los tiempos modernos deportivos más grandes y brillantes perlas más, las perlas han hecho un gran regreso. Y no parece que va a desaparecer pronto. Las cosas han cambiado hoy en día no es sólo el tamaño de la perla que hace una declaración, por lo tanto, ya que es una combinación de los mismos a lo largo de las perlas con las celebridades que están usando. Sí, las perlas son sin duda disfrutando de resurgimiento!

Celebridades y otras mujeres famosas influir en gran parte de la apariencia y el estilo en el mundo de la moda de hoy a la vez que marca tendencias. Maestros de ayer estilo Jackie O, y la princesa Diana, vienen a la mente tanto como proyectó una elegancia encantadora que tantas mujeres se han esforzado por emular. ¿Y quién puede olvidarse de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes? Estas mujeres vestidos con estilo y accesorios con estilo y todo el mundo quería ser como ellos. Como homenaje al viejo glamour de Hollywood, aquí está una mirada en joyería de perlas hecho famoso por algunas de nuestras más queridas damas.

1. Una de las colecciones más antiguas conocidas es la perla de la reina María de Escocia perlas. La pieza más famosa dentro de esta colección fue un collar de seis hebra ensartadas como un rosario y que consta de más de 600 perlas. Reina Elizabeth I de Inglaterra era un coleccionista y amante de estas perlas.

2. Una leyenda conocida por sus diamantes, no es sorprendente que también ama las perlas. La actriz Elizabeth Taylor posee una de las perlas más famosas del mundo, la perla La Peregrina, que fue dado a ella en 1969 por el entonces esposo Richard Burton. Esta muy grande, en forma de pera perla blanca fue encontrada por un esclavo a principios de 1500 en el Golfo de Panamá. La joya magnífica era propiedad de una larga línea de la realeza, comenzando con María Tudor, hija de Enrique VIII, antes de que Burton lo compró en una subasta por Taylor. Curiosamente, una vez que Taylor fuera de lugar la famosa perla La Peregrina en la alfombra blanca de origen. Después de una extensa búsqueda, supongo que la perla se encontró? En una de las bocas de su perro amado.

Puede ser una estrella!

Por lo tanto, aquí hay un poco de conocimiento acerca de cómo puede ser un destacado de la moda. Hay una fuente sin fin de las perlas de imitación y perlas bisutería en el mercado. Jugando con ellos, no le costará una fortuna, puede ser muy divertido ... e incluso podría inspirarte a ser un creador de tendencias de la moda. ¿Por qué no mezclar diferentes longitudes o tamaños de perlas se entrelazan entre sí o una cadena de plata o de oro? ¿Qué hay de mezclar sus verdaderas perlas de perlas de imitación de sus? Recuerde que cuando ocurra un nueva temporada, refrescar tu armario con las últimas perlas!

Las perlas están disponibles en muchos colores - usted podría obtener varios colores, longitudes y estilos, y los usan con su vestido negro para muchas miradas distintas. Pero esta temporada el color popular es la lavanda. Y la familia de la lavanda son diferentes de iris pálido a ciruela. ¿Usted ha visto los anillos de perlas en las revistas? Desde anillos pequeños, discretos a los de gran tamaño, anillos de perlas están de moda.

Como resultado, se puede ver que las perlas nunca pasan de moda - son siempre un clásico y un accesorio de vestuario tradicional que nunca te defraudará. No sería correcto al decir que las perlas son para siempre.

Envía tus comentarios