Las mejores pelotas de golf - ¿Existen tales cosas?

Cada jugador tiene su propia opinión de lo que las pelotas de golf son los mejores. Las bolas de golf más no son necesariamente los más altos precios, ni los que vienen arriba en las revisiones de los "expertos". Para muchos, las mejores pelotas de golf son las personas con las que anotó su puntuación más baja nunca, o golpear un hoyo en uno. Muchos de los que tenía un hoyo en uno con una pelota de golf en particular no jugará con cualquier otro.

Bolas Diferentes hacer cosas diferentes

Algunas bolas de golf se hacen a distancia y otros por giro. Así que si usted encuentra una pelota de golf que usted puede golpear una gran distancia desde el tee, es posible que no se puede detener en el verde, o desvanecen lo redondo que pata de perro. Otros están hechos específicamente para efectos y control, así que mientras usted puede comprometer un poco en la distancia, el juego corto es mucho mejor.

Las mejores bolas podría depender de lo bien que están

Las pelotas de golf se hacen en diversos grados de dureza, y con diferentes tipos de cubierta que puede impartir giro más o menos. Cuanto más la pelota, más lejos por lo general se desplazará, pero cuanto menos fácil será conseguir hacerla girar debido a su falta de compresión contra la cabeza del palo en el punto de impacto. Principiantes generalmente se encuentra que los mejores pelotas de golf para ellos son los que más lejano viajar, mientras que los profesionales pueden preferir una bola con un mayor grado de compresión que da mayores efectos, y por lo tanto será más fácil de controlar mejor durante el vuelo y después del aterrizaje.

Así que las mejores pelotas de golf para algunos no son necesariamente las mejores pelotas de golf para los demás. Puede que no sea aconsejable elegir una pelota de golf ya que puede conducir 250 yardas, o porque se puede detener en una moneda de diez centavos. Usted debe elegir una pelota que le permite jugar su mejor juego en general. Esto puede no ser la mejor bola de golf para su amigo, pero va a ser para usted.

Pelotas de golf debe ajustarse al jugador

Las pelotas de golf son como clubes: deben ajustarse al jugador y la bola debe coincidir con su estilo de juego. Si usted es un bateador muy largo, pero se caen cuando se trata de el juego corto alrededor de los greens, entonces tal vez debería cambiar de bolas que permiten un control más fácil con el giro. Estos serán entonces los mejores pelotas de golf para ti. Por otro lado, si usted es gran ronda los verdes, pero no puede obtener la distancia tal vez necesite una cubierta ligeramente más duro, y se basan en el trabajo del club para conseguir el efecto y control en lugar de la propia pelota.

Barato no significa necesariamente malo

Algunos juran que el Titleis Pro V1x o el Bridgestone B330 turística son las mejores pelotas de golf, pero al igual que muchos juran por la bola barato que comprar en su tienda de descuento local que les da la longitud y el control del juego corto.

Las mejores pelotas de golf? No existe tal cosa.

Envía tus comentarios