Las enfermeras neonatales en el campo de la enfermería

El área especializada de la enfermería neonatal es todavía bastante nuevo en comparación con la de obstetricia, salud del adulto o de otras áreas especializadas de enfermería. Esta zona se produjo en la década de 1960 y ha estado en existencia desde entonces. Neonatal es un término que se utiliza para describir a los bebés en los primeros 28 días después del nacimiento y, como tal, una enfermera neonatal es el que se encarga de atender a un recién nacido en esta etapa.

El papel de una enfermera neonatal

Una enfermera neonatal es capaz de trabajar tanto en el vivero en un hospital en las salas de maternidad o en la comunidad. En la mayoría de los casos, estos hospitales tienen su vivero establecido en tres niveles: nivel I, II y II. Nivel I se refiere a la zona de la guardería que alberga a los bebés que nacen sanos. Este nivel está convirtiendo casi inexistente ya que los bebés sanos y sus madres han dejado de pasar varios días en el hospital y en algunos casos comparten una sala de hospital.

Nivel II se refiere a los niños que tienen necesidades especiales. En la mayoría de los casos, estos bebés nacieron prematuramente o sufren algún tipo de enfermedad. En este nivel, los bebés pueden necesitar especializarse alimentación, terapia intravenosa, oxígeno suplementario o un poco más de tiempo a desarrollarse antes de que se les permita volver a casa con su familia.

Los bebés que se envían al nivel III tienen situaciones que son demasiado complicadas para los otros dos niveles en la guardería. Los bebés en esta etapa son normalmente tan enfermos que están en necesidad de asistencia de alta tecnología, por ejemplo, ventiladores, cirugía o algún equipo especial. También puede ser prematura o demasiado pequeño para su edad. Nivel III unidades de vivero están normalmente presentes en los grandes hospitales generales y hospitales infantiles. Atención directa a estos bebés es proporcionada por las enfermeras neonatales.

Requisitos para la Educación

Los requisitos para entrar en el campo de la enfermería neonatal en un hospital variará a través de estas instituciones. Sin embargo, hay algunos requisitos generales. En primer lugar, debe ser una enfermera registrada, este proceso puede durar entre 2 y 4 años, dependiendo de si usted está haciendo un grado de asociado o una licenciatura. Después de terminar la universidad o de la universidad, a continuación, tendrá que pasar un examen de licencia estatal va ser reconocido como una enfermera registrada. En algún programa de enfermería de enfermería neonatal se puede ofrecer como una materia optativa, pero no hay un programa especial para esta área en el currículo básico RN educación.

Hay centros médicos y hospitales que aceptan estudiantes que acaban de graduarse de la escuela de enfermería, enfermeras neonatales, pero esto puede depender de la escasez de estas enfermeras en ese momento. La mayoría de las instituciones requieren que usted tiene por lo menos uno o dos años de experiencia como enfermera médico quirúrgico o una enfermera de salud de los adultos antes de entrar en este campo. Si tienes deseos de aventurarse en este campo, usted puede ir a la universidad para convertirse en un especialista en enfermería clínica o un profesional de enfermería neonatal.

Salario

Hoy en día las enfermeras neonatales son necesarios y el salario pagado es ligeramente dependiendo de la zona donde usted vive. Sin embargo, el promedio de las enfermeras principiantes obtener un mínimo de $ 30.000 con tan alto como $ 48.000 con ninguna experiencia. Por supuesto, esto se espera que sea mayor con experiencia.

Envía tus comentarios