Las diferencias entre el azúcar y los edulcorantes artificiales

"Al igual que la heroína, la cocaína y la cafeína, el azúcar es una droga adictiva y destructiva, sin embargo, lo consumen diariamente en todo, desde cigarrillos a pan". - William Dufty, autor del libro Sugar Blues

Azúcar. Una palabra tan simple, pero la sola mención de que puede hacer girar su cabeza. ¿Es bueno para usted? ¿Se nos está matando? ¿Cuál es el verdadero negocio de azúcar de todos modos? Este artículo le ayudará a organizar la información de una vez por todas. No necesariamente puede ser capaz de proporcionar respuestas concretas a todas las preguntas por ahí, pero que le dará los hechos de modo que usted puede armarse con los conocimientos y tomar decisiones informadas a partir de aquí en adelante.

Entonces, ¿qué es el azúcar de todos modos? Según Wikipedia, "El azúcar es un término para una clase de carbohidratos comestibles cristalinos, principalmente sacarosa, lactosa, fructosa y se caracteriza por un sabor dulce. En los alimentos, el azúcar casi exclusivamente se refiere a la sacarosa, que proviene principalmente de la caña de azúcar y la remolacha azucarera. Los demás azúcares se utilizan en la preparación industrial de alimentos, pero generalmente se conocen por nombres más específicos - glucosa, fructosa o azúcar de la fruta, jarabe de maíz alto en fructosa, etc "

Es muy importante distinguir entre el azúcar de origen natural y azúcar procesado, como los efectos de los dos puede ser bastante diferente. Azúcar de origen natural no es algo que espolvorear sobre la comida, ya está en la comida. Cualquier cosa añadida a la alimentación se ha sometido a alguna forma de procesamiento en diversos grados. Para facilitar la lectura, "azúcar" el término en este artículo se utiliza para significar "azúcar procesada '(azúcar de mesa, azúcar marrón, etc), cualquier cosa que pueda ser rociado en los alimentos para aumentar su dulzura. Azúcares naturales y edulcorantes artificiales se hace referencia claramente.

Azúcar de origen natural se puede encontrar en los cereales, legumbres, verduras y frutas, y porque no se ha procesado, todavía contiene una variedad de vitaminas, minerales, enzimas y proteínas. Cuando está bien cocinado, masticado y digerido, los azúcares naturales en los alimentos se descomponen y entrar en el torrente sanguíneo para proporcionar energía. Sin embargo, una vez que pasa a través de procesamiento de azúcar (que es el caso con el azúcar de mesa refinado) es despojado de todas las vitaminas, minerales y fibras. Como resultado de ello, el esfuerzo adicional es necesario para digerir el azúcar, y el cuerpo tiene que utilizar sus propias tiendas con el fin de romper hacia abajo, dejando el cuerpo agotado de nutrientes esenciales. En lugar de proporcionar la nutrición, en lugar de azúcar provoca deficiencias. Es debido a esta velocidad a la que los azúcares pueden ser digerida, y el resultante agotamiento de los nutrientes, que conduce a la alta infame azúcar, seguido por el choque de azúcar notorio.

En verdad, el azúcar puede afectar la salud de seres de muchas maneras diferentes. Como se ve en la siguiente lista, muchos de ellos no son el resultado directo de la propia azúcar, sino más bien una consecuencia de nuestra adicción al azúcar. Por ejemplo, si usted bebe soda, que no necesariamente se convertirán en obesos inmediato. De hecho, usted no puede llegar a ser obeso en un año ... o incluso dos! Sin embargo, el azúcar de los refrescos se reducirá la capacidad de su cuerpo para reconocer cuando está llena, lo que lleva a comer comidas más grandes y más grandes. Además, el azúcar de los refrescos entrenará su cuerpo a desear súper alimentos dulces, haciendo que se sienta satisfecho con alternativas más saludables. El resultado final es un tiempo de vida de la ganancia de peso y la disminución de la salud.

La siguiente lista puede venir como un shock. El azúcar se ha relacionado con problemas de salud que nunca se hubiera pensado que tener una conexión dietética. Estas son algunas de las formas en que el azúcar puede afectar la salud. Esta lista viene adaptado cortesía de 146 razones por Sugar está arruinando su salud por Nancy Appleton, Ph.D.

El azúcar puede suprimir el sistema inmunológico. Interfiere con la absorción de calcio y magnesio. El azúcar puede debilitar la vista. El azúcar puede causar hipoglucemia. El azúcar puede causar una rápida elevación de los niveles de adrenalina en los niños. El azúcar contribuye a la obesidad. El azúcar puede causar artritis. El azúcar puede causar enfermedades cardíacas y enfisema. El azúcar puede contribuir a la osteoporosis. El azúcar puede aumentar el colesterol. El azúcar puede conducir a cáncer de próstata y cáncer de ovario. El azúcar puede contribuir a la diabetes. El azúcar puede causar enfermedad cardiovascular. El azúcar puede hacer que nuestra piel envejezca, al cambiar la estructura del colágeno. El azúcar puede producir un aumento significativo de los triglicéridos. El azúcar puede aumentar la retención de líquido del cuerpo. El azúcar puede causar dolores de cabeza, incluyendo las migrañas. El azúcar puede causar depresión. El azúcar puede contribuir a la enfermedad de Alzheimer. En las unidades de cuidados intensivos, limitar el azúcar salva vidas.

Para disfrutar por completo las diferencias entre los azúcares naturales y los azúcares procesados, intente el siguiente experimento. Es posible que tenga que repetir unas cuantas veces, y posiblemente intentar de nuevo después de limpiar la dieta de azúcares procesados ​​por lo que las papilas gustativas pueden aprender a apreciar más el sabor de la comida real. Tome un pedazo de pan de buena calidad, libre de azúcar o saborizantes artificiales. Colócalo en tu boca y masticar. Masticar hasta que el pan se vuelve líquido y continuar masticando. Tenga en cuenta que la realidad se convierte en pan dulce! Esta es la forma en la digestión de los hidratos de carbono comienza ... en la boca de la saliva! Si la comida no está siendo correctamente masticados, la digestión de los hidratos de carbono se interrumpe y los verdaderos sabores de la comida que se liberan en el proceso no llega a ser experimentado. Ahora, hacer lo mismo con un trozo de pan que contiene ingredientes procesados ​​y artificiales. Usted encontrará que al masticar el pan, ya que se supone que se mastica, el sabor que sale no es el de la dulzura, sino más bien de un sabor cartón químicamente ... yummm!

La cita anterior de William Dufty azúcar etiquetas como una sustancia adictiva, colocándola en la misma categoría que la heroína, la cocaína y cafeína. Esa es una declaración! Sin embargo, cuando las cualidades que lo colocan allí se examinan, se hace mucho más comprensible. El azúcar se califica como una sustancia adictiva por dos razones (y algunos de ustedes han experimentado los siguientes efectos de primera mano con seguridad):

Comer incluso una pequeña cantidad crea un deseo de más. De repente dejar de fumar provoca síntomas de abstinencia tales como dolores de cabeza, cambios de humor, antojos y fatiga.

Ahora, algunos lectores pueden estar pensando, "No hay manera de que pudiera ser adicto al azúcar! Yo sólo lo puse en mi café de la mañana, y yo sólo comer dulces de postre en ocasiones especiales!" Bueno, aquí es donde la mala noticia entra en juego En promedio, los estadounidenses consumen más de 100 libras de azúcar y edulcorantes cada año! (A diferencia de la friolera de 8 libras de brócoli por año.) "No!" algunos de ustedes dicen, pero la frase siguiente es impactante. El azúcar se espera que se encuentran en los dulces tradicionales, como los dulces, pasteles y galletas. Sin embargo, el azúcar hoy también se agrega a las verduras enlatadas, comida para bebés, cereales, mantequilla de maní, pan y salsa de tomate. Con frecuencia va de incógnito bajo uno de sus alias 'tales como jarabe de maíz, dextrosa, maltosa, glucosa o fructosa. * Sugerencia: Cualquier palabra que termina en-ose es un azúcar.

Aquí hay algunas palabras que pueden aparecer en las etiquetas de ingredientes. Son todas las formas de azúcar.

Azúcar moreno, azúcar de pastelería o de maíz de azúcar en polvo jarabe de dextrosa o glucosa alta fructosa de jarabe de maíz (fructosa) Honey Invertir lactosa o azúcar de la leche levulosa o azúcar de fructosa azúcar cruda sorbitol, manitol, sacarosa malitol y xilitol o azúcar de mesa azúcar turbinado

Esta no es una lista completa de todos los diferentes nombres utilizados para el azúcar, como los fabricantes de alimentos siguen llegando nuevos nombres para que el azúcar se mantendrá oculto a los lectores curiosos.

* Tengo que girar por la tangente leve aquí para expresar mi profunda decepción con respecto a los anuncios que usted ha visto muy probablemente para el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF). Estos anuncios me hace tan molesto porque están tan inteligentemente diseñado para engañar a los consumidores. Los estados comercial que el JMAF se obtiene a partir del maíz, está muy bien en la moderación, tiene las mismas calorías que el azúcar normal y su cuerpo no puede ni siquiera ver la diferencia. Todas estas afirmaciones pueden ser ciertas, pero convenientemente dejan fuera la información más importante que es el verdadero problema! El maíz no es el problema (bueno, a los efectos de este artículo, no es el problema.) Las calorías no son el problema. El problema es doble:

El proceso por el cual se crea el JMAF, hace que sea ajeno a su cuerpo. Así que, en cierto sentido, su cuerpo ni siquiera lo reconozco! Se lo ve como una amenaza, y puede exacerbar la respuesta autoinmune a la alimentación. JMAF se convierte en una sustancia química que en realidad interfiere con los procesos naturales del cuerpo. Por ejemplo, interfiere con las hormonas que controlan su "hambre" y las señales de "lleno". Esas hormonas involucrarse o ineficaces y sólo dejará de enviar la señal de que está completo, lo que le permite comer en exceso, y envían señales que tienen hambre mucho antes de que su cuerpo necesita combustible. El hecho de que se ponga en casi todo! A menos que usted está siguiendo el "No Dieta Embalaje" y comprar todos sus alimentos de la sección de productos, que son consumidores de JMAF! Baja por el pasillo de alimentos procesados ​​de su tienda de comestibles y recoger cualquier artículo. Revise la lista de ingredientes y hay un 99% de posibilidades de que el JMAF se mostrarán en los 5 primeros ingredientes. Así es como se vuelven adictos al azúcar. JMAF (una sustancia muy adictiva) se añade a una cantidad alarmante de nuestra "comida" (y este término se utiliza de manera muy informal) para nuestras papilas gustativas se acostumbran a la dulzura super y nuestro cuerpo se condiciona a conseguir que el azúcar "hit" regularmente. Así que no sólo se nos antojan alimentos con mayor frecuencia, anhelamos la comida dulce, porque nuestro cuerpo necesita azúcar, e incluso cuando se trata de comer más saludables opciones, nuestras papilas gustativas están tan condicionados a comer dulzura químicamente alterados, esa dulzura natural ya no lo corta ! Estamos no sólo satisfecho.

Así, de una manera deformada económicamente inspirado, el JMAF se asegura de que usted come más alimentos y comer el tipo de comida que te mantendrá regresando por más. Cuando nos fijamos en el número de niños "alimentos" contienen HFCS, es casi exactamente el mismo argumento que teníamos cuando Joe Camel fue utilizado para comercializar cigarrillos a los niños. Al llegar a los consumidores más jóvenes, se crea un consumidor más rentable para la vida. Es verdaderamente triste. Sin embargo, estoy divagando. Cambiando de tema ... *

Cuando el público se volvió muy consciente de las calorías de sus alimentos, y estaban buscando a consumir más calorías menos posible, se dieron cuenta de que el azúcar tenía una cantidad significativa de calorías. Con el fin de seguir fabricando y consumir alimentos dulces, cero calorías productos fueron creados para reemplazar el azúcar. Estos productos se presentan en forma de sustitutos del azúcar artificiales, también conocidos como edulcorantes artificiales. Dado que los edulcorantes artificiales no son un alimento natural, que debe ser aprobado antes de ser añadidos a los alimentos como por la Enmienda de Aditivos Alimentarios de la Ley de Alimentos, Drogas y Cosméticos (aprobada por el Congreso en 1958) que obliga a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para aprobar todos los aditivos alimentarios, como los edulcorantes artificiales, antes de su aprobación para la venta en los EE.UU..

La FDA ha aprobado actualmente por cinco edulcorantes artificiales:

El aspartame, vendido bajo los nombres de marca Sacarina NutraSweet y Equal, vendido bajo el nombre de marca sucralosa Sweet'N Low, vendido bajo la marca Splenda Acesulfame K (o acesulfamo potásico), producido por Hoechst, una empresa alemana de productos químicos; ampliamente utilizado en alimentos , bebidas y productos farmacéuticos en todo el mundo. Neotame, producido por la compañía NutraSweet, la adición más reciente a la lista de la FDA de los edulcorantes artificiales aprobados, neotame se utiliza en refrescos dietéticos y los alimentos bajos en calorías.

El National Cancer Institute (NCI) no puede reclamar un vínculo definitivo entre los edulcorantes artificiales aprobados por la FDA y el riesgo de cáncer, leucemia, tumores cerebrales y otros efectos secundarios adversos en los seres humanos. Sin embargo, numerosos estudios han encontrado una relación directa entre el consumo de edulcorantes artificiales y el cáncer, leucemia, tumores cerebrales, etc en ratas de laboratorio. Debido a estos estudios, el Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI) aconseja a todos a evitar el aspartame, la sacarina y acesulfame K, ya que son "inseguros en las cantidades consumidas o está muy mal probado y no vale la pena el riesgo". Consulte CSPINet.org para la lista completa de los alimentos para reducir de nuevo y evitar por completo.

Aspartame, sin embargo, es de mayor preocupación ya que se compone de tres productos químicos: fenilalanina (50%), ácido aspártico (40%) y metanol (10%). Estos productos químicos son conocidos por ser neurotoxinas peligrosas. A continuación se muestra una lista de los síntomas que se han relacionado con el consumo de aspartamo:

Los dolores de cabeza pérdida auditiva Visión borrosa Memoria pérdida cambios de personalidad Ansiedad ataques de edema o hinchazón de la piel lesiones Fatiga Dolor en el pecho Náuseas Problemas oculares Tinnitus dificultad para hablar episodios violentos Hiperactividad Trastornos gastrointestinales calambres musculares PMS aumento del apetito Alucinaciones Insomnio Mareo leve o suicidas depresión cambios de humor Convulsiones Arritmia Dolores en las articulaciones menstruales irregularidades entumecimiento y hormigueo de las extremidades

Todos estos síntomas significativamente mejorar la interrupción del consumo de aspartamo. Dr. Mercola tiene mucha más información sobre la composición de aspartamo y sus componentes a Mercola.com.

Ahora, antes de que sus sueños de siempre comiendo algo dulce otra vez se hayan deshecho, no se desespere! Aquí está la gran noticia! Hay, de hecho, los edulcorantes por ahí que no son tan perjudiciales para el cuerpo y los niveles de azúcar en la sangre. Solo para aclarar, todavía son un tipo de azúcar y tienen que ir a través de algún tipo de procesamiento. Por lo tanto, incluso los edulcorantes naturales deben ser consumidos con moderación. Sin embargo, dado que muchos todavía tienen fibra, vitaminas y minerales en el tacto, son una opción mejor que cualquier edulcorante artificial o procesados.

Aquí está una lista de más edulcorantes naturales. Si usted nunca ha intentado, ni oído hablar de ninguna de ellas, ampliar su paladar y darle un poco de una inyección. Usted se sorprenderá de lo buenas que son y lo fácil que es hacer el cambio!

Cebada Agave Nectar Malt Abedul Abedul Azúcar Jarabe de Arroz Azúcar Miel Jarabe Fecha Maple Syrup Maple Sugar Melaza Rapadura Stevia Sucanat Glicerina Vegetal

Ahora que usted está armado con el conocimiento, una cosa muy importante a recordar es que el cuerpo pide equilibrio. Completamente desmontar su vida de azúcar y todas las situaciones que puede encontrarse cara a cara con azúcar puede llegar a ser más estresante, y por lo tanto perjudicial, a continuación, crear una relación sana con el azúcar.

Si había una cosa que sacar de este artículo, sería que el azúcar que está consciente de en su dieta no es necesariamente el culpable. Ustedes son conscientes de cuantas galletas, y cuántos trozos de pastel que come. Es el azúcar que se coló en su dieta, oculto en forma de bebidas (refrescos y ... * gulp * ... Starbucks!), Mantequilla de maní, salsa de pasta, yogurt, y todos aquellos "sin calorías" bebidas energéticas! Si te ween off de estos productos cargados de azúcar, verá una diferencia significativa en el tipo de alimentos que se le antoja. Además, usted comenzará a apreciar el sabor de la comida de verdad, que se cultiva por nuestra madre naturaleza propia.

Así que en el debate de azúcar, tiene tres opciones:

Azúcares naturales - frutas, verduras, granos dulces (que incluyen la miel cruda en esta categoría). Procesado azúcar - el azúcar de mesa, azúcar morena, edulcorantes artificiales, etc - NutraSweet, Equal, Sweet'N Bajo, Splenda, etc

A pesar de que los estudios sobre los edulcorantes artificiales no concretamente vincularlos con síntomas peligrosos, aún son una sustancia de origen químico. Los seres humanos no están destinados a consumir productos químicos. El cuerpo humano es muy complejo y para encontrar una conexión entre un edulcorante artificial y un síntoma es muy difícil de probar. Hay muchos otros factores que pueden entrar en juego, como el estrés, la dieta total y nivel de actividad física, que los que realizan los estudios no se puede decir que el edulcorante artificial es la única causa. Sin embargo, si simplemente mirar lo que estos productos están hechos y todos los posibles efectos secundarios, que es una razón suficiente para evitarlos a toda costa. Azúcar procesada no puede plantear a las graves amenazas que los sustitutos artificiales de hacer, pero todavía puede venir con sus propios efectos secundarios. Evite el azúcar procesada lo más posible, pero trate de evitar aislarse en hacerlo. Por último, los azúcares naturales son su mejor opción. No sólo van a tener los menores efectos secundarios, sino que también le ahorrará dinero en el largo plazo: menos visitas al médico, y menores facturas de comestibles, ya que simplemente no va a comer comida tanto cuando se inicia la incorporación de alimentos reales, enteros en su dieta . Los alimentos dulces que contienen azúcar natural le ayudará a disminuir los antojos de azúcar en general. Estos alimentos también contienen vitaminas, minerales, enzimas y fibra que ayudan al cuerpo en la asimilación de azúcar. Sin embargo, incluso en este caso la regla de "todo con moderación" sigue siendo válida. Demasiado de una buena cosa ya no es una buena cosa!

En general, piense en su necesidad de azúcar como un antojo por lo dulce en su vida. Su cuerpo pide equilibrio y el amor las necesidades, el humor y el resto, tanto como la estabilidad, la atención y la actividad. Si usted vive una vida estresante, ocupado, hacer un punto para añadir más dulzura (tal vez en forma de abrazos y besos) a su vida, y usted puede terminar encima de no necesitar nada de azúcar en absoluto!

Envía tus comentarios