Las 10 mejores maneras de cómo coger a un marido infiel

Los maridos de engaño dejan muchas señales y con un poco de trabajo de detective, una esposa puede coger a su marido con la prueba vendido. Muchas mujeres cometen el error de contratar a un detective cara o la compra de equipos de espionaje caro. Sin embargo, si usted es consciente de algunos de los signos de un marido infiel y conocer el comportamiento de su marido y los hábitos, así, sólo tiene que seguir su instinto y emplear algunas de las 10 formas de cómo atrapar a un marido infiel. Por encima de todo, sea paciente. Dése 3-4 semanas de espionaje tiempo.

Preste mucha atención a los pequeños detalles y utilizar todos sus sentidos para que no te pierdas ni un signo de un marido infiel. Asegúrese de mantener un libro de registro de descripciones, fechas y horas de todas las pistas que descubrir. Si usted encuentra una pista, haga una copia del mismo si es posible. NUNCA le acusan de un asunto a menos que tenga pruebas concretas que estaba engañando porque puede que tenga que utilizar esta prueba en un tribunal de justicia debe perseguir divorcio. Si usted no tiene prueba sólida, muchos hombres infieles mentir e inventar historias o te llamarán loco. Planifique su confrontación en tu mente para que esté preparado y armado con hechos y pruebas. Si usted tiene hijos, asegúrese de que estén en un lugar seguro y protegido. Además, no se conviertan en una esposa de engaño para obtener venganza. Es sólo causa más problemas y será usado en su contra.

1. Establecer una trampa. Los maridos de engaño suelen engañar cuando su esposa está fuera de la ciudad. Dile a tu marido que te vas por un par de días y luego esperar, escuchar y ver. Coloque un dispositivo de vigilancia de grabación en su habitación o cerca del teléfono y luego escuchar. Parque en el coche de un amigo con un sombrero y gafas de sol y seguir su coche o esperar a que alguien venga a la casa. Mantenga una cámara fotográfica, binoculares y un teléfono celular con usted. Los maridos de engaño suelen tener su aventura hacia fuera para la cena y una cita mientras usted está fuera. Déle a su marido infiel de espacio para cometer errores. Su marido se irá signos de engaño sin saberlo. Asegúrese de que está "ocupado" o fuera de la casa mucho tiempo que se está investigando. Tome una siesta debajo de su cama en el almuerzo o por la tarde o colocar una grabadora de cinta de grabación de larga duración digital que está activada por voz debajo de la cama. Esto no funcionaría si usted tiene niños o un perro.

2. Cuidado con su teléfono celular. Un signo de un marido infiel puede ser si él protege su teléfono celular con una contraseña, de forma inesperada pedir prestado su teléfono celular para hacer una llamada importante. Luego haga una llamada falsa, al presionar tantos botones de su registro de llamadas posible señalar alguna llamada extraña. Ir al baño con teléfono, si es posible. Vea si su teléfono móvil está apagado siempre cuando con usted o si él toma inusualmente largo que le llamemos. Tenga en cuenta los horarios, las fechas y la duración de las llamadas sospechosas. Pulse la re-marcado en el teléfono o * 69. Esta es una manera eficaz de saber que han estado llamando.

3. Coloque una grabadora de larga grabación digital bajo asiento del coche de su marido infiel todas las mañanas y luego escuchar cuando estás solo. Consulte las leyes de su ciudad o estado para asegurarse de que es legal grabar a alguien en su coche si lo están pidiendo prestado. Lo mismo ocurre con un dispositivo de localización GPS que rastrea todas partes va el coche de su marido. Dispositivos de localización GPS se hacen ahora del tamaño de un paquete de goma de mascar para que sean fáciles de ocultar.

4. Controlar el uso de su esposo ordenador. ¿Usa la computadora por la noche o para una inusual cantidad de tiempo? Los maridos de engaño frecuentemente utilizan servicios de correo electrónico gratuito como hotmail, msn, yahoo, gmail, Hushmail, etc .. Verifique su historial de navegación web de Internet en busca de signos de advertencia. Si usted sospecha que su marido la engaña, puede instalar un capturador de teclado que registrar cada pulsación sus tipos marido, incluyendo sus contraseñas. Hay muchos buenos actualmente en venta.

5. Un signo de un marido infiel podría ser si se frecuentan los sitios de citas, crear un perfil falso en línea de alguien que piensa que su marido sería atraído y luego empezar a coquetear. Muchas mujeres han utilizado con éxito esta técnica.

6. Tenga cuidado con los amigos de su marido infiel que pueden cubrir por él a causa de sentimientos de fidelidad. Incluso si ellos no aprueban formas de engaño de su marido, que todavía puede cubrir por su engaño al proporcionar una coartada para él.

7. Coloque las trampas explosivas en su casa. Si cree que su marido infiel puede llevar a alguien a su casa mientras está de viaje o fuera, establecer algunas trampas. Ponga en un sistema limpio de hojas y luego coloque una miga en la colcha. Asegúrese de que un perro o un gato no lo mueva. A continuación, compruebe si la miga se encuentra todavía en el mismo lugar después de su regreso.

8. Haga que su novia está para ayudar. Regístrate dispuesto un conocido o novia para golpear a su marido en un lugar pre-determinado para ver si él va a morder. Es útil si se lleva una grabadora en su bolso para que pueda oírle.

9. Controlar los hábitos de conducción de su marido durante un mes. Esté pendiente de incremento de los ingresos del gas y controlar el odómetro del auto para ver si no son extra milla inexplicables en el coche. Controlar el tiempo que se va a trabajar y el momento en que llegue a casa. Usted debe ser capaz de establecer un patrón manteniendo un calendario y teniendo en cuenta los tiempos. Si su marido dice que está trabajando hasta tarde, talones de cheques de sueldo para verificar su prórroga. Si su marido explica el regreso a casa tarde, como resultado de tener que conducir fuera de la ciudad por negocios, sin embargo, el kilometraje en el coche indica menos de diez kilómetros recorridos, se le han cogido su marido infiel en una mentira que puede ser debido a su adulterio.

10. Letreros de papel de un marido infiel puede incluir recibos inexplicados, retiros en cajeros automáticos más frecuentes y sin explicación cargos de tarjetas de crédito. Tenga en cuenta las fechas y horarios extraños. ¿Hay que pagar restaurante cuando debería haber estado en el trabajo? Revisa sus deducciones de negocio si es posible.

Si usted ha tratado algunos de estos consejos sobre la manera de atrapar a un marido infiel y no han tenido éxito, intente tocar su cara de póquer. Imagina que sabes algo y darle 24 horas para venir limpio o si no ... Sin embargo, sólo recurrir a esto después de haber intentado todos los demás medios, porque si lo acusan, su marido sabrá que usted está en él, niegan cualquier haciendo mal y cubrirse la trampa sigue mejor la próxima vez.

Envía tus comentarios