La mayor ventaja y desventaja de Outsourcing - de tercerizar o no externalizar a

Como cada vez más empresas externalizar algunas de sus puestos de trabajo a las empresas extranjeras, la pregunta sobre la mayor ventaja y desventaja de la externalización de los cultivos en los debates relacionados con la empresa en todo el mundo. En los últimos años, se ha vuelto más sencilla de subcontratar empleos en el extranjero gracias a los avances en tecnología específicamente cuando se trata de computadoras e Internet. Sin lugar a dudas, el outsourcing ofrece una amplia gama de beneficios para las empresas. Pero también es cierto que la tendencia tiene su propio conjunto de inconvenientes. Si usted está preocupado con los pros y los contras, las ventajas desventajas presenta outsourcing, entonces has venido al lugar correcto. Este artículo tiene que ver con la desventaja ventaja externalización aporta a las empresas.

El mayor beneficio de la externalización es, por supuesto, el ahorro monetario que proporciona. Las empresas que han estado empleando medidas de outsourcing durante bastante tiempo ahora puede dar fe de los grandes ahorros que la práctica da. Países como India y Filipinas son un tesoro de la mano de obra barata, pero bueno. Para que un negocio crezca, necesita ganar más de lo que está pasando. Seamos realistas, el trabajo en el oeste es cualquier cosa menos asequible. Y si usted se pega a la contratación de profesionales en tierra, existe la gran posibilidad de que usted se quedará atrás en términos de crecimiento de la competencia. La subcontratación está quitando puestos de trabajo en el ámbito local y llevarlos al extranjero, sino que también construye las empresas. Esta es la razón por la cual muchas economías, a pesar de la desventaja económica que perciben que trae, creo que es una práctica que trae más beneficios que daños a la economía de los EE.UU.

La mayor desventaja del outsourcing por lo tanto se ve compensado por su mayor ventaja. Lo mejor es que las empresas de tener esto en cuenta cuando se trata de tomar una decisión sobre la conveniencia de externalizar o no. A nivel empresa, la subcontratación también presenta algunos desafíos que hacen que los demás piensen dos veces antes de unirse al carro. Por ejemplo, existe siempre el riesgo de obtener menos de la calidad del trabajo al dejar alguna empresa o individuo en alta mar para hacer algunas de las tareas importantes de su negocio. Las barreras culturales y geográficas, así como las discrepancias cuando se trata de tecnología de la comunicación también puede presentar algunos problemas para las empresas que buscan tener "socios" de negocio en el extranjero.

La mejor manera de reducir los riesgos y los desafíos involucrados en la contratación externa es contratar el servicio de una empresa que se encargará de las tareas de outsourcing para usted. Estas compañías son expertos en la contratación de trabajadores o la adquisición de los servicios de los proveedores de servicios de otros países y están familiarizados con la ins y fuera de la práctica. Si realmente quieres sacar el máximo provecho de la subcontratación, a continuación, obtener un gestor de outsourcing es la clave y en realidad es el secreto de muchas empresas por ahí. Si desea externalizar el trabajo sin experimentar el enganche involucrado, entonces usted debe contratar a un profesional que se encargará de su trabajo de outsourcing para usted y su empresa.

Ventajas y desventajas, la externalización tiene a los dos, pero hay cosas que usted puede hacer para minimizar los efectos negativos y aumentar los buenos.

Envía tus comentarios