La manera más fácil más rápida a la configuración de un correo electrónico

¿Qué tan difícil puede ser conseguir nuevas direcciones de correo electrónico y hacer que funcionen? Puede tomar un poco de averiguar pero no es tan difícil en absoluto

Si ya dispone de un nombre de dominio y cuenta de alojamiento creado entonces usted tiene que comenzar a pensar acerca de cómo obtener cuentas de correo electrónico y nombres que son relevantes para su negocio, tales como support@yourdomainname.com, yourname@yourdomainname.com, ayudar yourdomainname @. com etc

Por lo tanto, sólo tiene que ir de nuevo a su cuenta de hosting. Normalmente habrá una instalación para la adición de cuentas de correo electrónico. será en c / panel, cuyos detalles se han enviado a usted al registrarse para hosting. será algo así como añadir / gestionar correo electrónico. Ir a eso, y siga las instrucciones a través. Es realmente straightforward.You tendrá que poner una contraseña, así que no se olvide de mantener una nota de eso para después, haga clic en crear un nombre y su correo electrónico nuevo. Así que usted podría tener support@yourdomainname.com, help@yourdomainname.com, etc

Hay un par de pasos que usted debe tomar para asegurarse de que usted puede recoger los mensajes de correo electrónico desde su cuenta de correo electrónico principal. Recomiendo que usted tiene una cuenta de correo electrónico correcta, una que usted paga por en lugar de una cuenta de hotmail o gmail. Tengo un principal ahora y adelante todo eso. Significa que puedo recoger mis correos electrónicos donde quiera que esté, acceso a Internet lo permite!

Mientras que usted está todavía en la cuenta de alojamiento, vaya de nuevo al gestor de correo en el que agregó su nuevo correo electrónico, haga clic en forwarders, y otra vez lo sigue a través, poner el nombre de la nueva dirección de correo electrónico que desea reenviar y la dirección de correo electrónico (la principal uno) que desea que lo transmita a, haga clic en añadir y allí estás, casi hecho.

Utilizo Microsoft Outlook, pero el siguiente es muy similar en Outlook Express

Antes de comenzar:

1. Asegúrese de que sus cargas de nombres de dominio. Si no se carga la cuenta de correo electrónico no funcionará.

2. Asegúrese de que ha configurado sus cuentas de correo electrónico en yourdomainname.com / cpanel.

Ahora está listo para comenzar a configurar sus cuentas de correo.

1. Abra Outlook.

2. Seleccione Herramientas> Cuentas de correo electrónico. Se abrirá una ventana llamada Asistente de

3. En la ventana del asistente Cuentas de correo electrónico, seleccione "Agregar una nueva cuenta de correo electrónico" y haga clic en Siguiente.

4. Por el tipo de servidor, seleccione "POP3" y haga clic en Siguiente.

5. En Internet Configuración de correo electrónico (POP3), introduzca su información de la siguiente manera:

Su nombre

Escriba su nombre y apellidos.

E-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico.

Nombre de usuario

Ingrese su dirección de e-mail, una vez más

Contraseña

Introduzca la contraseña que creó para su cuenta de correo electrónico en su cuenta de hosting.

Servidor de correo entrante (POP3)

Ingrese mail.yoursite.com para su servidor de correo entrante.

Servidor de correo saliente (SMTP)

Ingrese mail.yoursite.com para su servidor de correo entrante.

Ir a más ajustes

6. En Internet E-mail ventana Configuración, seleccione la opción "Servidor de salida" ficha.

7. Seleccione "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación".

8. Seleccione la pestaña "Avanzado" y cambiar el "Servidor de salida (SMTP)" puerto a 25 o 26.

9. Haga clic en Aceptar

10. Haga clic en la configuración de la cuenta de prueba para asegurarse de que funciona, hay que enviar un correo electrónico a usted que usted recibe en su correo electrónico box.Then clic en Siguiente.

11. Haga clic en Finalizar.

Eso es todo! Realmente se necesita menos tiempo para hacer que su me han llevado a escribir it.I espero que le ayuda a ahorrar un poco de tiempo a medida que well.I perdido mucho tiempo tratando de resolver esto uno!

Envía tus comentarios