La compra de su primera caña de pescar

Un equipo de calidad buena pesca y secundaria es importante, lo primero que hay que tener es una caña de pescar. Muchos jóvenes pescadores utilizan una caña de pescar simple, más cuando llegan y de pescadores más experimentados que compran una barra de calidad buena pesca y artes de pesca reales esencial.

¿Cómo sabes que caña de pescar es el mejor?

Cuando voy de compras para una barra de calidad, y he usado una docena ya en mi carrera pesca, busco tres factores importantes. La longitud, la flexibilidad y de lo material de la caña de pescar está hecho es muy importante. Para todos los pescadores principio te voy a explicar cómo y por qué me mira esos tres factores.

¿Es importante la longitud?

Cuando usted va a comprar una barra de la longitud es muy importante. ¿Cómo la varilla más corta de la acción menos que usted conseguirá. Esto es porque una varilla corta crear menos par con el bobinado y moldeado. Es probablemente el mejor para un pescador empezando a optar por añadir la varilla más larga. Usted tendrá una buena distancia de lanzamiento cuando se utiliza la caña de pescar más.

Lento, rápido o mediano plazo?

La flexibilidad de la varilla es también un factor muy importante que usted debe considerar al comprar una caña de pescar. ¿Cuánto acción una varilla daré es muy importante, ya que le dirá rígido o flexible vara es cuando carrete o lanzar una línea. Hay tres clases de barras disponibles para su examen.

1. La barra de acción rápida. Este es rígida en comparación con la varilla de acción lenta. Cuenta con la menor cantidad de inflexión cuando lanzas o carrete de una línea.

2. Medio de acción de la caña. Esta es una excelente opción si usted es un pescador comienzo, cae entre la acción lenta y de acción rápida caña de pescar.

3. De acción lenta varilla. Este es muy flexible y doblar casi cerca de la manija.

Grafito o fibra de vidrio?

Hay un montón de tipos de materiales diferentes, pero de titanio, madera, boro, grafito bambú y fibra de vidrio son los materiales más comunes utilizados para cañas de pescar en la actualidad. Grafito y fibra de vidrio son

los materiales más populares de las seis. En mi opinión usted debe comenzar su carrera en la pesca con uno de estos dos materiales para una caña de pescar. Las ventajas de una fibra de vidrio o barra de grafito son:

que pueden soportar una tensión considerable, son flexibles y pesan casi nada. De los dos creo que la varilla de fibra de vidrio es el mejor para empezar. Esto debido a que se puede utilizar en todo tipo de pesca

condiciones. Además son más duraderos y el desgaste mejor que las cañas de pescar de grafito. Varillas de grafito de pesca son más caras cañas de pescar de fibra de vidrio después.

Así que recomiendo la mayor parte de los pescadores comienzan a comprar un largo, mediano acción varilla de fibra de vidrio. Una cosa a tener en cuenta cuando vaya a comprar una caña de pescar es una bolsa de buena calidad. Esto es tan importante como la propia varilla. Una bolsa de varilla se asegura de que pueda obtener el máximo provecho de su vara y lo mantiene limpio y seguro. Otra cosa a tener en cuenta son cañeros de pesca. Pesca portacañas asegurarse de que puede relajarse y asegúrese de que su vástago no volar cuando un pez se muerde. Hay un montón de titulares de la barra disponibles. Hay uno que se pueden montar en el camión, pero las más comunes son las barras que se usan en los barcos pesqueros pequeños. Hay titulares de barras portátiles que se pueden montar en casi cualquier pequeño barco de pesca.

Envía tus comentarios