La calavera y tibias cruzadas

Siempre que vemos un barco pirata en la televisión, el cine o en los libros de historietas también vemos un símbolo muy antiguo - el cráneo y las tibias cruzadas. Esto, sin embargo, no era un símbolo de la muerte o de hecho veneno pero en cambio profundamente simboliza la vida en muchos aspectos.

De hecho, fue utilizado por los templarios infames.

Pero, me pregunté, ¿qué explicación le dan los Caballeros Templarios para el uso del símbolo? ¿Dónde lo conseguiste? He encontrado una extraña historia que se cuenta por la mayoría de los investigadores del Temple a vincular el símbolo a ellos y esta historia es sorprendente consiste en el número 9, una imagen de la madre tierra y una calavera.

En La Santa Sangre y el Santo Grial, Baigent, et al contar la historia:

"Una gran dama de Maraclea fue amada por un templario, un señor de Sidón, pero ella murió en su juventud, y en la noche de su entierro, este amante malvado se arrastró hasta la tumba, desenterró su cuerpo y lo violó. Entonces una voz del vacío le ordenó regresar en nueve meses el tiempo para que encontraría un hijo. Él obedeció la orden y en el tiempo señalado, abrió la tumba y encontró de nuevo la cabeza sobre los huesos de las piernas del esqueleto (cráneo y huesos cruzados). La misma voz le ordenó que 'defenderla Bueno, pues sería el dador de todas las cosas buenas ", y por eso se la llevó con él. Se convirtió en su genio protector, y fue capaz de derrotar a sus enemigos con sólo mostrarles la cabeza mágica. A su debido tiempo, pasó a manos de la orden. "

En otra versión de este Señor de Sidón en realidad ritual se casa con el cadáver.

Ahora esas historias son naturalmente visto como macabro y el "mensaje oculto" por lo tanto aún nos elude - que es la idea. Pero a medida que me iba a descubrir lo que realmente se transmite en estas historias, es la importancia de la unión o el equilibrio, lo que crea un estado de iluminación similar a la que hablaron los Gnosics, alquimistas y místicos. [1]

Me volví en primer lugar, el personaje principal de la historia, el Señor infame de Sidón.

Como una metrópolis titular de Panfilia Prima, Sidón, data ya en el Neolítico. En el siglo X aC Sidón tenía su propia moneda que llevaba la cabeza de Atenea (Minerva también una deidad serpentina, femenino vinculado con la curación.) Me encontré con que Atenea era en realidad la patrona de la ciudad a pesar de que su población se denomina a veces "un pirata horda "y Sidón Porphyrogenitus Constantino convocó un" nido de piratas. Sin embargo, el lugar iba a ser el anfitrión de uno de Alejandro Magno guarniciones por un tiempo, que se utilizó para someter a este elemento pirata para fines propios de Alejandro. Bajo su Sidón sucesores se conocía como la "ciudad santa de La Fenicia" y gozaban de una libertad relativa, con juegos y competiciones atraen a gente de todas partes.

En 1111 dC el cruzado Baldwin, quien luego se convertiría en el rey Balduino de Jerusalén, sitiaron la ciudad y luego se convertiría en una de las cuatro baronías del Reino de Jerusalén.

Desde el principio, Sidón fue un punto de encuentro para los piratas, e incluso el comercio de esclavos continuó después de la caída de la esclavitud en otras partes.

El hecho de que era bien conocido como un "nido de piratas era sorprendente. Consideré también el vínculo de la calavera y las tibias cruzadas a la piratería, sobre todo porque estaba vinculada a los Templarios, y el hecho de que el Señor de la calavera y tibias cruzadas historia era el Señor de Sidón.

Así era este Señor de Sidón mencionado en la historia templaria realmente un pirata?

Los vínculos entre Sidón son fuertes: Templarios eran muy comercial y, de hecho vinculado a la esclavitud, por lo que fue Sidón. Se derrumbó en el siglo 14, al igual que los templarios. Tenía una enorme flota, al igual que los templarios. De hecho, eran una y la misma en muchos aspectos - tanto la alimentación de otras. Los líderes de Sidón estaban vinculados con los templarios y hubiera visto el sistema bancario de Templar como muy importante.

A medida que la Tierra Santa cayó finalmente a los musulmanes en 1291 me encontré mención de un caballero templario con el nombre de Teobaldo Gaudin que se cree que han llevado el tesoro templario famoso. Cuando Gaudin finalmente arribó al puerto templario de Sidón fue elegido el próximo Gran Maestre - o Señor. Parece que hay grandes reservas financieras en el Preceptoría Sidón y por lo que el tesoro de los templarios no puede haber sido oro o de lo contrario no habría sido mencionado.

Si Sidón tenía un mensaje oculto en el texto a continuación, se trataba simplemente de que el Señor de Sidón era conseguir el Grial de la Señora de Maraclea - como dio a entender en el relato citado anteriormente - que revela, y más bien simbólica, el medio a través del cual podía reclamarlo.

Habiendo establecido un vínculo entre Sidón y la historia templarios que quería pasar al otro nombre que me llamó la atención - Maraclea.

Este nombre peculiar que encontré fue tomado de un sitio que los templarios habían llevado a cabo previamente en el siglo 13. Me pregunté si el nombre tenía un significado simbólico - un nombre con un mensaje oculto en el lenguaje - ¿por qué otra cosa iba a ser de Maraclea y no Antioquía o Acre?

Al principio me pareció que el sitio se llamaba Maraclea ya que simplemente significa "Aguas Claras" o "Mar". Pero yo quería saber por qué los templarios habían utilizado el término y se inició con la práctica habitual de romper etimológico de la palabra en dos partes - Mara y Clea. Me adentró en el mundo de la etimología, una vez más, y encontramos algunas notables "coincidencias".

Mara en hebreo significa "amargo" y era una alternativa común para María - ya sea la Madre de Jesús y la Magdalena. En latín equivale a yegua, que es "agua", "lago", "mar" y de hecho vinculado a "caballo" (yegua). En anglosajón me encontré con que el término mara significa 'mayor' o 'más'. En el budismo Mara es "muerte" o "maligno". Mara se dice que nos tientan como Eva y he aquí que era Mara que tentó a Buda en la noche antes de su experiencia de iluminación. Me pareció bastante interesante como en el Jardín del Edén era la serpiente que suministra el fruto del árbol de la ciencia a Eva y por lo tanto se le suministra la iluminación como Buda.

Esta Mara de los budistas que descubrí fue también muy relacionado con Rama, donde ma es igual a negro u oscuro, un término relacionado con la belleza y un término que también significa 'Gran Madre'.

Rápidamente pasó a la segunda parte de la palabra - CLEA.

Era perfectamente "claro" lo que significaba. Clea significa simplemente "limpiar", "claro", "tener claro", "ser puro", "ser brillante" o "para brillar!

Corrí a través de las variantes que ahora eran posibles:

María Pure - Bueno, no, eso no funcionó. El agua brillante - esto realmente no se relacionan.

De hecho, hay numerosas configuraciones que pude haber hecho. Al final llegué a dos que sólo parecía tener sentido y relacionado etimológicamente en el anglosajón para ambas palabras - sin mezclar los idiomas. El resultado hizo que un escalofrío me recorrió la espalda cuando me di cuenta los dos significados del Maraclea. La primera fue, Negro Claro o Oscuro Clear-.

Bueno, esto fue importante en el sentido gnóstico, como el carácter contradictorio de las palabras revelaron la dualidad mencionada por los gnósticos y maniqueos - la luz y la oscuridad, masculino y femenino.

El otro significado de la Maraclea nombre era igualmente sorprendente y relacionado más con el concepto de iluminación. Era la "Gran Shining '.

Aquí tengo un Señor de Sidon, posiblemente, un caballero templario, si es que no es un gran maestro, al entrar en la unión con el "Shining Mayor. ¿Qué podría significar que no sea esta Templar era un "Resplandeciente", por lo que experimentó el Santo Grial de la iluminación para sí mismo? El resultado de su unión sería la cabeza o el cráneo 9 meses más tarde (aunque otra versión dice 9 años) y como iba a descubrir en mis investigaciones en el Templo de Jerusalén, el número 9 era de suma importancia para los templarios. La cabeza fue también sin duda se usa como una metáfora de este proceso interno, que en realidad implicaba la cabeza o algo dentro de él.

Decidí, en este caso para tomar sólo un vistazo al lenguaje en lugar de números y así consultar la Enciclopedia del origen de las palabras y frases de Robert Hendrickson.

Wonder 'Nueve días - Menores maravillas, cosas que causan grandes sensaciones por un corto tiempo y luego pasa al limbo ... Los gatitos, perritos y otros animales pequeños tienen sus ojos cerrados durante varios días [9] y luego abrirlos y ver la luz .... "

Increíblemente esto se ve reflejado en los cuentos populares, mitos y leyendas y, por tanto, la importancia del número que tenemos aquí un período de 9 meses, cuando la mujer está embarazada, 9 meses o años para el Señor de Sidón a recibir su premio, y antes de 9 días los animales recién nacidos a ver la luz - todo tuvo sentido completo.

Por lo tanto, el cráneo y las tibias cruzadas está vinculada al número 9 y otra vez, la iluminación y el Santo Grial - que son a la vez visto como bueno, puro y santo. De hecho, no era el Santo Grial dice que es el dador de todo bien, al igual que la cabeza en la historia del Temple ", guardarla Bueno, pues sería el dador de todo bien."

"Se convirtió en su genio protector. Otros han encontrado esta parte del texto muy extraño, sin embargo entendí lo que quería decir de inmediato, y la confirmación busqué el significado en un diccionario estándar y encontró pruebas correspondientes perfecto para el Gran Resplandor.

Genius, facultad innata. (L.) L. genio, el espíritu tutelar de nadie; también ingenio, lit. "Naturaleza innata.

Por lo tanto, este 'Gran Luminoso,' esto 'cabeza', se convirtió en su facultad innata o naturaleza innata. Los dos eran el mismo.

El Señor de Sidón (un templario) se acopla con la Señora de Maraclea (un cátaro) y tenemos una naturaleza innata llamado genio. De repente, el cráneo y tibias cruzadas símbolo, como se explica en el texto del Temple se revela ante nuestros ojos.

En este punto se me pasó por la mente que yo sólo había ido de nuevo a los templarios. Me preguntaba hasta qué punto atrás en el tiempo lo que podía ir con este cráneo y tibias cruzadas imagen?

La primera referencia a la calavera y las tibias cruzadas real que pude descubrir fue la referencia de los Templarios. Sin embargo, tomar la imagen como simbólico, que es lo que en realidad era, entonces estamos buscando la forma - un cráneo o la cabeza con una cruz diagonal o saltaire abajo.

Sorprendentemente, he encontrado esto en el Antiguo Egipto y en la tumba de Tutankamón.

Llevar un bastón o cetro era, en el antiguo Egipto, un símbolo de la energía universal. El Mayal se utilizó para vencer a los animales (o incluso personas) en la sumisión y autoridad como muestra el cetro - de ahí su carácter intercambiable. El ladrón era la herramienta de un pastor, que se utiliza para tirar los animales abandonados por el cuello sin hacerles daño. Aquí tenemos una imagen de tira y afloja. Este aspecto pastor del rey es tan antigua como Mesopotamia y posiblemente más allá.

Estos dos símbolos revelan los dos opuestos de la dualidad mencionada por los gnósticos, el impulso (positivo / masculino) y tire (negativo / femenino). Cualquiera, pues, que domina estos símbolos tenían el dominio sobre uno mismo y la conexión ilustrada o 'brillante'.

Tutankamón fue visto con que estos dispositivos sobre el pecho en la forma de cruz diagonal, haciendo una réplica de la calavera y cruzadas en la forma, mientras que muchos otros faraones les realizó hacia fuera alejándose uno de otro.

Cuando muertos, el rey se convierte en Osiris, y me parece que esta misma imagen se ve a Osiris y por lo tanto su símbolo - un símbolo del poder universal y definitiva prestada por su representante en la tierra del Faraón.

Osiris es el dios arquetípico resurrección - un símbolo de la regeneración, similar al poder de los Templarios en el texto. Así que el templario es simbólicamente el mismo que Osiris en la Tierra. No es de extrañar que Cristo es llamado el "buen pastor" - al igual que Osiris, que fue llamado el "dios bueno".

Volví la mirada aún más lateralmente y encontramos otro símbolo relacionado totalmente tanto a la calavera y las tibias cruzadas y la influencia egipcia.

Esta imagen distinta y más oscuro también se parecía mucho a la calavera y las tibias cruzadas y sobre ella una "guerra santa" se ha prolongado durante décadas.

El símbolo es ahora comúnmente conocido como el Chi-Rho - llamada así porque se compone de letras del griego chi (X) y rho (P).

La guerra por estas dos letras se libra entre los cristianos y los historiadores, entre los fundamentalistas de ambos lados y sin embargo, ambas partes están perdiendo el punto.

Los cristianos afirman que el Chi-Rho formar las dos primeras letras de Cristo (Cristos) y los historiadores afirman que el símbolo se pueden encontrar cientos, si no miles de años antes del cristianismo y fue usurpado por tanto por ellos. Tenía que mirar en esto de descubrir los orígenes, el significado y por qué es tan parecido al estilo de la calavera y las tibias cruzadas.

Un símbolo idéntico al Chi-Rho ha encontrado inscrito en rocas que datan del 2.500 aC Sumeria, y fue interpretado como "una combinación de los dos símbolos 'Sun-- símbolos de los antiguos brillantes. También fue utilizado en las monedas de Ptolomeo III 247 a 222 antes de Cristo, además de ser un emblema del cielo caldeo / dios del sol, y 'Sun Padre eterno "la definición (de una enciclopedia ilustrada de los símbolos tradicionales.)

Según Sir Flinders Petrie - El egiptólogo - el monograma Chi-Rho era el emblema del dios egipcio Horus, miles de años antes de Cristo y es por lo tanto un vínculo entre Horus el salvador, y Cristo el salvador. Yo ya había señalado en varias ocasiones la relación entre estos personajes antiguos y por lo que este fue altamente creíble y concluyente. [2]

Para otros, es en este siglo II aC, donde el secreto del monograma recae en el griego Ptolomeo quien se dice que han "tomado prestada" lo de los africanos. En este escenario los griegos llamaban a su versión de Horus, Herecles o Hércules y aplicar el griego Xpnc (Chres) para él. Esto pronto dio el antiguo Horus el título de Señor, Chrestos, e inevitablemente 'Cristo'. Esto, de ser cierto, demuestra una vez más el vínculo directo entre Horus, el monograma Chi-Rho y Cristo.

De hecho, muchos estudiosos europeos se han identificado Heracles o Hércules como nada menos que un emblema de Jesucristo. Tuve que tener en cuenta que el nombre de Heracles, se relaciona con Hero y Hu, que significa "brillante", pero también se relacionan etimológicamente a Cristo, mostrando que estos títulos del Mesías se derivan directamente de la Heru palabra que es de origen africano y se puede encontrar en todo el mundo como una palabra para el sol.

Pero había aún más enlaces, como he descubierto. El título Cristo es griego, como Heru, también se deriva de una palabra Karast egipcio-africana, y Kristos o Christos es el KRST (Karast). Karast es una persona que es ungido (iluminados o brillantes) como Heru (Hero) durante toda su vida propia. Sólo cuando fallecido que uno recibe el gran término 'una KRST' o AUSUR. Esta AUSUR no es otro que Osiris, el dios egipcio mismo me encontré con el cráneo y tibias cruzadas símbolo con el mayal y cetro.

La unción, en el sentido físico, (como la unción también se aplica en el sentido espiritual), procedentes del cuerpo o cadáver haber sido ungido con especias, aceites y resinas para preservarlo. El cuerpo es entonces envuelta en vendas, colocado en un cofre, que luego se coloca en posición vertical para simbolizar la resurrección. Se cree que en el plural, el Herus (Heroes) o de Krst (Cristos) se levantaría otra vez para salvar al mundo como seres plenamente divina y así convertirse en el "rey una vez y futuro". Parece, pues, que esta tradición surgió de África, a través de Egipto y en la mitología griega y cristiana, y trajo consigo los símbolos originales de Osiris.

Entonces, me pregunté, ¿qué es lo que los cristianos creen que esto Chi-Rho derivar de? Bueno, me pareció que se remonta a Constantino y fue un instrumento de propaganda increíble para establecer el nuevo romano, y por lo tanto llegar a ser, católico Imperio.

La historia dice que Constantino tuvo una visión antes de una gran batalla y me dijeron que con el símbolo de la Chi-Rho, que llamaron el lábaro, él ganaría la victoria - '. Mediante este signo, vencerás " Con el nuevo lábaro como su estandarte de batalla, que se refieren a todo el mundo, Constantino tomó el campo y el Imperio fue "nacido de nuevo". De hecho, los cristianos habían estado utilizando este símbolo secretamente como un signo de su fe y Constantino (o alguien que lo aconsejable) simplemente recogido en el hecho de que este símbolo y todo el proceso salvador era tan antigua y extendida como estoy esbozando aquí - y según algunos - se utilizó para saquear los tesoros de los templos paganos. Sorprendentemente, en la acuñación durante y después de la muerte de Constantino, vemos el Laburnum o Chi Rho-, subrayado con la serpiente - un símbolo utilizado en todo momento y en especial por los gnósticos para la sabiduría y el proceso de la iluminación.

Curiosamente, al igual que el término bíblico, Elohim es una palabra plural utilizado por Dios, y en realidad significa el "Shining Ones ', la parte X del monograma es también plural (X = 10) y el número de Yahweh. Chi también tiene otro significado - '. Luminoso "gran incendio" o "Light" o incluso El P (Rho) parte es más difícil, pero se ha relacionado con 'Lápiz' (PEN significa, "cabeza") en etimología lo que implica que el bucle en la parte superior de la P es una cabeza, en el mismo lugar que un cráneo haría estar en el cráneo y las tibias cruzadas. [3]

Me pareció que el símbolo de la calavera y las tibias cruzadas entonces, se remonta a miles de años y se refieren exclusivamente a la antigua "los Resplandecientes" - y directamente a Osiris, la versión egipcia de la original 'Padre Luminoso encarnado en la tierra. No sólo eso, sino que geográficamente se va derecho al corazón del territorio original Luminoso.

Tuve la tentación de mirar hacia el infame Cráneo y Huesos sociedad secreta de la Universidad de Yale tan famoso unidos por Bush Senior y Junior, así como muchos otros individuos muy poderosos, pero decidí que alejarse demasiado en el mundo de las teorías de conspiración que tenían poco o ninguna sustancia, así que dejé en paz. Sin embargo, como era descubrir con los jesuitas, que hacer un juramento sobre el símbolo de la calavera y las tibias cruzadas, me encontré con que los masones también tienen este símbolo y utilizarlo sin demasiado conocimiento de su origen - o eso nos han llevado a creer.

Sin embargo, lo interesante fue el "grado" que utilizó el símbolo - los caballeros templarios.

En el George Washington Masonic Memorial en Virginia, EE.UU., hay una antesala con un gran retrato de la época Colonial Grand Master Lafayette puesto el delantal que lleva el templario 'calavera y las tibias cruzadas. Las imágenes del delantal mismos también se han encontrado en otros lugares, tales como Michigan, Detroit y Jackson, y estoy seguro de que no son los únicos, ya que varios miembros han señalado también a mí que ellos también han visto los delantales.

Según la historia masónica del delantal sólo se remonta a finales del siglo 18 y las revisiones llevadas a cabo por Thomas Smith Webb en el que señaló que 'El colgajo negro, y unos huesos del cráneo y la cruz bordada en plata al respecto.

En otro delantal es descrito por Cornelius Moore en 1859: "Un delantal de terciopelo negro de forma triangular, adornado con encaje de plata. En la parte superior o solapa es un triángulo, con doce agujeros perforados a través de ella, en el centro del triángulo es una cruz y la serpiente; en el centro de la plataforma es un cráneo y huesos cruzados, y a igual distancia de ellos, en una forma triangular, una estrella con siete puntos, en el centro de cada estrella una cruz roja. (De Craftsman y los masones Guide, 1859.)

El razonamiento detrás de tener este cráneo y las tibias cruzadas sobre el delantal masónico, se pone de manifiesto en una historia con la que empecé - la historia de un señor de Sidón. . .

Notas 1 Para más información ver Gnosis: El Secreto del Templo de Salomón revelado por Philip Gardiner, New Page Books, 2006, y el DVD de Reality Entertainment 2006

2 Para más información ver Secretos de las Serpientes: En busca de nuestro pasado Sagrado por Philip Gardiner, Reality Press, 2006 - un libro y DVD.

3 Una cosa es segura, Rho significaba "Pater" o "Patah '(el dios egipcio Ptah), que es' Padre '. En conjunto, por tanto, hacer 'Padre Luminoso (Dyaus Pitar) - que más tarde se convirtió en el romano Júpiter (Hu Ptah = padre sol) - la versión romana de la griega dios-padre Zeus.

Envía tus comentarios