Importancia del Idioma Chino

Antes del amanecer de la globalización, la gente pensó que sería divertido para aprender un segundo idioma, pero nunca lo tomó en serio. En la escuela secundaria, por ejemplo, los jóvenes han aprendido español, francés, alemán o latín, incluso, sólo para perder rápidamente después de la graduación. Recientemente, sin embargo, China se ha convertido en el idioma preferido de elección y no sólo a enseñar en la escuela secundaria y la universidad, sino también en línea. Su creciente popularidad no debería ser demasiado sorprendente. Más de 1 mil millones de personas hablan chino. Ser capaz de aprender el idioma chino no sólo es divertido, sino que también se está convirtiendo en una herramienta esencial para la gente de negocios y viajeros de todo el mundo. Tomar clases de idioma chino y el dominio de la lengua abre la puerta a casi un quinto de la población mundial. El mandarín estándar se habla en China Hong Kong Macao, Taiwán, Singapur, Malasia y muchos otros en todo el mundo. Dominio de la lengua china es esencial para las personas de negocios que quieran expandirse en el mercado asiático, especialmente en el creciente mercado de productos y servicios en la China occidental. No sólo China se ha convertido en un gigante de la economía mundial, sino también en el 2008, Juegos Olímpicos de Pekín promete poner a China en la escena internacional, sede de la competencia mundial. La nación entera estará expuesto para que el mundo vea el encanto del país y ofrecer a los viajeros de negocios una gran oportunidad de aprender el idioma chino. Mientras que la lengua china tiene una reputación de ser difícil de aprender, la adopción de los caracteres chinos simplificados y el desarrollo Pinyin Hanya ha hecho que sea más fácil para los occidentales a aprender chino.

Una de las mejores maneras de aprender chino en una red es que el aprendizaje en línea. Aprender a hablar el mandarín es más fácil cuando un estudiante actúa como un hablante nativo. Escuchar lenguaje permite a los estudiantes aprender la pronunciación correcta rápidamente. Este es el primer paso en el aprendizaje de la lengua china. Enseñar a utilizar pinyin, usted puede aprender a leer y pronunciar los personajes principales. Lengua materna puede ayudar con la pronunciación. Reglas del lenguaje son más rígidos que en Inglés también, así que no es necesario aprender de la gran cantidad de excepciones a la regla.

Dificultades en el aprendizaje de idioma chino

Complejos y misteriosos todavía, estudiantes ridículas muchos de los mundos occidentales se sienten atraídos a China debido al sistema de escritura, que es sin duda uno de los guiones más fascinantes del mundo. Cuanto más aprenda acerca de los caracteres chinos la más emocionante y atractivo se vuelve. Un estudio de los caracteres chinos puede convertirse en una obsesión permanente, y pronto se encuentra involucrado en la tarea diaria de acumulación, goteo del vasto océano de personajes, en un vano intento de acumular en el balde que gotea con la memoria a largo plazo. Los signos de belleza son innegables, pero los chinos comenzaron a darse cuenta de la importancia de la alfabetización, se hace evidente que estos ideogramas han sido un poco como los pies vendados - algunos fetichistas pueden haber gustado el aspecto que tenían, pero no son prácticos para el uso diario. Desde el punto de vista práctico, muchas cosas que uno puede hacer para mejorar el lenguaje con el tiempo y desarrollar un conjunto de habilidades que tiene más valor en el mercado de trabajo. Aprender chino fue un acierto por muchas otras razones, pero no a aquellos que necesitan ganar dinero o conseguir un trabajo mejor. Comparación de aprender el lenguaje occidental en comparación con el chino que llama la atención.

Envía tus comentarios