Ilustrar sus poemas con sus propias imágenes y voz

Si usted escribe poesía usted probablemente ya sabe que nadie realmente sabe leer o recitar lo tan bien como puedas! Pero si usted desea enviar un poema a otra persona ¿cómo se puede asegurar que se representa de la mejor manera posible?

Usted sabe exactamente cómo cada palabra y frase se supone que suena como usted lo dice en su cabeza mientras lo está escribiendo. Ya conoces las lagunas y las pausas que se requieren para lograr un efecto dramático y su probablemente incluso tienen algunas imágenes en su mente que las palabras evocan. ¡Cuán grande sería si usted podría realmente poner todo eso junto y presentar su poesía en su voz a las imágenes que ha seleccionado como una sola mini-película?

Suena demasiado duro? No, en absoluto, digital story telling puede poner en el centro del escenario exactamente de la forma que desee - incluso se puede cargar en You Tube y compartirlo con el mundo!

Antes de contarles lo fácil que es, permítanme decirles por qué creo que tengo el derecho a decir nada en absoluto. Yo he enseñado a cientos de personas a ponerse en marcha con digital story telling - profesores, estudiantes, solicitantes de empleo, cocineros y comerciantes, etc .... Usando mi fácil de seguir tutoriales para que muchas personas han descubierto lo divertido se puede tener tan fácilmente - y me encanta ver caras se iluminan cuando la gente ve su primera iluminación historia digital el ordenador / pantalla del teléfono móvil / TV!

Entonces, ¿cómo funciona? Basta con reunir imágenes que desee para ilustrar su poema - usted puede encontrar fotos de en Internet o utilizar las fotos de su propia colección, usted sólo tiene que utilizar fría incluso imágenes de ciertas palabras que desea la gente a pensar mientras habla. Agregue un poco de movimiento y transición a las imágenes (que está bien el software lo hace con facilidad) y luego simplemente grabar su poema un verso o una línea una imagen. Cuando estés satisfecho con lo que acaba de subirse en una película y ya está listo para compartirlo con tu familia, amigos o cualquier otra persona!

Realmente puede ser así de simple - imaginar tener una biblioteca de películas de sus poemas, apuesto a que más gente te escuche que si se trató de recitar o pedirles que leerlos por sí mismos!

¡Qué gran regalo para familiares y amigos o qué sorpresa ordenado para esa persona que es muy especial en su vida ...

Pero no tome mi palabra para ella, echa un vistazo a la página web y te garantizo que va a hacer sus propias películas de sus poemas en una hora de descargar el kit de inicio!

Envía tus comentarios