Ideas creativas tarjetas hechas a mano en un presupuesto

La inspiración para ideas creativas tarjetas hechas a mano se puede encontrar en todas partes. Únicas tarjetas hechas a mano no debería requerir una gran cantidad de herramientas que hacen a mano de lujo y materiales - sólo un montón de imaginación y creatividad. De hecho, con sólo mirar alrededor de la casa es probable que pueda encontrar un montón de cosas divertidas que se pueden utilizar para hacer una tarjeta de felicitación one-of-a-kind. El beneficiario de una tarjeta hecha a mano no suele controlar la artesanía de la tarjeta ya que suelen ser tan abrumado de alegría al saber que usted se tomó el tiempo para que sean una tarjeta hecha en casa muy especial.

El uso de objetos encontrados en la casa sin duda podría ser una actividad digna de hacer participar a sus hijos. Puede ser una búsqueda del tesoro resultó oficio hacer fiesta! Deje que sus niños deambulan libres y recoger objetos y cosas que encontrarían adecuado para la ocasión la tarjeta de la mano de decisiones.

Aquí están algunas sugerencias para ideas creativas tarjetas hechas a mano:

* Envío StampsGetting una carta en el correo siempre es divertido, ¿por qué no mantener los sellos de correos para que usted pueda añadir a una tarjeta de collage un día? Encontrar sellos postales frescas también podría alentar a la tradición de los viejos tiempos de la escritura de cartas en los jóvenes. Enviar una carta con un sello fresco y recibir a cambio una! Los abuelos se hacen grandes amigos de pluma para sus nietos, así que quién sabe lo que alguna tarjeta que hace ideas se conduce?

* Junk Mail & MagazinesSort Vieja a través de su correo basura y revistas viejas, ya que probablemente podría encontrar fuentes frescas para las letras y tal vez algunos patrones de fondo que se pueden utilizar en una tarjeta hecha a mano. Siempre se puede cortar letras y frases que utilizan para los mensajes en las tarjetas. Piense en las notas de rescate que se ven en las películas un poco de inspiración. ¿Cómo fresco y moderno sería una tarjeta hecha a mano puede ser con letras brillantes en diferentes tipos de letra y colores?

* Papel de embalaje PaperWrapping se diseñan generalmente para ocasiones determinadas, piensa cumpleaños y días festivos, por lo que los diseños en el papel fácilmente se puede cortar para hacer nuevas tarjetas de felicitación! Mantener los trozos de papel de regalo no ocupa mucho espacio y las imágenes prediseñadas y mensajes podría funcionar al hacer una tarjeta hecha a mano en caso de apuro.

* CalendarsOld Calenders viejos son grandes para bellas imágenes que se pueden utilizar para la parte delantera de sus cartas - o incluso para el fondo de una tarjeta. Recorta los picos de las montañas majestuosas de un contexto fresco para un mensaje personalizado. O recortar esa foto preciosa de una isla tropical para una "Bon Voyage!" tarjeta para un amigo ir de vacaciones.

Envía tus comentarios