Hyannis MA Verano vacaciones Destino

Hyannis se ha conocido como la ciudad de Cape Cod, donde la familia Kennedy tiene su casa de verano, pero hay mucho más en esta vieja ciudad costera de Nueva Inglaterra de sus famosos residentes a tiempo parcial. Uno de los siete pueblos de Barnstable reúnen, Hyannis ofrece grandes playas de arena, campos de golf, varios restaurantes, casas históricas, una larga historia y un montón de recreación orientada a la familia para llenar sus vacaciones de verano.

Hyannis Playas

Aunque usted nunca está muy lejos de ser una bonita playa durante su estancia en Cape Cod, alojamiento en Hyannis le pondrá cerca de algunos de los más populares. En Nantucket Sound, Craigville Beach es la playa más grande y popular en Hyannis. Se puede practicar windsurf en Kalmus Beach y Playa de Veteranos, Keyes Orrin and Sea Beach Street están abiertos a propios y extraños. Algunas viviendas disponibles para alquiler en Hyannis incluso tienen sus propias playas privadas.

Compras en Hyannis

Histórico paseo marítimo Main Street es el centro de compras en Hyannis, aunque también existe el centro comercial Cape Cod. Hyannis luce todo tipo de tiendas, desde antigüedades, galerías de arte y prendas de vestir a los equipos de navegación. Otros destinos de compras incluyen Cape Town Plaza, Plaza Viento del Sur, y el Festival de Hyannis.

Hyannis Comedor

La atracción culinaria principal, por supuesto, es marisco fresco. En Hyannis se encuentra un excelente tazón de sopa de almejas vapor, langosta fresca, excelente vieiras y sin duda una captura especial del día. Con un puerto activo, hay un montón de marisco fresco que entra en los restaurantes y tiendas de marisco todos los días. Pero si los mariscos no es lo tuyo, Hyannis tiene mucho más para elegir, incluyendo sus cadenas de comida rápida, estándar y cocinas que representan los gustos de Asia hasta el Mediterráneo.

En cuanto a restaurantes con ambiente, encontrará restaurantes frente al mar con vistas a los yates y el atardecer, así como casas históricas capitanes del mar 'que han sido convertidos para servir a su paladar. Hyannis es muy concurrida durante el verano, así que es una buena idea de llamar con anticipación y hacer una reserva si hay un restaurante que realmente quieres probar. La mayoría de los restaurantes son casuales, aunque algunos de los puntos más finos pueden requerir una chaqueta o corbata. También debe tener en cuenta que los restaurantes de la ciudad y bares están libres de humo.

Festivales y eventos culturales en Hyannis

Durante los primeros meses de verano, es un destino de Hyannis Cape Cod para la música y otros festivales. Cada jueves por la noche hay una fiesta en la calle en la calle principal, donde se celebran los artistas, vendedores de artesanías y actividades para los niños. El Cape Cod Melody Tent alberga grandes artistas giras nacionales durante todo el verano, desde los grandes del jazz a leyendas del rock. El Cape Cod Performing Arts Center también alberga músicos nacionales itinerantes, así como obras de teatro, musicales y otros entretenimientos. También hay diversión eventos deportivos celebrados en Hyannis, como Cabo Cod juegos de béisbol de la liga y Cape Cod Crusaders partidos de fútbol.

Otras cosas que hacer en Hyannis

Todavía hay mucho que hacer cuando usted hace Hyannis su base para unas vacaciones en Cape Cod. En el agua, usted puede ir para un crucero por el puerto, alquiler de un barco de pesca, o tomar una excursión de un día a Martha Vineyard o Nantucket. Hay salas de cine para los días de lluvia o si hay un éxito del verano que no se puede perder. Usted puede ir a observar ballenas o tomar un tour a echar un vistazo a el Complejo Kennedy. Sobre el tema de los Kennedy cosas, también se puede visitar la cámara de comercio de John F. Kennedy Hyannis Museum, que arroja luz sobre la época de Kennedy pasó en Hyannis. Entre otras actividades divertidas son cometas, surf casting y pesca en aguas profundas de agua salada, bolos, tenis, golf y mini golf.

Hyannis alojamiento y Alojamiento

Hay muchos tipos de lugares para alojarse en Hyannis, desde la cama histórica y los desayunos a los moteles y hoteles a casas de vacaciones en Hyannis. No importa qué tipo de alojamiento que elija, una cosa es muy recomendable - planificar el futuro. Muchas opciones de alojamiento que reservar con tiempo para el verano, algunos a partir de enero. Entre sus mejores opciones para la comodidad y la privacidad son los alquileres de vacaciones en Hyannis MA.

Envía tus comentarios