Homemade máquinas de electroerosión por hilo

EDM en un término de ingeniería se refiere a máquina de la descarga eléctrica. Alambre de mecanizado de descarga eléctrica o EDM es un proceso de corte de metal con ayuda de la cual se separa un material de una pieza de trabajo conductora, por medio de la erosión eléctrica. En este proceso, el cable nunca entra en contacto con la pieza de trabajo conductora. El electrodo de alambre deja un camino a la pieza de trabajo, que es ligeramente mayor que el alambre. Muy a menudo un 0,010 'de alambre se utiliza, lo que crea un 0,013 "a 0,014" brecha. El electrodo de alambre una vez que pasa a través de la pieza de trabajo no puede ser reutilizado.

Alambre de mecanizado de descarga eléctrica es un conjunto complicado, pero se han hecho esfuerzos para construir este sistema en casa. Aunque la construcción de un cable eléctrico sistema mecanizado por descarga en su casa el mayor problema es romper el cable. A menudo, los ingenieros utilizan toda la potencia de 70 voltios, que el cable no puede soportar. Si un VARIAC se utiliza, se puede variar la salida de corriente alterna, la producción de diferentes voltajes. También se puede controlar y variar la opción de venta directa con la corriente. Si la tensión se mantiene a 55Volts, una chispa se produce sin romper los electrodos de alambre.

En la casa hecha de alambre eléctrico sistema de mecanizado de descarga, el reductor funciona como un codificador y ejercicios de 50 hoyos de espacio iguales. Principalmente un ½ - 20 actúa como una varilla roscada del tornillo de alimentación. Los recuentos de ir a un PLC, que está equipado con aperturas, invertir y parada. Está equipado con un motor adecuado, que permite el movimiento fácil rectangular. El cable eléctrico casero sistema de mecanizado de descarga se complementa con interruptores manuales para quemar libre.

Los sistemas caseros sólo se puede utilizar para trabajar sobre piezas de trabajo pequeñas. Sin embargo, los progresos han sido alentadores y asegurar un proceso continuo que sin duda va a crear un mercado para los sistemas caseros construidos.

Envía tus comentarios