Hechizos de magia para principiantes

Tal vez usted se siente emocionado, atraído y que esté listo para dar los primeros pasos en el mundo de la magia, la brujería y la Wicca y que busca algunos hechizos de magia para principiantes de calidad, pero usted tiene algunas dudas sobre su capacidad.

Debido a la forma en la magia y la brujería ha sido retratado en las últimas generaciones, es probable que sienta que la magia es algo que tiene que nacer dentro, que tiene que nacer de una bruja o un mago, a partir de una bruja, en una bien establecida aquelarre de brujas. O simplemente puede creer que una persona "normal" o "regular" la persona que no puede ser una bruja o mago y tener la habilidad de lanzar hechizos mágicos, pero podría estar equivocado ...

Conjuros de magia y rituales se aprenden, pero la esencia de la magia verdadera es algo que está contenido dentro de cada uno de nosotros como una fuerza natural y espiritual. Es una energía para controlar y manipular el mundo y el universo que nos rodea. Hechizos mágicos reales que trabajan ayudarnos a aprovechar ese poder interior y expresarlo. Con los hechizos mágicos adecuados realizados en el camino correcto y con las mejores intenciones, usted puede alcanzar sus sueños más salvajes y se puede doblar el universo a tu voluntad.

Muchas brujas te dirá que para ser poderoso y lanzar hechizos mágicos efectivos que necesita para ser una bruja o un mago experimentado. Eso es verdad ... más o menos, pero no es el ser y el fin. Esto no significa que usted no puede lanzar hechizos de magia, sólo significa que, como cualquier habilidad vale la pena tener, tus habilidades, destrezas y energía crecerá con el tiempo y después de la práctica, prueba y error. Los hechizos que lances al principio de su mágico "carrera" seguirá siendo eficaz y traerte resultados, y como el viaje mágico progresa, usted aprenderá más sobre la magia, sobre los tipos de magia que prefiere y qué tipo de conjuros mágicos funciona mejor para usted. Su poder mágico también crecerá y ganará la habilidad de realizar hechizos más difíciles y más complejas!

No hay absolutamente ninguna razón por qué no debe empezar con la magia de inmediato. Basta con tener un ir y emitir su primer hechizo. Te lo digo yo, todo el mundo tiene que empezar a aprender y practicar la magia en algún momento y en algún lugar! Por suerte, para empezar es simple y fácil de hacer, y puede provocar algún cambio real en su vida. Una vez más, como cualquier otro tipo de capacitación social y técnica, la magia más que realizar y la más práctica, mejor lo conseguirá y los más que su habilidad se desarrollará.

Sin duda, usted se encontrará con personas que están en contra de que el aprendizaje y la práctica de la magia, por una razón u otra. No deje que estos vampiros psíquicos te desanime su deseo de aprender hechizos de magia y magia. No escuche decir cuando dicen que no funciona o que no se puede hacer, o que no eres lo suficientemente potente. A pesar de todo son todas estas cosas y más, y tienes el potencial dentro de ti para convertirse en la bruja más poderosa o asistente caminando esta tierra verde, pero sólo hay que estar dispuesto a darle una oportunidad y empezar!

La mejor manera de empezar como un principiante mágico, es pensar cuidadosamente acerca de lo que quiere de su magia: los hechizos de amor, hechizos de dinero, hechizos de protección, éxito, poder, etc. El siguiente paso es encontrar luego un hechizo de buena calidad de una bruja con experiencia y probarlo. Una vez que esté familiarizado y cómodo con hechizos, puede ampliar su repertorio con "meta" magia - hechizos de protección, los hechizos anti-reversión, el poder y la energía impulsando hechizos y así sucesivamente.

La magia es un poderoso recurso sin explotar que hay en ti. Comience a utilizar hoy mismo!

Envía tus comentarios