Gratis Datos Carreras de Caballos - utilizarlos para convertirse en un ganador de hoy!

Hechos carreras de caballos son muy populares hoy en día a través de la mayor parte del mundo occidental, así como en otras áreas. Ellos probablemente fueron impugnadas en el año 1500 en Egipto. Las raíces de las carreras de trotones se remontan a por lo menos hasta la antigua Grecia, donde las carreras de carros eran una parte de los juegos olímpicos. En la época romana, la carrera de carros se convirtió en un espectáculo de entretenimiento para las masas. El deseo constante y generalizada de los caballos más rápidos y más fuertes para el trabajo, uso militar, y el deporte llevado al desarrollo de varias razas especiales para estos fines.

Steeplechase, que es la carrera de caballos en un recorrido con obstáculos y saltos de aguas poco profundas a través de un país como escenario, se hizo popular en Inglaterra e Irlanda en el siglo 19. La carrera de obstáculos del Grand National, que se celebra anualmente desde 1839 en el campo de Aintree, en Liverpool, Inglaterra, es la carrera más famosa.

Carreras de trotones, se inició en la década de 1830 de la costumbre de las carreras de carro informales. Esto se hizo muy popular en la década de 1870. Carreras de trotones cuenta con dos diferentes gaited caballos standardbred. Pacers (lateralmente gaited), que se mueven con un movimiento de vaivén, con lo que la parte frontal derecha y de derecha patas traseras hacia adelante al mismo tiempo, y manos (diagonalmente gaited), que se mueven con un paso alto, paso recto con frontal izquierda y derecha patas traseras avanzando al unísono. Más datos de carreras de caballos incluyen, carreras de trotones, un antiguo evento favorito principalmente en las ferias nacionales de Estados Unidos, se hizo muy popular después de la Segunda Guerra Mundial en las instalaciones de carreras de caballos cerca de las zonas urbanas. Los Estados Unidos Trotting Association, fundada en 1938, regula el deporte. Otros datos de carreras de caballos incluyen carreras notables incluyen el arnés Hambletonian, el Futurity Kentucky, y el Little Brown Jug.

La primera carrera importante de caballos pura sangre en los Estados Unidos estaba en el Saratoga Springs, Nueva York, la pista en 1863. Churchill Downs, en Louisville, Kentucky, abrió su TV de carreras en pista en 1875. Otros temas de pura sangre no tardó en aparecer en todo el país. Más datos de carreras de caballos se encuentran en ese momento, los jinetes eran a menudo los afroamericanos, pero los blancos les obligó de la silla y les niega oportunidades a caballo hasta la última parte del siglo 20, cuando los latinoamericanos y las mujeres también se convirtieron en algunos de los mejores jinetes.

La Asociación de Carreras de Pura Sangre, fundada en 1942, es la principal organización reguladora en carreras de caballos, pero las comisiones estatales de carreras de supervisar las carreras dentro de sus fronteras. Históricamente los tres más importantes de Estados Unidos plana de carreras eventos (todo se limita a tres años de edad, caballos) han sido el Derby de Kentucky en Churchill Downs, el Preakness en el hipódromo de Pimlico en Baltimore, Maryland, y el Belmont Stakes en Belmont Park , en Long Island, cerca de Nueva York. Más datos de carreras de caballos están juntos estos eventos son conocidos como la Triple Corona, y los ganadores de los tres tales como la cita en 1948 y la Secretaría en 1973 son considerados entre los mejores caballos de la historia de la competición.

Desde 1984 han compartido protagonismo con el campeonato de la Copa Breeder anual, un evento de un día que incluye siete carreras de las diferentes condiciones celebradas en un curso de primer nivel. Otras carreras de caballos importantes son las estacas de St. Leger en Gran Bretaña, la placa de la Reina en Canadá, la Copa de Melbourne, en Australia, y el Clásico de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Envía tus comentarios