Grandes hallazgos de Authentic Vintage Moda de Londres

Londres tiene fama de caro para todo, desde tomar el metro para el brunch tradicional Inglés. Ir de compras es caro en Londres, como es moverse. Si usted estuviera en el mercado de ropa de época, aunque ¿dónde colocar sus posibilidades de encontrar un buen negocio, con mucha variedad y la satisfacción de las compras en una ciudad como Londres, con una reputación de ofertas caros? Con un poco de planificación por hacer para llevar a tu manera, usted se sorprenderá de la cantidad de lugares que pueden convertir con un buen trato.

El Ejército de Salvación no puede ser el lugar primero que piensas asociar en su mente con la moda de Londres. Pero la tienda se ejecutan en Princess Street, cerca de Oxford Circus en el centro de Londres, ofrece estas grandes ofertas, prácticamente no compra nadie allí parece realmente pobre. Pruebe esta salida cualquier día de la semana excepto los domingos. En consonancia con el tema de la pobreza, intente tienda de Oxfam caridad en Kingsland Road en Dalston. Es el Walmart de antigüedad moda de Londres, y está todo integrado en un gran almacén, puede ser necesario un mapa para llegar a. Afortunadamente, las opciones en la vendimia de moda de Londres que se ofrecen aquí hacen que valga la pena tomarse la molestia de hacer un seguimiento de sus rodamientos. Los precios aquí comienzan en menos de cinco dólares, y hay todo tipo de vendimia de alta costura en la pantalla.

Si usted siempre quiso visitar una auténtica institución en Londres que no había alcanzado aún con los turistas, tiendas de vintage de moda de Londres en Brick Lane tiene que ser un verdadero placer. Este pequeño tesoro de un hallazgo es toda una calle llena de tiendas que venden ropa de otra época - a precios que parecen pertenecer a una época de cosecha ellos mismos. Cada día de la semana, excepto los sábados, los demonios de la moda en el secreto, Lane Brick multitud para encontrar ofertas sorpresa en una variedad de prendas de vestir en tiendas que nunca line toda la calle y proporcionar un ambiente como te esperas.

Hay incluso ferias regulares de moda de Londres celebrada en ciertos lugares designados a intervalos regulares. Prueba el London Vintage Fashion Fair, uno de los asuntos mensuales más populares de este tipo alrededor, en la sala de Hammersmith. Usted encontrará aquí la moda desde hace 100 años y, sorprendentemente, no es difícil encontrar cosas en buen estado. La ubicación de la venta, el Hammersmith Town Hall en King Street en sí es un lugar antiguo que hace que el escenario perfecto para esta institución maravillosa.

Hay tiendas de ropa de todo Londres - Portobello Road, Crystal Palace, un montón de buenos lugares donde usted puede sumergirse en la atmósfera de Londres y la tienda de la ropa al mismo tiempo. Es una excelente manera de conocer Londres.

Envía tus comentarios