Gimnasia y Capoeira

Por lo general, cuando uno ve la capoeira (regional) por primera vez se dan cuenta de las patadas rápidas y los movimientos en tierra extraña y las acrobacias de alto vuelo. A pesar de que estos lanzamientos parecen mostrar (muchas veces lo son), en la capoeira, una solapa también puede ser un arma peligrosa. Un floreo oportuno (movimiento acrobático) no es sólo bonita, sino que también puede ser utilizado para cubrir la distancia, sorprende a tu oponente, o incluso se puede convertir en un ataque devastador.

A diferencia de Gimnasia en la forma apropiada incluye dedos de los pies en punta y las piernas rectas, en la capoeira importancia se coloca en mantener sus ojos en su oponente. Después de todo, él o ella puede lanzar su propio ataque de nuevo a usted en cualquier momento. Los juegos de capoeira más bellas son aquellas en las que ambos jugadores están haciendo fintas y atacar y moverse sin problemas alrededor de la otra, mientras que todo el tiempo escapando patadas mortales.

Muchos de los movimientos acrobáticos en capoeira son más fáciles entonces se ven. Se mueve como el au (rueda de carro), y el papel se puede aprender en un corto período. Mientras que otros movimientos como el vo (atrás Handspring) y mortales (back flip) puede tardar años en dominar. Incluso después de dominar cada movimiento, puede tomar un largo tiempo para entender realmente cómo usar eficazmente floreos en la roda (juego de capoeira).

El mejor consejo para aquellos que quieran aprender más floreos es preguntar a sus profesores de asistencia. Algunos de los movimientos puede ser muy peligroso si se realiza incorrectamente, spotters tan experimentados se debe utilizar. El Internet también tiene ejemplos infinitos e instrucciones sobre cómo hacer algunos movimientos (más fácil de entender y finalmente otros). También puede tratar de conseguir un poco de tiempo en un estudio de gimnasia regular para hacer uso de trampolines, pozos de espuma, y ​​los pisos de primavera. Esto hace que sea más fácil de probar nuevos movimientos desde el aterrizaje es más suave.

Envía tus comentarios