Formación para una carrera de bicicletas de montaña

El ciclismo de montaña pertenece a la categoría de deportes que llena su necesidad de adrenalina y emoción. Desde el momento en que llegas en bicicleta de montaña a sus hasta el momento de precipitarse cuesta abajo oa campo traviesa, se siente fuerte y libre y olvidar momentáneamente las preocupaciones de la vida. Usted lanza toda precaución al viento, vulnerable aún no afectados por los elementos que pueden entrar en tu camino.

Pero, por supuesto, no se puede simplemente entrar y participar en carreras de bicicleta sin por lo menos teniendo en cuenta los fundamentos de este deporte.

Todo comienza con la clasificación a través de una gran variedad de bicicletas de montaña para la venta y elegir lo que es correcto para usted. Existen varias clasificaciones de las bicicletas de montaña con las diferencias entre ellas centradas en el entorno en el que va a utilizar. Cross Country Mountain Bikes únicamente sirven para senderos. Downhill Mountain Bikes están diseñadas para montar a la baja. Estas motos son más apropiados para su uso en elevaciones tales como valles o laderas de las montañas donde se utilizan en parte la gravedad para impulsarse.

Tras la elección de la bicicleta de montaña derecho que le ayudaría a navegar fácilmente sus terrenos objetivo, que empiece con abordar el factor de condición física. No se puede saltar de allí y hacer acrobacias difíciles sin asegurarse de que su cuerpo está a la par con el reto. Debe estar familiarizado con los tres sistemas que nuestro cuerpo utiliza en la actividad física.

El primero es el trifosfato de adenosina o ATP sistema que le da a nuestro cuerpo el impulso necesario para hacer una determinada actividad. En sólo unos segundos, se van perdiendo esta energía y debe ser repuesta para que usted pueda seguir adelante. Estos ejercicios requieren un esfuerzo mayor y por lo que debe hacer a lo largo y medio.

El sistema anaeróbico no requiere mucho esfuerzo y dura un poco más de ATP. El objetivo de esta capacitación es para incrementar el ácido láctico de su cuerpo para que pueda realizar ya la vez mantener una alta intensidad.

El sistema aeróbico es un elemento básico en el ciclismo a campo traviesa. Permite seguir funcionando los sistemas de energía de los dos primeros y es así más sostenible. Debido a que es muy necesario en el ciclismo, es necesario invertir una cierta cantidad de tiempo en el entrenamiento aeróbico.

Esto le da una idea de los diferentes sistemas que el cuerpo usa para las actividades físicas. Si quieres competir es necesario ejercer estos sistemas para mejorar su estado físico. Así que no sólo es necesario para asegurarse de que sus bicicletas nuevas y usadas están en orden pero hay que asegurarse de que su cuerpo puede llevar a cabo para el evento.

Envía tus comentarios