Fila en el Colegio - Colegios Investigar

El tercero de una serie escrita como una guía de reclutamiento de mujeres estudiantes-atletas, en este artículo se analizan algunas de las medidas que puede tomar para ayudarle a desarrollar una lista de cinco a ocho universidades que se ajustan perfectamente a todos los de su académicas, deportivas y sociales criterios.

¿Cuándo se debe empezar a las universidades de investigación?

Encontrar la universidad adecuada le obliga a hacer un montón de investigación. Usted no puede permitirse el lujo de esperar, así que empiece lo antes posible. En un artículo posterior, se presenta una línea de tiempo útil de las acciones recomendadas para ser adoptadas por la escuela secundaria los estudiantes-atletas de primer año a través de la tercera edad.

Su meta debe ser para que usted esté preparado para seleccionar la mejor escuela el 1 de octubre del último año, e incluso antes, si usted desea aplicar para la adopción temprana. Usted debe usar su segundo año para hacer la mayor parte de su investigación de fondo sobre las universidades para que pueda enfocar sus esfuerzos en tan sólo unas pocas escuelas y programas clave remo en su tercer año académico muy importante. Es útil tener una idea de qué tipo de experiencia general que le gustaría tener en la universidad, y qué tipo de universidad a la que desea asistir (tamaño, ubicación, costo, etc.)

¿Qué universidades ofrecen Remo?

La National Collegiate Athletic Association (NCAA) sitio web es un buen lugar para empezar a buscar que las escuelas patrocinar remo femenino. Los equipos del Club no son apoyados por sus escuelas y no aparecerá en la página web NCAA. Row en College cuenta con algunos otros recursos que pueden ayudarle a descubrir que las escuelas apoyan remo en las distintas divisiones a nivel de la NCAA, y que las escuelas no lo hacen.

Usted puede obtener una idea bastante buena de lo competitivo que los diferentes equipos están observando los resultados de los últimos campeonatos nacionales y mirando las últimas encuestas.

Comience a desarrollar su lista

Obtener o elaborar una lista de todas las escuelas que tienen programas para la mujer de remo y luego reducirla a aquellos que cumplen con los criterios básicos de los académicos, el tamaño, la ubicación, el costo, el tipo de programa de remo, etc Habla con tus consejeros y utilizar los recursos en línea para saber más acerca de los colegios en tu lista. Trate de tener una idea de su investigación de cómo crees que encajaría en académicamente y socialmente. Visite los sitios web de las universidades que le parezcan interesantes y continúe con su investigación sobre las escuelas y sus programas de remo. Alcances y dispositivos de seguridad

Como usted hace su investigación usted debe comenzar a reducir su lista preliminar y, finalmente, llegar a una lista final de quizás cinco-ocho colegios que lo ideal sería dividir en tramos y dispositivos de seguridad.

Reaches son sus "sueños" escuelas que generalmente tienen niveles más altos académicos y atléticos, y puede ser más difícil para usted para entrar. En el contexto de remo se trataría de universidades como la hiedras, Stanford, Michigan y quizás California. Los profundos son escuelas que usted sabe que puede obtener en base a sus académicos y habilidades atléticas. Los profundos son escuelas que estarían encantados de atender si ninguno de los tramos trabajar para usted, o si usted sufre una lesión que limita su contratación o si se ha sobre-estimado el nivel de su capacidad de remo. Es muy posible que cada escuela en su lista podría ser muy diferente de los demás. Usted necesita sentirse contenido ante la idea de asistir y remo para cada uno. El desarrollo de la lista puede ser difícil, puede tomar mucho tiempo y puede ser un proceso estresante, pero es el tiempo y el esfuerzo bien vale la pena el gasto.

Envía tus comentarios