Famosos y no tan famosos Carteles del perro de antaño

Snoopy, Lassie, Marmaduke, Beethoven, más débil, e incluso Hound Huckleberry todos tuvieron su momento de gloria durante los años. Algunos eran destellos en la sartén y otros se han convertido en iconos de la sociedad. Posters Perro de estos personajes son fáciles de encontrar, pero ¿qué pasa con algunos de los compañeros caninos más oscuros? Por cada superestrella, había por lo menos diez crías no tan famosos que podría utilizar un poco de reconocimiento. Algunos de ellos se han convertido en símbolos perdurables y otros son lo que se supone que son, en el mejor amigo del hombre, siempre a nuestro lado y nunca buscan el reconocimiento de sus logros.

Desde principios del siglo XX, ha habido películas y artistas famosos que retratan los perros de todas las razas que hacen cosas heroicas y humorísticas que les han hecho merecedor de al menos una mención. Antes de 1900, hubo artistas que pintaron los perros, algunos de los cuales se hizo famoso por otras obras. Esto también sucedió en los últimos años, como usted leerá a continuación. Si eres un amante de los perros y trivia buff, esta es una lista que sin duda querrá comprobar hacia fuera. No está numerado o clasificado, porque no hay forma de tasa de un perro como algo más importante que otros. Sin embargo, es una lista de importantes peludos amigos de cuatro patas que han hecho historia en voz baja. Definitivamente va a ser sorprendido por algunos de los hechos poco conocidos que figuran aquí.

Nombre real Rover era Blair

Hollywood ha idealizado perros desde que se comenzó a hacer películas de nuevo en el siglo XX. En 1905, una película muda llamada Rescatado por Rover representa un collie heroico salvando a un niño de una mendiga que la secuestró mientras la niñera de la familia estaba distraído y hablando con un soldado guapo. La película es ampliamente considerada como la primera película de ningún tipo para utilizar actores pagados. La niñera, el soldado, y la mendiga se les dio toda la media guinea a desempeñar su papel. La película tuvo tanto éxito que el cineasta, Cecil Hepworth Gran Bretaña, tuvo que disparar dos veces. La negativa del primer tiroteo llevaba a cabo después de varias muestras. En ambas versiones, Hepworth utilizó su perro de la familia y su pequeño hijo propio. El nombre del perro no era Rover. Fue Blair.

Donde estaría Annie han estado sin arena?

Little Orphan Annie, un personaje popular historieta creada por Harold Gray, apareció por primera vez en la prensa el 5 de agosto de 1924 y fue publicado prácticamente ininterrumpida hasta junio 13, 2010. Durante ese tiempo, ella era amado y odiado, compasión, respeto y despreciado y envidiado, pero siempre había una constante - su perro Sandy. Como cualquier buen compañero canino, Sandy estaba a su lado en las buenas y en las malas, nunca dudando incluso cuando la política de Gray amenazó con hundir su incipiente carrera. Durante sus años de radio, de 1930 a 1942, Sandy tenía un papel de discurso en la intro y un lugar regular en el show minutos tarde quince. ¿Quién hizo la voz de Sandy? A partir de 1936, que era un poco conocido empleado NBC llamado Orson Welles. Tenía veinte años cuando fue contratado para el papel, apenas dos años antes de su famosa Guerra de los Mundos de la emisión.

Mike, Fritzi, trapos, Bozo, o de Homero?

La mayoría de la gente ha visto el cartel perro película de 1955 de Disney película animada Dama y el Vagabundo, y la mayoría simplemente asumen el nombre de la perdida es simplemente "el vagabundo". Hay familias amigas que lo alimentan y lo llaman Mike o Fritzi, pero ninguno de ellos es su verdadero nombre. Durante la película, no se trata específicamente por cualquier título que no sea "el vagabundo". El elenco de la película, los que hicieron las voces, experimentó con un número de etiquetas diferentes, incluyendo trapos y Bozo, pero optó por no asignar el pobre cachorro cuando la película fue finalmente liberado. Para aquellos de ustedes que son amantes de curiosidades, su verdadero nombre, el que se escribió en el guión original, es Homero. ¿Por qué es histórico? Homer y sus amigos formaron parte de la primera película de animación filmada en CinemaScope Widescreen, una mirada revolucionario que cambiaría el ámbito del cine en las décadas que siguieron - los años 1960 y 70.

Andy Warhol y Maurice

Andy Warhol fue un pintor y cineasta cuya pintura 1963 Los Ocho Elvis vendidos para un récord de US $ 100 millones. La compra realizada Warhol en una leyenda, a la par de Pablo Picasso y Jackson Pollock. La pintura, que es una serigrafía, es un retrato de Elvis Presley que era propiedad en el momento de la venta por el italiano Annibale Berlingieri coleccionista de arte. El comprador es desconocida. Warhol también produjo otra pintura llamada, Retrato de Maurice, un retrato de un perro salchicha que pertenecía a su amigo y compañero coleccionista de arte Gabrielle Keiller. Usted puede encontrar reproducciones de Maurice en cualquier lugar donde los carteles de perros se venden por tan poco como $ 10 cada uno. No obstante será, encontrar lo que aparece en ninguna de las listas de internet muchos de los famosos de Warhol, pero las ventas totales de la imagen supera con creces el precio de venta de los Ocho Elvis. Parece que pequeñas cantidades realmente se suman con el tiempo.

Toto - El perro que vi en color

Dicen que los perros ven en blanco y negro, pero hay un perro en esta lista que sin duda veía las cosas de color, por lo menos una vez a la casa finalmente aterrizó en la tierra feliz vieja de Oz. Toto, uno de los perros más famosos del cartel del perro de todos los tiempos, fue el primero Canis Lupus Familiaris a poner un pie en Munchkinland y será para siempre inmortalizada por ello. La película se sitúa como el más visto de todos los tiempos y fue acreditado con traer finalmente colores vivos en la industria del cine. Toto, sin embargo, no era el verdadero nombre del perro, ni era el perro macho que Frank Baum le creó para ser. Toto fue interpretado por una mujer Cairn terrier negro llamado "Terry" y ella era una actriz profesional. Le pagaban 125 dólares por semana, que era de $ 75 más de cada uno de los munchkins hecho, y se rompió el pie durante la producción cuando uno de los guardias de la bruja pisó. Sus dueños, sin duda influenciado por la popularidad de la película, cambió su nombre a Toto en la vida real después de la liberación de la película en 1939. Ella vivió hasta los once años y es el único perro en esta lista para tener su propio "autobiografía", escrito por Willard Carroll.

Copyright (c) 2010 Trey Markel

Envía tus comentarios