Factores de riesgo cardíaco - más que el colesterol alto

La mayoría de las personas están muy familiarizados con los peligros del colesterol elevado. Usted puede tener hiperlipidemia usted mismo o tal vez un miembro de su familia que tiene. De cualquier manera, usted es probablemente consciente de que ciertos alimentos y comportamientos deben ser modificados con el fin de protegerse contra este flagelo cardiovascular. Usted puede limitar su consumo de grasas saturadas, como la carne de res y tocino. Tal vez usted ha incorporado el ejercicio a su régimen de cuidado de la salud. Estos son todos los comportamientos buenos y beneficiosos. Por desgracia, la modificación de su colesterol es sólo un aspecto de la salud cardiaca - una que se centra en ser seguro, pero no es el único que importa.

La homocisteína: La homocisteína es un aminoácido producido por el cuerpo. A medida que envejecemos, este aminoácido se convierte a menudo elevada que puede conducir a la aterosclerosis (obstrucción de las arterias) mediante la oxidación del colesterol. Además, la homocisteína también puede hacer que sangre se coagule más fácilmente puede dar lugar a un accidente cerebrovascular. Con el fin de mantener la producción de este aminoácido bajo control, se recomienda que usted tome ácido fólico, vitamina B12 y los suplementos de B6, a menudo disponible en una fórmula para controlar este factor de riesgo específico. Idealmente, los niveles de homocisteína debe ser inferior a 12.

Fibrinógeno: El fibrinógeno es un factor de coagulación que pueden contribuir a las enfermedades del corazón. Los altos niveles de fibrinógeno en la sangre se han asociado con una mayor incidencia de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Cuando las personas envejecen, esto se convierte en una preocupación mayor y los estudios demuestran que este nivel es a menudo influenciado por toda la vida los factores ambientales tales como el consumo de alcohol tabaco y la dieta. Además, las mujeres posmenopáusicas están en mayor riesgo de tener niveles elevados de fibrinógeno debido a la pérdida de estrógeno cardioprotector. Idealmente, los niveles de fibrinógeno debe estar entre 200 y 400 mg / dl (niveles pueden variar de acuerdo con laboratorio). Con el fin de mantener la sangre fluyendo e inhibir la formación de coágulos asociados con niveles elevados de fibrinógeno, tomar 1.000 mg de una alta calidad Omega - 3 ácidos grasos esenciales. Otra opción es Nattokinase, una enzima producida a través de la fermentación de los granos de soja que también tiene la capacidad de disminuir los niveles de fibrinógeno. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier protocolo de adelgazamiento de la sangre si usted está tomando Coumadin u otros medicamentos anticoagulantes.

Una lipoproteína: Lipoproteína A es una partícula de lipoproteína se encuentra en la sangre similar en estructura al colesterol "malo" LDL. Lipo A es un marcador que se utiliza para evaluar el potencial para el desarrollo de la aterosclerosis (engrosamiento o endurecimiento de las arterias). Las personas con este factor de riesgo puede tener una mayor incidencia de infarto de miocardio o accidente cerebrovascular. Los que están en riesgo elevado de lipoproteína A incluyen mujeres postmenopáusicas. Es ideal para mantener Lipo Un muy por debajo de 30mg/dl y en el que para hacer esto es a través de la ingesta de niacina. Esta vitamina B también puede ayudar a reducir el colesterol total. Niacina, sin embargo, puede causar una sensación de sofoco que es muy incómodo, produciendo picazón una inflamación en la piel que dura varios minutos. Para disminuir este efecto secundario incómodo, te recomiendo que pruebes una niacina de liberación prolongada que id formulado para prevenir los sofocos. Para aquellos con niveles muy elevados de lipoproteína A, los estudios han demostrado que la suplementación con los aminoácidos prolina y lisina puede ser útil.

Cardiac proteína C reactiva: Estudios recientes han confirmado lo que hemos sabido por mucho tiempo: la inflamación es un precursor de la enfermedad cardíaca. Recientemente, la Asociación Americana y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades publicaron una declaración conjunta sobre el uso de marcadores inflamatorios en la evaluación del riesgo cardíaco potencial. Ellos se refieren específicamente a la proteína reactiva de alta sensibilidad o cardíaca C, un marcador de la proteína inflamatoria que aumenta cuando hay una inflamación en el cuerpo, o en este caso, específicamente el sistema cardiovascular. Al ir para su bienestar físico y análisis de sangre hasta estar seguro de que su médico las pruebas de este factor de riesgo importante. Idealmente, los niveles no debe ser superior a 2,5 mg / dl (nivel de riesgo 3 muestran moderado de enfermedad cardiaca). Con el fin de mantener la inflamación bajo control, comer una dieta alcalinizante que incluye un montón de verdes y otras verduras; suplemento con aceite de pescado Omega 3 que han demostrado para reducir la inflamación corporal total, y más específicamente, complementar su dieta con un montón de jengibre y cúrcuma. Ambos han demostrado grandes propiedades anti-inflamatorias y pueden ser una manera sabrosa para gestionar la salud del corazón.

Niveles saludables de colesterol y la presión arterial: Se ha escrito mucho en lo que respecta a mantener niveles saludables de colesterol y controlar la presión arterial. Estos son factores de riesgo importantes y no debe ser visto de nuevo. Los niveles de colesterol no debe superar los 200 mg / dl. Para minimizar el riesgo de un evento cardiaco, ahora se recomienda que la de que el colesterol total, el "malo", colesterol LDL no debe superar los 100 mg / dl. La dieta es una parte importante de este plan debido a que el consumo de grasas saturadas, tales como queso, crema, tocino y carne de res han demostrado que elevar el colesterol LDL. Tan importante como ver el colesterol malo, es vital para aumentar el "bueno", el colesterol HDL. La forma de hacerlo es limitar el consumo de carbohidratos refinados como el azúcar, pasteles, galletas, panes y pastas que pueden aumentar los niveles de triglicéridos (otro componente de colesterol). Los triglicéridos y HDL tienen una relación inversa, a fin de subir los triglicéridos, HDL disminuyen, exponiendo a la persona a un mayor riesgo. Otra manera de elevar el HDL es hacer ejercicio. A sólo 30 minutos de caminata a paso ligero cuatro veces a la semana debería ser suficiente. Los niveles de HDL debe exceder 40mg/dl, pero en teoría debería ser más alto. La presión arterial es a menudo el primer signo de posibles problemas cardíacos y también es manejable a través de dieta y ejercicio. Cuida tu consumo de sal, sino también controlar su ingesta de carbohidratos refinados, que también han sido implicados en la presión arterial elevada. El ejercicio es una de las mejores prácticas para la estabilización de la presión arterial como es el manejo del estrés. Tierras de estrés en el pecho y, a menudo el primer signo es un aumento en la presión arterial. Los suplementos que ayudan a mantener la presión sanguínea incluyen Co enzima Q10 y el aminoácido taurina.

Envía tus comentarios