Exterior Madera Soportes

A pesar de la recesión de la vivienda de principios del siglo 21, muchos constructores han empezado a traer de vuelta detalle arquitectónico para ayudar a establecer sus hogares separados. Con nuevos composites y plásticos en el mercado que también ha ayudado a impulsar la tendencia de detalles que ofrece, que antes sólo habría durado 15-30 años. A pesar de esto, exteriores soportes de madera siguen siendo una de las formas más comunes y económicas de añadir detalles estructurales de una casa y puede complementar muchos de los antiguos estilos arquitectónicos que han estado viniendo fuerte en el siglo 21. Cedro rojo occidental es una de las maderas más comúnmente usados ​​para estos propósitos debido a su abundancia, la longevidad y de bajo costo en comparación con otras maderas exóticas en el mercado.

Cedro rojo del oeste madera contiene tonos cálidos y naturales del color de ámbar claro a un marrón de oro miel, y tiene la capacidad de aceptar y retener fácilmente diferentes tipos de acabados de manchas o pinturas. El producto final es generalmente suave, pero a veces también puede venir en forma aproximada al dejar sin terminar para dar un aspecto natural. Este tipo de cedro es muy útil como soportes de madera arquitectónicas, ya que contiene aceites naturales que ayuda a repeler insectos y resistir la descomposición. Cedar también tiene una alta resistencia a la expansión y contracción debido a la humedad y con el cuidado y mantenimiento puede durar hasta cien años. El cedro rojo occidental es comparable en calidad y durabilidad tanto secoya y el ciprés y puede costar la mitad de precio lo que lo convierte en el candidato ideal para los soportes de madera y otros Millworks exteriores decorativos.

No todos los soportes tienen la forma de la misma. Algunas veces los soportes exteriores son pequeños y compactos y se refiere a menudo como ménsulas o soportes de ménsula. Estos tienden a ser más decorativo y estructural menos. Soportes de madera más tradicionales son de tres piezas, con detalles decorativos en dos de las patas y una abrazadera central para el apoyo, pero tirantes de madera puede ser utilizado solo, así como en la configuración económicas, pequeño espacio para acentuar o apoyar una zona. Algunas de las aplicaciones habituales soportes estructurales para exteriores de madera son de apoyo para voladizos, aleros, entradas, ventanas etc también se puede utilizar como piezas de acento en porches, a lo largo de las columnas y frontones de poca profundidad.

Bosque populares que se utilizan en entornos carpintería exterior son de ciprés y secoya. Pueden ser excelentes opciones para Millworks decorativos también y usted puede consultar con las empresas de suministro locales para ver qué materiales son los más comunes y económicos en su área. Además de los productos de madera, materiales compuestos y materiales de plástico están comenzando a ser utilizado con más frecuencia también. En escenarios donde la estructura puramente decorativas no es necesario, el uso de materiales no estructurales, tales como uretanos, espuma, vinilos, y PVCs celulares pueden ser utilizados para sus necesidades de soporte de arquitectura. Algunos de estos materiales son más bajos en mantenimiento y puede ser más uniforme y de peso ligero, pero sólo se debe utilizar cuando la estructura no es un factor.

Soportes de madera de cedro puede ofrecer hermosas piezas decorativas naturales para cualquier hogar al tiempo que mejora el atractivo exterior estética y el aumento del valor de la propiedad de su vivienda.

Envía tus comentarios