Energía Solar Residencial - Módulo de Dibujos y Modelos del panel solar

Sistemas de energía solar hecha de partes de componentes

La estructura del módulo se diseña para proteger las células solares de la ambiente. Se compone de un número de capas para proteger el circuito de células solares fotovoltaicos y para hacer que el módulo fácil de instalar. Los materiales utilizados en estas capas determinar el costo y la durabilidad de los módulos.

Las células solares propios y sus circuitos están totalmente envueltos en plástico. Una capa frontal de vidrio templado, que cubre las células solares, ofrece alta transparencia y baja absorción. También se templado para la fuerza con el fin de reducir los efectos de la caída de árboles o granizo. La lámina posterior de varias capas protege el plástico y las células de abrasiones y evita que penetre humedad en el módulo.

Un cierre hermético de borde se aplica para proteger los bordes del vidrio de la infiltración de suciedad, agua, u otras sustancias no amigables. La estructura metálica está fijada alrededor del laminado de vidrio entero. La estructura de metal da rigidez y resistencia al módulo y permite que los módulos a ser conectada a un sistema de montaje. Tipos de módulos solares más comunes de diseño

Hay tres diseños de módulos solares básicos. El primero es el módulo de bastidor estándar que usted puede haber experimentado en el pasado. Este enfoque de diseño ha sido utilizado durante 30 años y normalmente implica un marco de aluminio que permite que los módulos para ser montada sobre una estructura de raíles de algún tipo que es entonces directamente unido al techo. Los módulos se colocan por encima de la superficie del techo, proporcionando un espacio para que el aire fluya por debajo del módulo, lo que ayuda a enfriar el sistema y hace que funcione de manera más eficiente.

Al mismo tiempo, el agua de lluvia, hojas, ramas, y otros desechos también puede fluir debajo de los paneles solares. La estructura de raíles está unido al techo por medio de mensajes que están fijados a las vigas de techo con tornillos de cabeza cuadrada largos. Este método es apropiado para la mayoría de tipos de techos, incluyendo cerámica, tejas de madera y asfalto. El techo está sellada herméticamente después de los postes se instalan para evitar cualquier posibilidad de fugas.

Metal Modificado Marco para un diseño de tierra del módulo Monte

Este diseño del módulo también puede ser montado en una estructura de tierra del bastidor base. Tal estructura puede ser construido en cualquier terreno estable, puede ser de metal o madera, y puede almacenar los módulos en cualquier ángulo de inclinación u orientación azimutal (nota: ver artículos anteriores relacionados con los ángulos del sol). El soporte de suelo también puede ser una estructura de poste para reducir el trabajo de la fundación a su hogar. Puede ser estacionario (es decir, no tienen un pequeño motor para orientar constantemente el panel solar con el sol que se rastrea por el cielo) o se puede utilizar un pequeño motor para seguir el sol durante el día y el año.

Techo Residencial módulos integrados de energía solar

Un segundo tipo de diseño del módulo es una que permite que el módulo para ser integrado en los materiales de techo residenciales. Sistemas de conexión directa a los materiales del techo (es decir, sustituir las tejas o en posición horizontal para las tablas de techo) se llaman módulos solares integrados. El diseño del bastidor del módulo se modifica de modo que tiene el mismo perfil que vecinos tejas de hormigón planas. Los módulos no están montados en una estructura de raíles pero están unidos directamente a la superficie del techo. Este sistema de montaje de bajo perfil permite que el módulo de mezclarse con la mirada del techo y evitar la aparición de adaptación de la norma montado módulos de energía solar.

La aparición de este techo más atractivo producto integrado ha animado a muchos constructores de casas de producción para incorporar sistemas solares en sus proyectos. Este tipo se mezcla con los materiales del techo y está unido directamente a la superficie del techo.

Tipos de paneles solares fotovoltaicos integrados

Uno de ellos es el mono cristalino diseño de estructura acanalada que ofrecen algunos fabricantes existentes. Estos paneles fotovoltaicos son cada vez más eficientes y se mezclan bien en la estructura del techo. Estas células solares utilizan la misma tecnología de silicio cristalino en forma de módulos estándar de hoy en día. Esta configuración tiene más bastidor de montaje con un menor número de células solares conectadas en serie. El puede resultar en un sistema solar que es un poco más caro. Debido a que los sistemas de techo integradas se montan directamente en el tejado, que no tienen el flujo de aire de módulos estándar por lo tanto la temperatura de la célula solar se hace mayor, lo que limita su eficacia.

El otro producto de la célula solar integrada que ofrece, por UNISOLAR, es una tecnología amorfo flexible. Este tipo de panel solar se conoce como película delgada, lámina solar, o nano-solar. Está hecho para mezclarse con un techo de tejas de asfalto. Es algo menos eficiente, tiende a degradar más rápidamente, y puede tener un más corto no deseado en vivo viable. El fabricante asegura que este módulo es mejor en situaciones de sombra altos.

Opciones de Energía Solar golpear una Techos En todas partes

Es alentador ver los nuevos sistemas de energía solar de salir al mercado con tecnología mejorada, mejores opciones de integración y menos complejidad. Se necesitará tiempo para arreglar los errores con estos productos de última generación. Con la nueva tecnología, creemos que viene (con suerte) un menor costo de propiedad. Esto debe mejorar el uso de sistemas domésticos de energía solar en todo el mundo. Será opciones innovadoras de financiamiento que permitan a los propietarios para utilizar la tecnología que hará que el crecimiento explosivo.

Nuevas tecnologías de energía solar están en marcha. Emocionantes inversiones y tecnología a prueba de conceptos están en todas partes. Es difícil refutar el silicio buena, fiel, y bien establecida base de células solares. Estos sistemas tienen una vida útil de 30 años y han estado en uso activo durante décadas. La única disuasión, hasta ahora, ha sido el alto precio de los sistemas. Con la opción de alquiler de todo el sistema de energía solar, incluyendo el mantenimiento continuo del sistema para un máximo de 25 años, los propietarios de viviendas ahora tienen opciones relacionadas con la adopción de energía renovable en sus hogares es muy emocionante.

Envía tus comentarios