Empleos Minería Trabajo y Empleo de Minas

El mejor aspecto de los trabajos de minería en Australia es que la gente de todos los orígenes y profesiones de trabajo pueden encontrar una posición adecuada para ellos. Por lo general, los puestos de trabajo disponibles minas son las más adecuadas para aquellos que les gusta retarse a sí mismos físicamente. Si bien aún existen son el número de puestos adecuados para las personas que prefieren el trabajo duro que trabaja, la industria también necesita trabajadores para cubrir puestos en una serie de áreas y capacidades.

Las condiciones de trabajo en la industria minera han mejorado en gran medida con un gran énfasis en la seguridad en estos días. Es posible que necesite para llevar a cabo el entrenamiento de seguridad antes de trabajar en el entorno de la minería. Esto se debe a las condiciones de trabajo exigentes físicamente usted se encuentre, por no hablar de los turnos de 12 horas. La industria minera se concentra en los estados de Queensland y Australia Occidental, sin embargo, hay minas y las regiones situadas en todos los otros estados, incluso en el Territorio del Norte.

Un aspecto atractivo de la industria minera australiana es las listas que están disponibles. Hay una serie de listas diferentes disponibles, dependiendo de la empresa donde se trabaja. Algunos trabajos mineros rosters rango de 3 semanas y 1 semana de descanso para 9 días en y 5 días en.

Otro gran aspecto de la industria minera de Australia es la capacidad de asegurar una mosca, fly out (FIFO) posición. Como muchas minas están ubicadas en áreas remotas, las compañías mineras cubrirá los costos para que pueda volar hacia el lugar de la mina durante su período de trabajo incluidos en la lista. Su empleador cubrirá y proporcionar todas sus necesidades de alojamiento, alimentación y lavandería. Posiciones FIFO también le da la oportunidad de ahorrar un montón de dinero. Usted empleador también suelen cubrir el costo de volar de vuelta a casa durante su tiempo rostered apagado.

Alojamiento en los campamentos mineros se asegura de que todos los trabajadores estén cómodos. Los alojamientos previstos en el campamento de los sitios de rango 2 por 4 metros portátiles para hogares permanentes 6 metros por 8 habitaciones con baño privado. Neveras, camas individuales, televisión, electricidad y agua también están provistos de habitaciones.

La industria en Australia es el productor líder mundial de plomo, y el segundo mayor productor de uranio. También hay grandes minas de oro en operación en todo el país.

Uno de los trabajos mineros más populares de Australia que la gente busca obtener es el de un conductor de camión de volteo. ¿Por qué es una posición Dump Truck una gran posición para ganar en la industria minera? - Debido a los ingresos que puede ganar! Usted puede llegar a ganar hasta 100.000 dólares en algunos estados. Conductores de camiones volquete provienen de todo tipo de antecedentes y no hay restricciones de edad o de género. Esta posición requiere que usted esté en buena forma física y ser capaz de pasar un reconocimiento médico, para asegurarse de que puede funcionar con seguridad estos grandes camiones.

Una pregunta común de las personas que quieren trabajar en la industria minera "hay puestos de trabajo de nivel de entrada para alguien sin experiencia?". La respuesta a esto es "¡Sí!" Por ejemplo, los empleos de nivel inicial son los preparadores de la muestra, los asistentes perforadores y posiciones trabajadoras. Estos están disponibles para las personas dispuestas a trabajar duro a cambio de un buen ingreso. De hecho, la industria minera está buscando a gente de todos los orígenes. Los empleadores tienen que llenar una serie de trabajos de minería de Australia obreros, camioneros, catering y personal de limpieza para comerciantes, ingenieros e incluso personal de la oficina.

La preocupación por una serie de personas que desean obtener empleos en la minería es que se les puede pedir para pasar a otro estado. Contrariamente a la opinión popular, hay puestos de trabajo de la industria minera en toda Australia, en todos los estados. Además, para muchas personas que están interesados ​​en hacer el cambio a una industria que les ofrece una oportunidad de gran carrera y estilo de vida, a menudo se pregunta si se puede ser demasiado viejo. Conseguir empleo se basa más en su capacidad física. Mientras estás en forma y capaz de poner en un duro día de trabajo es mucho más importante que un límite de edad arbitrario.

Aunque la industria minera australiana es a menudo descrita como una industria dominada por los hombres, hay muchas opciones de carrera para las mujeres en la industria. De hecho, las mujeres están siendo contratados no sólo sobre la base de que son capaces de realizar bien el trabajo pero tienen grandes discos de seguridad y ética de trabajo. Conseguir empleo en la industria minera se ha convertido en una opción de carrera ideal para parejas también.

Si usted es serio sobre el deseo de trabajar en la industria minera, no hay mucho que saber antes de iniciar la solicitud de empleo mineras. No arruine sus posibilidades en la industria mediante la aplicación para el trabajo mío equivocado, o los puestos adecuados en los lugares equivocados - ya que esto puede dañar sus perspectivas futuras de empleo.

Envía tus comentarios