El electricista Examen - Cómo pasar

La mayoría de las comunidades requieren que cualquier electricista que trabaja sin supervisión deben tener licencia. Para grandes proyectos de construcción eléctricos, muchos estados requieren la certificación oficial de los electricistas, así como electricistas especializados, como empalmadores de cable de alto voltaje. Esta tendencia de licencias aumenta a medida que más estados reconocen la necesidad de proteger a los propietarios de los electricistas incompetentes.

El Examen eléctrico Casi todos los estados ahora requieren que los electricistas que pasar un examen exigente. Estos exámenes son una buena prueba de la ciencia eléctrica de cada alumno. Los exámenes por lo general se centran en, y hacer referencia al Código Eléctrico Nacional y preguntas en el examen a menudo incluyen muchas referencias de código oscuros que requieren conocimientos Código genuino, no sólo el sentido común. Estas son pruebas difíciles de pasar, pero hay secretos para el estudio que le puede ofrecer una ventaja.

La primera etapa en la preparación para el examen eléctrico es consultar con su junta estatal de los requisitos, material recomendado estudio, y cómo se aplican. Si cumple con los requisitos de la licencia siga los enlaces para descubrir dónde se dan los exámenes necesarios y el material de estudio. A menudo, el proceso de prueba de aplicación en su conjunto se puede hacer en línea a fondo su junta estatal de licencias.

Una vez que haya establecido la fecha del examen es probable que desee prepararse para la prueba. Probablemente hay un montón de escuelas en su estado que estarán encantados de tomar su dinero y cuchara de alimentación eléctrica que el conocimiento para ayudarle a pasar el examen. Pero usted puede ser capaz de ahorrar su dinero, estudiar por su cuenta y pasar el examen con nota. La mayoría de los electricistas que no aprueban el examen, conocer el material, pero no saben cómo estudiar correctamente.

Al pasar un par de noches a la semana estudiando para el examen que rápidamente se encontrará cada vez más familiarizados con los estatutos del Código Eléctrico Nacional. Obtención de una licencia debe ser una meta que ha establecido para sí mismo, sino que es la clave para su futuro - un satisfactorio, estable, bien remunerado carrera en la industria eléctrica. Al estudiar el NEC y las referencias necesarias otras, resaltar los puntos importantes con un marcador. Es posible que desee comprar fichas que marcan los sectores importantes de la CNE para que usted pueda encontrarlos rápidamente durante el examen a libro abierto. La velocidad es importante, ya que puede ser capaz de pasar sólo tienen dos a cuatro minutos para cada pregunta de la prueba, por lo que tendrá que mantener la concentración.

Efectivamente estudiar el aprendizaje NEC para leer y entender la NEC es como aprender un idioma extranjero. Es necesario comprender la estructura básica de la lengua, el estudio de las palabras, y cómo esas palabras se utilizan en frases, así como la pronunciación. Después de haber aprendido los conceptos básicos, intentar su mano en la comunicación, pero al principio, todo lo que puedes manejar son frases cortas, porque usted no sabe cómo poner las palabras en una oración completa. Para ello, es necesario estudiar las reglas y entender los sutiles matices de la lengua - y luego la práctica.

¿Qué esperar en los exámenes examen más eléctricos se incluyen preguntas sobre el NEC, el conocimiento general de la práctica eléctrico, cuestiones teóricas, y las preguntas sobre las ordenanzas locales. Las preguntas de la NEC incluyendo reglas y los cálculos de diseño comprenden de 70% a 80% del examen.

Las personas que compilen la exploración mantener un banco de varios cientos de preguntas que cubren cada sujeto de prueba. Las preguntas se seleccionan al azar. El formato del examen real y el material de referencia permitido en la sala de examen puede variar con cada localidad. Por lo general, el solicitante se permitió seis a ocho horas para completar el examen. Los solicitantes suelen ser obligados a informar a la sala de examen a las 8 am, donde los procuradores explicar las reglas de tomar el examen. Una vez que comience el examen continúa hasta el almuerzo - cuando por lo general hay una hora de descanso.

A veces puede parecer que algunas de las respuestas pueden ser correctas, pero sólo una de ellas será. Utilice el proceso de eliminación para encontrar la respuesta correcta real.

Consejos para una puntuación más alta Una buena forma de puntuación es muy mantener un ritmo. En el examen se inicia, tome unos minutos para mirar por encima de la cantidad de preguntas que figuran en el examen y determinar aproximadamente la cantidad de tiempo que usted tendrá que gastar en cada uno. Al responder a las preguntas, si la respuesta no está seguro de, omitir la pregunta y seguir adelante. Una vez que complete todas las preguntas en el folleto de examen que usted sabe las respuestas a, volviendo a las preguntas difíciles que hayas marcado. Cuando haya terminado de éstos, tómese unos minutos para revisar todas sus respuestas.

El uso de este método debe ayudar a aumentar su puntuación y le impiden fijar su atención sobre una cuestión, mientras que el tiempo pasa, y el examen termina, y no está terminado.

Envía tus comentarios