El brasileño Carioca - ¿Qué Significa Ser Un Carioca?

Carioca es lo que la gente de Río de Janeiro se denominan. Si hablamos de un lingüista con respecto a la Carioca plazo, será más que probable que digan que es una frase tupí que significa "casas de los blancos" o "casa blanca". Esta es la forma en que describió las casas que habían sido construidas por los portugueses que se establecieron en el país de Portugal. Con el tiempo, esta palabra fue adoptada por los portugueses, y es lo que la mayoría de los habitantes de Río se llaman.

No es necesario ser nativo de Río para ser un carioca. Todo lo que necesita para convertirse en uno de ellos es tomar el camino de la vida que es común a Río. En primer lugar, usted debe entender algunos de los conceptos básicos si va a convertirse en uno de los locales.

Lo más importante a tener presente cuando se trata de derecho encajar con los cariocas, es entender que el tiempo es flexible. Si está configurando una reunión de negocios, no se sorprenda cuando la gente llega media hora tarde creyendo que están a tiempo. Si no se dan cuenta de que esto te va a ser muy frustrado durante su estancia.

Algunos visitantes tienen dificultades para encontrar la otra característica que es propia de alguien de Río. Son muy amables y que probablemente es bueno comenzar una conversación con extraños. Sin embargo, cuando te dicen que te van a reunirse más tarde o ir a su casa, es probable que no piensa en hacer una cosa así. Podría ser que sólo están siendo educados. Esto no es un gran problema para los demás Río, pero puede que le resulte frustrante. Eso sí, no te olvides de tener un plan B por si acaso para que no pierdas el tiempo.

Aunque la mayoría creo que sí, los brasileños no son hispanos, en el verdadero sentido, sin embargo, no comparten algunos rasgos de herencia latina. A menudo se saludan unos a otros de manera informal con un beso en cada mejilla. Esto es común entre las mujeres. Durante la visita a Río de Janeiro, asegúrese de que no hay ningún problema con que lo toquen.

A pesar de que Río de Janeiro es la capital cultural de Brasil y es el hogar de una cosmopolita estilo de vida, incluso la gente más refinados se encuentran viendo las telenovelas populares llamadas novelas. Consiguen mucho placer en esto.

Usted probablemente sabe acerca del entusiasmo por el fútbol que parece ser innato en todos los brasileños, y mucha gente jugar en la playa con una red de voleibol. No se permiten armas al toque del balón. Esto se llama futevolley. Es muy bueno para ver.

La gente de Río han aprendido a sobrevivir al compartir espacios con personas de diferentes orígenes culturales. Es difícil saber la diferencia entre los millonarios y el habitante choza en las playas de Río de Janeiro. Su origen no importa cuando se trata de ser un Carioca, todo origen nacional cuestión cuando se trata de resultando ser un Carioca, todos los orígenes interactúan unos con otros.

Envía tus comentarios